Y si, aquí estoy
Escribiendo sobre el como caí en un barril sin fondo
Un barranco con arduo follaje
Con ramas envueltas en plumaje
Con un tope lleno de espinas
Y un drenaje
Un drenaje que te absorbe
Y que te obliga a ir, a venir, a subir, a bajar, a llorar....Debería estar durmiendo, son las 6:32AM...
Comenzó mi inseguridad, no podía ver el como un maldito gordo cara de mierda puede estar divirtiéndola más, como la hace reír, sonreír, vivir.
Ese era yo cuando comenzó, estábamos en el grupo y todo empezó mal para mí, yo aún sentía rabia por el hecho de que Sam era aún alguien poco agradable, te pido perdón Sam por el insulto de antes, pero ese era yo en esos momentos.Empecé a vivir con unos celos enfermizos de todo, pero lo peor es el hecho de que me reprimía, me reprimía muchísimas veces cuando empezó a pasar. Todo comenzó a crear una masa de odio dentro mío, simplemente a cada rato tenía ganas de explotar, pero no lo hacía, no podía.
Dejé de hablar con Michelle tan seguido, cuando quería hacerlo generalmente siempre estaba Sam charlandole, si es que no era Sam había otro, era algo que no pasaba antes, como si los Astros se hubieran alineado solamente para joderme. Me volví más solitario, aunque me la pasaba con mis amigos del grupo siempre iba callado, solo seguía caminando, pensando, pensando en nada.
Lo más triste de todo es que solamente puedo hablar bien con ella, charlar como antes, bromear y demás cuando hablamos por WhatsApp, solo podíamos tener una relación de amigos "normal" a través de chat, cuando la tengo de frente nunca puedo decirle nada, solamente me quedo callado y no digo lo que quiero decir, soy un maldito zombie.
Fue en esta situación en la que desarrolle mi primer poema, lo llame: Un Paraíso de Mentira.
Es aquí en donde comencé a crear mis poemas, donde me desarrolle por dentro, donde aprendí a mostrar mis sentimientos, lo que reprimía era guardado ahí, todo era desintegrado por ello, sentí muchas cosas al escribirlo, ya lo explicaré.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Desilusionado
PoesiaAmar El sentimiento frente al mar El espejo sin reflejo El creer en un eterno Una historia con final Un final sin una historia El cantar de la garganta Un diafragma derrotado Un espíritu abrumado Abrumado por amar Un resplandor de la vida El amar de...