Nunca Volverán

49 4 2
                                    

Esos viejos momentos
Que se han ido con el viento
Nunca volverán, no regresaran
Esa antigua canción
Que tanto escuchámos
Que tanto amamos
Que tanto apreciamos
Nos dejó de identificar
Dejo de aclarar el amor
Actúe con pavor
Sufrí con pavor

Nunca sabre si me amaste
O si siquiera me apreciaste
Ahora eres tan indiferente
No entiendo si mejoras mi día
O si empeoras mi vida
Hace un año todo era perfecto
Ahora ni reír podemos
Se han perdido en el tiempo
Los momentos que atesoramos estos años
Con la esperanza de algún día
Resplandecer en vida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Empecé a culparme de lo que pasaba, es en este punto que de verdad me sentía mal, que no tenía ganas de nada, que no había razón para estar feliz.
En este poema me digo que a mí mismo que hice todo mal, que lo que pasa es mi culpa, que si no hubiera sido como soy nada hubiera pasado, que todo sería diferente si no fuera yo, que en verdad lo que hacía lo arruinaba.

Como ya se han de haber dado cuenta, no soy la persona más feliz del mundo, ni la más agraciada, ni la más extrovertida ni querida; de esto estaba consciente, y me culpaba por ello.
Pensaba que por mi timidez estaba mandando toda mi relación con Michelle a la basura, probablemente era verdad, pero no tuve que tratarme tan mal a mí mismo.

En la segunda estrofa se ve muy claramente de lo que estaba hablando, escribí que nunca supe si Michelle llegó a amarme, si siquiera se fijó un momento en mi, digo que en verdad nunca podré saberlo porque soy un cobarde, pongo implícitamente que Michelle pudo haberme amado, pero que, sin embargo, yo no demostré que la quería lo suficiente, que yo simplemente no la hice sentirse bien, no la hice sentirse amada, querida.

La verdad me siento como un idiota por haber creído eso, maldita sea, aún vivía en una mentira.

Poemas De Un DesilusionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora