Capítulo 4

3 0 0
                                    


Los días pasaban y yo seguía sin saber nada de Leah o ninguno de los chicos, lo cual me volvía un poco loco, ya que si se tomaron tantas molestias para buscarme y pedirme ayuda no entiendo por qué después de todo eso ellos desaparecen como si nada. 

Estaba tratando de hacer tarea en mi habitación, cuando de pronto sonó mi teléfono. Kelsey estaba llamando, suspiré pesadamente. Desde que tuve mi encuentro con Leah y Aidan estuve evadiendo Kelsey, sabia que no podía verla a los ojos y mentirle, no podía decirle que todo estaba bien, y claro, Kelsey sabe que algo anda mal, por eso no ha dejado de llamarme en los últimos días. 

Conteste el telefono. 

-Hola cariño- dije de manera  dulce

-Hola extraño, ¿me recuerdas? soy tu hermosa e increíble novia

-Oh, ¿acaso tengo una hermosa e increíble novia que no conozco?- respondí juguetón

-Muy gracioso Luke. Ya que te dignas en responder el teléfono, quería preguntarte si estas de humor para ir a comer a Danny's 

Suspire dramaticamente antes de responder

-Cariño...

-No me vengas con tu "cariño" Lucas, tengo mucho tiempo sin verte- suspira antes de hablar -quisiera verte, siento que han pasado años.

-Bueno, esta claro que tu siempre te sales con la tuya. Te recogeré en 15 minutos

Kelsey suelta un pequeño chillido antes de colgar. Así que antes de arrepentirme y cancelar agarre un suéter y mis llaves, salí apresuradamente antes de que Connor se diera cuenta que tome prestado su auto sin su permiso.

Conduje hasta la casa de Kelsey pensando todo el tiempo en qué le diría. Mi mamá dice que las mujeres tienen un sexto sentido en lo que respecta a los hombres, dice que saben cuando estamos mintiendo u ocultando algo, creo que es por eso que Trevor no pudo ocultar de mamá  cuando durmió en la cárcel. 

Suspiro pesadamente mientras me estaciono afuera de la casa de mi novia. Antes de siquiera llegar a la puerta Kelsey sale corriendo de ahi y se lanza en mis brazos. 

-Te extrañe mucho cariño- me dice 

Se me encoge el corazón tan solo escucharla, así que tomo su cara entre mis manos y me acerco para darle un beso. 

Conducimos hasta Danny's, una vez ahí Kelsey pidió una hamburguesas con papas y yo un club sandwich con una malteada. 

-Te lo digo en serio Luke, no podrás robarte mis papas- dice de manera seria -tendrás que pedir las tuyas.

-Kelsey, ¿no se supone que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo?

-Primero, eso es para los casados. Segundo, si aplicamos esa lógica significaría que a mi también me correspondería pagar tus multas de los libros que no has devuelto en la biblioteca, y sinceramente no quiero que eso sea mío. 

-¿Jamás olvidarás los libros de la biblioteca verdad?- pregunto con una sonrisa -supéralo Kelsey, yo ya lo hice, la bibliotecaria ya lo hizo, definitivamente la escuela ya lo superó porque no me han vuelto a mandar cartas respecto a eso. 

Poco después llegó nuestro pedido y seguimos platicando de cosas sin sentido, a pesar de que estuvimos separados un par de días se sintió como su fueran años, teníamos tanto de que hablar y ponernos al corriente. Lleve a Kelsey a su casa, mientras me estacionaba afuera de su puerta ella se desabrocho el cinturón y se lanzó a mis brazos besándome. 

Era un beso desesperado, lleno de pasión y sentimientos, sus labios se sentían suaves y sabían un poco a papas, con mi mano la acerque para profundizar el beso, mientras que con la otra le recorría suavemente su pierna. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora