Si pudiera ser tu heroe

393 27 3
                                    

El siguiente día llegó con tranquilidad, la ausencia de los cachorros causó que no se enteraran de la pequeña celebración que habían organizado los pescadores y alguna gente que vivía cerca, un pequeño festejo en honor a la Luna llena que llegaría esa noche, daban las 7 de la mañana cuando Dylan se cruzó por la zona donde sería la fiesta, topandose así con su madre.

– Hola mamá, oye no has visto a summer por aquí? - preguntó

– No cariño no la he visto, debe estar en el faro aún seguramente, aún es temprano para algunos jeje –

– Mmmm... Vale, por cierto ¿Que están montando los humanos aquí? – preguntó viendo cómo se colocaban algunas mesas y una gran carpa.

– Habrá una celebración, por la luna llena, todos estaremos aquí así que será mejor que estés listo para esa hora –

– Una celebración...? Algo así como... Un baile? –

– Bueno, yo no diría exactamente un baile pero... Si jaja –

Un foco se encendio sobre la cabeza de Dylan, sonrió y su cola se agitó.

– Ehhh... Okay mamá jeje iré a buscar a Dolly, te veo en la noche! – Delilah volteo a ver a su hijo, era extraño pues normalmente se quedaría para ayudar con los preparativos.

En la colina donde el aire transcurría con fluidez se escucho lo que parecía ser un jadeo, posteriormente Dolly cayó a un lado con una sonrisa cansada y su frente con unas gotas de sudor, a su lado estaba Hansel el cual sacaba la lengua y miraba a su chica con una sonrisa.

– Ahh... Dios Hansel eso fue increíble..~ jadeo la cachorra recuperándose lentamente.

– Pero querida... Lo hemos estado haciendo muchas veces estos días... – la perrita sonrió y se acercó para darle un beso.

– Jeje Y no me canso de hacerlo... ~

Sin avisar Dylan se acercó corriendo, tenía una gran idea, una gran y magnífica idea.

– ¡Dolly! ¡Dolly! - se detuvo a los pies de su hermana. - Dolly, habrá un baila esta noche, creo que será mi oportunidad para pedirle a summer que sea mi novia! Waaa! Tengo que ver que me voy a poner!! – pósterior a eso salió corriendo otra vez dejando a la pareja confundida.

– Creo que deberías ir a ayudarlo... – comentó Hansel volviendo la mirada a su chica.

– Si, tal vez... Pero primero... Tercer Round? ~ preguntó mirando sus ojos y después bajando la mirada sonrojandose, Hansel correspondio su mirada con una clara sonrisa.

Dylan levantó las orejas, aún faltaba mucho tiempo para la fiesta así que primero decidió subir al farol y ver a la hembra de sus sueños, subió por las escaleras y con una sonrisa divertida se topo a la chica con muchas gaviotas paradas sobre ella, las aullendo tranquilamente y suspiro viendola como dormía.

Era realmente hermosa, le gustaría cada mañana levantarse y ver ese rostro... Que aunque escurria saliva de su labio le parecía realmente adorable, de alguna forma cargo a summer en su lomo y la llevó dentro donde la acosto y tapó con una sabana, por inercia beso su frente, esto estuvo de más pues la chica pareció molestarse un poco, este se murió de ternura y bajo.

"Pronto despertará así que le haré el desayuno por lo mientras" pensó mientras iba al pequeño comedor del faro donde había comida para humanos y pata caninos, tomó algo de tocino, carne molida y croquetas, cocino la carne, suficiente para ambos y las croquetas sólo las dejó como acompañamiento, levantó las orejas cuando escucho un bostezo.

Summer al despertar estaba en su cama dentro del farol, se quito la sabana de encima y se preguntó cómo es que llegó ahi.

– Vaya, la Bella durmiente está levantada ~ Dylan entró por la puerta con dos platos de comida en su lomo.

– ¿Dylan? Tu me trajiste aquí? – el macho le dejó el plato frente a ella, eran salchichas y algo de atún revuelto con huevos.

– Sip, más temprano vine a buscarte, te Encontré arriba siendo picoteada por las gaviotas así que te traje aquí – el empezó a comer con una sonrisa como si no hubiera sido nada.

– Jeje Gracias – se acercó y le dio un pequeño beso en su mejilla, Dylan sorprendido la miró, sus mejillas estaban rojas y sus ojos mirando a otra parte.

– Oye Summer... En la noche habrá una festividad por la luna llena... Y me preguntaba si... Querías ir conmigo como mi acompañante – le invitó a lo que la chica respondió con una sonrisa y caricia en su mejílla.

– Jeje me encantaría ~ dijo mientras comía un trozo de tocino.

Estuvieron un buen rato ahí, hablando, jugando y pasándola bien, hasta que dieron las 11:00, dylan se levantó de la cama y se sacudió.

– Muy bien, iré a ver que me pondré para la noche... – se quedó parado antes de bajar de las escaleras.

– Oh sí claro yo también buscaré algo...– su mirada se clavo en el... Parecía querer decir algo que... ¿Que era?

– Y ponte algo lindo... Quiero verte jeje– esto sonrojo a la hembra hasta su nariz, Dylan bajo con una gran sonrisa en sus labios y su cola agitando se emocionado.

Summer se derritió en su cama, suspirando y poniendo las patas en su rostro, solo para pronunciar unas palabras que él día de ayer en la tarde no sabría si eran verdad.

– Mi héroe ❤️ –

Como eso de la 1 de la tarde, Dylan estaba en el autobus, viendo las diferentes prendas que había traído su madre para el, todas estaban geniales pero no se decidía, hasta que llegó Dolly que tal parecía no podía caminar ni sentarse bien.

– Llegas tarde, hermana – comentó el colocándose un moño en su cuello.

– Lo siento, la... Platica con hansel se alargó jeje ~ Dijo ella jadeando y limpiandose el sudor de su frente.

– Vale, que te parece este? ~ Preguntó volteando su cuerpo para que lo viera, usaba un moño en lugar de su collar.

– Osea... Es un baile no? Personalmente a mi me gusta ese, pero sigue probando ~ dijo ella contemplando como su hermano intentava impresionar a una hembra que literalmente ya estaba postrada a sus patas, Se probó diferentes estilos, una corbata, unos lentes, guantes, chaleco pero Dylan se decidió por el moño al igual que Dolly.

Summer por lo mientras no encontraba en realidad algo bueno que ponerse, reviso absolutamente todo su closet, desde su vestido que le regalaron cuando llego al faro o algo que había comprado en la ciudad cuando había ido, Spike apareció por las escaleras viendola buscar.

– Hey veo que buscas algo para ponerte hoy en la noche – dijo sentándose en la cama.

– Si tu... No hay nada que pueda impresionar a Dylan... –

– ¿Al cachorro? Ya aceptaste tus sentimientos por el? – Summer volteo su mirada a él.

– Si, ya los acepte –

– ¿Cuando? –

– Anoche – respondió rápidamente, Spike río unos segundos y después bajó algo que había en una repisa alta, se lo entregó a su hermana, era un vestido muy lindo, blanco con la falda no muy larga para que no la arrastrara.

– Si ese cachorro será parte de la familia... Entonces no lo vas a atrapar... Lo vas a cazar ~ Summer rio y abrazo a su hermano.

– Gracias... –

Ambos estaban listos, esa noche irían como dos simples amigos, pero cuando regresaran en la madrugada... Serían pareja.


"la amistad que en el día creció, por la tarde amor se volvió"

Calle dalmatas: Yo quiero un héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora