Las manos de Namjoon hacen presión sobre mi cuello y siento que en cualquier momento podría desmayarme.
—¿¡Pero que le haces, estúpido!?.— Jungkook intenta separarlo de mi, pero es imposible ya que Nam es mas fuerte que él.
—¡Te ví, Hoseok!
Ignoraba las suplicas de Jungkook y se concentraba en mi.
—¿De qué hablas?.— le pregunte sonriendo cínicamente.
—Me das asco.— dijo mirándome con odio.
—Yo también me doy asco.- me rio en su cara.— Además, no hice nada malo.
—¿¡Que no!?.— se altera.— ¡Volviste a matar!
—¿Qué te afirma eso?.— le pregunto haciéndome él inocente.
—Lo se porque he escuchado las conversaciones de ti y Kook.
En aquel momento había dejado de hacer presión en mi cuello y sentí alivio.
Pero poco duró, ya que a los segundos volvió a presionar.
—Que metiche eres, Namjoon.— me reí levemente y le sonreí a Jungkook.— Tranquilo.
Las lágrimas caían por sus mejillas y por un segundo me alteré.
—Te reportaré con la policía.— dijo soltandome mientras se daba la vuelta y tomaba su celular.
Jungkook me miró alterado.
—¡No!
Grite cuando vi como Jungkook tomó un jarrón de flores que estaba cerca y golpeó a Namjoon en la cabeza con él.
—¿¡Qué te pasa!?.— le pregunté arrodillandome junto al ahora, inconsciente cuerpo.
—E-él iba a reportarte.— me miro y en un segundo sus ojos se llenaron de ira.— ¡Deberías agradecerme, te salvé la vida!
—¡No te agradeceré nada, psicópata!.- le grite encarandolo.
—¡Mira quien lo dice!.— dijo elevando sus brazos al aire mientras reía con sarcasmo.— Tú me conduciste a todo este jodido mundo y ahora no puedo salir de el.
—¿Yo? Lo hiciste porque quisiste.— le dije mirándolo fijamente.
En aquel momento sentí un movimiento atrás mío, así que rápidamente me di la vuelta. Namjoon estaba tratando de levantarse después de aquel golpe.
—E-esto no s-se quedará asi.— dijo con mucha dificultad.
Lo miré con algo de diversión, me acerqué a él y le di un puñetazo en el rostro, dejándolo en su estado anterior, pero no muerto.
Vi como Jungkook fue a la cocina y cuando regresó trajo consigo un arma en su mano. La única arma que tenemos escondida en la cocina es esa.
—¿Quieres que le dispare?.— me preguntó al ver como un Namjoon en el suelo trataba de aunque sea abrir un ojo.
—Está bien, déjalo así.— le digo negando.
Jungkook se puso frente a mi y me besó.
Era un beso totalmente alocado, con pasión. Tanto así que sentí como soltó el arma que cayó al suelo, y me dedique a poner mis manos en aquella estrecha cintura.
—Eres hermoso.— le dije en medio del beso.
Pero justo cuando me iba a responder un disparo se hizo presente, haciendo que me separe rápidamente del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
|| el chico nuevo || h.v
Fanfiction❀| Taehyung siente atracción por aquel chico que ni conocía, pero simplemente no pudo evitar aquel sentimiento. Pero... ¿Está Taehyung preparado para darse cuenta de que Hoseok no es lo que parece ser? ❝¿Estas seguro de que quieres estar con algu...