-Debo irme, Jorsh está aquí, te... - unas voces se escucharon en el fondo y luego la risa de Stiles inundó el momento. - Te amo. - terminó y en las sombras de su parte trasera se vio al compañero de Stiles pasar sin camisa.
- Sí, yo a ti. - respondió Derek y agitó una mano a la cámara. Vio a Stiles recibir un efusivo abrazo del chico, logrando hacerle caer de su lugar, luego todo se cortó y solo quedó su propio reflejo.
(...)
Un año pasó de la separación con Stiles en aquel aeropuerto.
Él había sacado adelante el restaurante y la nueva franquicia. Había superado las inspecciones de salubridad y había ganado unas bien merecidas 4 estrellas Michelin después de unas numerosas visitas de inspectores y escrutinios nacionales e internacionales.
Pero no había sacado adelante su vida.
Se estancó.
Se estancó después del sexto mes sin Stiles. Las llamadas dejaron de ser menos frecuentes, sus video-llamadas se convertían en charlas monótonas la mayoría del tiempo, o en discusiones absurdas sobre lo que en las pantallas veían. Como Stiles, que se había enojado más de una vez por el reflejo de un cabello femenino agitarse en casa de Derek. O Derek, que si bien nunca logró caer en agrado con Jorsh, se había quejado por la constante cantidad de hombres semi desnudos que rondaban el apartamento de su esposo.
Se escribían todos los días a pesar de todo. Se enviaban fotos cuando algo nuevo o interesante se cruzaba en su camino. Stiles no perdía su chispa graciosa y curiosa, Derek, como siempre, se mantenía en la raya. Al menos hasta que recordaba que el chico que le leía era el amor de su vida, allí se deliberada a escribir chorradas sin sentido o con mucho sentido, pero del caliente y pervertido.
Practicaron sexo por cámara. Y fue extraño para ambos, mas no negaron que fue increíble y nuevo, bastante morboso y excitante. Les gustó. Lo practicaron varias veces y con cosas nuevas cada vez. Se sintieron en el furor de como cuando iniciaron su relación; explorando la sexualidad del otro de manera tímida pero atrevida. Se tocaron a la distancia, se dedicaron sus orgasmos, se canturrearon los gemidos que bien estaban acostumbrados a oír. Se susurraron mil te amo más cada diez segundos. Se sintieron uno después de tantos meses sintiéndose perdidos.
Derek preparó todo una vez se había librado de las responsabilidades inmediatas de Halinski, se tomó la libertad de anunciar su descanso por tiempo indefinido y planeó lo que sería viajar a reencontrarse con su amor eterno. Pero todo fue al revés de lo que esperó. Stiles no contestó sus llamadas y en cambio le envió un mensaje diciéndole que no quería hablar con él por un tiempo.
Y entonces su retorcida y demasiado depresiva mente le golpeó con las constantes imágenes de Stiles y Jorsh abrazados piel a piel, dedicándose sonrisas cómplices que escondían secretos. Los recordó bromeando sobre cosas que no entendía pero que eran sexuales.
Se obligó a arrastrarse hasta un psicólogo. Llegando incluso a recurrir a una persona que le ayudó con tips de pareja. Una especie de psicólogo para el amor que si bien no lo hacía sentirse mejor, le ayudaba a seguir creyendo que su Stiles era suyo.
(...)
- Derek. - golpes. - Derek. - más golpes y algunos forcejeos a la perilla. - Abre Derek, sabemos que estás ahí.
- Estoy bien, váyanse.
- Derek, abre por favor. - pidió Isaac con su típica voz de cachorro, sabiendo el efecto que ello tenía en Derek, el gruñón pero reciente sobre protector Hale.
- Ustedes son peor que un grano en el culo. - graznó caminando descalzo hasta la entrada, abrió la puerta y se movió levemente para que los demás entraran a su cueva.
ESTÁS LEYENDO
Forever Yours. - STEREK.
Fiksi PenggemarHistoria de 3 capítulos basada en un One shot de mi fic de one shots llamada "Te amo y te amaré". Un antes y un después de la carta y el momento que separó a Derek y Stiles. ////////////// Se acercó con su aliento valiente y...