Taehyung.
—La policía informa que el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida, sin sus documentos y sin nada de dinero. Tal parece que nuestro "killer bunny" no quería que nadie reconociera al presunto muerto. La policía dijo que creen que la víctima era parte de alguna banda mafiosa. Las autoridades confirmaron que mas adelante rebelaran más información sobre este nada extraño caso, ya que no es la primera vez que vemos un ataque de asesinato como este.
—Por Dios, ¿como alguien podría hacer algo así?.— pregunto al ver como presentan fotos de la víctima antes de ser asesinada.
—La gente esta loca, Tae.— me dijo mi hermano Baek mientras apagaba el televisor.— Tu sólo cuidate, porque si te pasa algo, yo me muero.
—Si, siempre trato.— le sonrío.
—Ya tengo que irme a trabajar. Lo más seguro es que me encargen ese caso de la televisión.— me dijo rodando los ojos.
—Esta bien, suerte.— lo abrazo y me despido de él.
Me siento en el sillon mientras esperaba a Jimin, hoy es sábado asi que le pedí que venga a jugar videojuegos conmigo.
(...)
Hoseok.
—¿Donde estabas anoche?.— me preguntó Namjoon mientras apagaba el televisor, sin embargo logré ver de que hablaban en las noticias.
—Estaba tomando un café con Jungkook.— contesté.— ¿Porque preguntas?
—Anda un asesino suelto y estoy preocupado.— noto algo extraño en su mirada.
—Sé cuidarme sólo.— le dije pasando por su lado, pero el sostuvo mi muñeca.
—Si me entero de que tu-
—¿De que yo que?.— le doy un golpe en la mano para que me suelte.— ¿Que yo maté a ese hombre?
Él se quedó callado.
—Por favor, Namjoon.— ruedo los ojos y lo miro con burla.— Solo estaba en una correccional, no es como si ahora fuera un maldito asesino.
Lo miro mal y me dispongo a ir a la habitación de Jungkook.
—Jk, ¿estas aquí?.— pregunto asomándome por la puerta que estaba un poco abierta.
Lo veo sentado en la cama, entro y cierro la puerta.
—Namjoon esta loco.— le digo mientras me siento junto a él y apoyo mi espalda de la pared.
—Lo sé.
Veo como hace todo a un lado y se sienta sobre mis piernas. Yo sonrío.
—El no nos entiende.
Y finalmente juntó sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
|| el chico nuevo || h.v
Fanfikce❀| Taehyung siente atracción por aquel chico que ni conocía, pero simplemente no pudo evitar aquel sentimiento. Pero... ¿Está Taehyung preparado para darse cuenta de que Hoseok no es lo que parece ser? ❝¿Estas seguro de que quieres estar con algu...