Poco tiempo después, Dylan habia estado preparando algo grande, todo el tiempo lo pasaba junto a ella pero logrando disimularlo con ayuda de su hermana Dolly y Hansel, creando asi un grupo de 4, este dia todos estaban contemplando el mar.
- Ah ... como me gustaria ser un delfin y asi recorrer todo el oceano! - exclamo emocionada Summer.
- Je Estoy seguro que serias una delfin muy linda ~ solto Dylan sin pensarlo a lo que Summer respondio con un coqueto sonrojo y una mirada de cariño.
De repente Dolly y su muchacho comenzaron a calentar un poco el ambiente, asi que la pareja decidio retirarse mientras ellos se adelantarian unos pasos, en el camino de regreso ambos estaban en silencio.
- Ya te dije que no se iniciar una conversacion? - confeso Dylan rompiendo el hielo a lo que Summer lanzando una risa tierna lo miro.
- Si ya lo note pero bueno ... yo creo que ire al faro a dormir un poco -
- Si-Si quieres puedo acompañarte hasta alla! - se ofrecio a lo que Summer con nerviocismo y miedo se negó
- No-No gracias, Spike me esta esperando - practicamente habia huido de la escena, mientras Dylan solo la veia alejarse, se quedo ahi mas o menos una hora, hasta que el atardecer ya era anaranjado y el aire corria muy lento.
Dolly aparecio cuando ya era de noche, despeinada, con mordidas en todo su cuerpo y un rostro que reprentaba relajacion e incomodidad absoluta al sentarse.
- Hey que hay hermano! ~ le abrazo y se quedo contemplando el camino mientras se reacomodaba el pelaje.
- Hola Dolly, por el aroma pense que eras Hansel - volteo a verla sin animos en su voz.
- Oh enserio?! - se olfateo a si misma. - Tienes razon! -
- ¿Porque me rechaza? - pregunto por fin. - Porque cuando estamos los cuatro juntos si le apetece estar conmigo pero cuando estamos solos, solo me evita - bajo la mirada al terminar su dialogo.
- Hey ... no te rindas, podrias preguntarle a Spike, el conoce perfectamente como es ella es ... digo es su hermano ¿No? -
- Si pero ... que tal que me dice algo que no quiero escuchar? -
- Oye que te pico, ayer estabas tan positivo porque la pasaste todo el dia con ella, y ahora que ella quiso tener su espacio te pones como si fueran algo... - esta se tapo el hocico sorprendida por la facilidad de sus palabras. - Lo siento -
- Bueno, en realidad tienes razón, debo darle su espacio, estoy haciendo lo posible para que se de cuenta de que soy el macho correcto para ella, yo creo que mañana se sentirá mejor ... o eso espero -
- Asi se habla bro... –
Summer iba llegando al faro, logrando evitar a todo el escuadron de cachorros entro, en la puerta suspiro y se tapo el rostro.
- ¿Que estas haciendo? - el miedo en su corazon latia muy fuerte pero el amor comenzaba a abarcar espacio poco a poco.
- Que me estas haciendo ... ! - grito tratando de sacar esos pensamientos de su cabeza, Posteriormente algunas voces la distrajeron de su martirio.
- Summer? - eran las triple D las cuales parecian estar esperandola.
- Que hacen aqui chicas? - pregunto acercandose a lo que ellas respondieron mirandose.
- Venimos aqui para despejar tus dudas - dijo Dallas
- Oh al menos intentarlo - Hablo De javu.
- Oh hasta incluso, hacer que habras los ojos - la voz de Da vinci se escucho atras de ellas. - Sobre Dylan -
Summer reacciono levantando las orejas pero despues suspiro. - No lo necesito ... - se dio la vuelta dandoles la espalda y con su linda voz comenzo a cantar.
Summer:
Si a los engaños dieran premios
Hubiera varios ya ganado
No me interesa tener novios
Eso es historia, ya lo sé todoChicas:
¿A quién crees que engañas?
Él es lo que tú más quieres
Ocultarlo tratas
Es hermoso lo que sientes
No lo disimules
Bien sabemos dónde está tu corazónSummer:
No van a oír que lo diga, no, noChicas:
Tu sueño es, no lo niegues, uh-ohSummer:
Jamás lo haré, no hablaré de mi amor
Creía ya haber aprendido
Siempre el inicio es hermoso
Mi mente dice, "Ten cuidado
Porque no todo es maravilloso"Chicas:
Claramente vemos
Que lo quieres y lo extrañas
No lo aceptaremos
Date cuenta que lo amas
Trata de admitirlo
Debes aceptarlo
Muy enamorada estásSummer:
No van a oír que lo diga, no, noChicas:
Ya ríndete, tu sonrisa es de amorSummer:
No insistan más, no diré que es amorChicas:
Quieras o no, te atrapó el amorSummer:
No pidan más que lo diga
No harán jamás que lo digaChicas:
Su orgullo no deja que hable de amorSummer:
Nadie sabrá, no hablaré de mi amorCon cada estrofa y voz iban subiendo por las escaleras hasta que llegó al balcón con vista al mar, ella suspiro con una sonrisa.
– Está enamorada... – dijo Da vinci con una sonrisa, la habían sacado de sus dudas como estaba planeado.
– Y tu crees que lleguen a un noviazgo? – preguntó Dallas junto a ella.
– Eso no depende de ella, depende de Dylan, mañana lo sabremos, vamos a dormir – las chicas se fueron, dejando a summer pensando en todas las posibilidades que había mientras lentamente la brisa y tranquilidad del mar la arrullaron cayendo en brazos de morfeo.
"Nunca dejes de creer..."
Esa frase se repetía todo el rato en su cabeza y en sus sueños, al despertar estaba en su cama dentro del farol, se quito la sabana de encima y se preguntó cómo es que llegó ahi.
– Vaya, la Bella durmiente está levantada ~ Dylan entró por la puerta con dos platos de comida en su lomo.
– ¿Dylan? Tu me trajiste aquí? – el macho le dejó el plato frente a ella, eran salchichas y algo de atún revuelto con huevos.
– Sip, más temprano vine a buscarte, te Encontré arriba siendo picoteada por las gaviotas así que te traje aquí – el empezó a comer con una sonrisa como si no hubiera sido nada.
– Jeje Gracias – se acercó y le dio un pequeño beso en su mejilla, Dylan sorprendido la miró, sus mejillas estaban rojas y sus ojos mirando a otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Calle dalmatas: Yo quiero un héroe.
Fiksi PenggemarSinopsis: Un año pasa en Londres y la familia ahora planea quedarse una semana entera en la playa hogar de Summer y su hermano Spike, en el trascurso de unos días, los sentimientos de Dylan hacia summer resurgen. Ya que los cachorros han crecido y n...