Daban las ocho de la mañana en la playa de Londres, el sol alcanzo una casita de madera en una de los peñascos con vista al mar, de la casita salio la protagonista de esta historia, Summer siendo segada por la luz del sol bostezo y se estiro levantando la cola totalmente.
– Aaaahhhh ~ puedo sentir la brisa de verano– camino en dirección al faro donde los pescadores esperaban a la cachorra pues era la única que sabia abrir el lugar, al llegar su hermano Spike se quedo a su lado.
– Buenos días! – dijo alegre pasando por la puerta de perros y abriendo la puerta, los pescadores entraron dando suaves mimos a la hembra con palabras como "Gracias" , "Buen trabajo" , "Linda cachorra" etc.
– Eres tan responsable ... – comento su hermano pasando a su lado ella río y lo empujó levemente, varios minutos después ya los pescadores salían de el faro preparados con sus trajes impermeables, redes y algunos galones de combustible, Summer desde la entrada del faro ladraba despidiéndoles.
- Cuida el fuerte! - posteriormente ella se metió para comenzar a dar mantenimiento y limpieza.
En el centro de Londres recién el segundo protagonista de esta historia despertaba en su cama, se estiro sobre esta y al no escuchar ruido levanto las orejas.
- Hum? - algo extrañado salio de la habitación topándose con todos sus hermanos pasándola bien sin hacer escándalo ni dejando un rastro de destrucción por la casa, estaba enterado que ya habían crecido pero aun tenia la costumbre de limpiar a cada rato sus desastres, se le acerco a los dimitris que jugaban con una consola cada uno. - Eh oigan porque todos están calmados? - pregunto pero fue prácticamente ignorado, gruño un poco y fue con Dolly la única que parecía cuerda en esa casa, estaba montada sobre el colchón pintándose las garras, al ver a su hermano muy confundido sonrió.
- Que pasa Dylan? Parece que viste un fantasma - hablo dejando el esmalte a un lado.
- ¿Po-Porque te estas pintando las garras?! no se supone que a ti te gustaba ensuciarte? -
- Ah si pero es que Hansel dijo que para nuestra cita de hoy me pusiera algo bonito así que me perfume y me pintare las garras de un color dorado que da miedo! - se las mostraba emocionada, hacia un tiempo que había estado saliendo con Hansel y haría cualquier cosa por el.
- Ehhhh... vale creo ... pero al grano .. porque nos cachorros no han destruido la casa?! - pregunto histérico.
- Hermano relájate míralos ... - señalo el pasillo como todos pasaban platicando sin gritar o correr ensuciando las paredes o el suelo, Dylan levanto las orejas estupefacto. - Ya crecieron, el algún momento esto pasaría -
- Ahhh ... no me lo esperaba la verdad ... - dijo sentándose frente a su hermana en el sillón. - voy a extrañar limpiar sus desastres -
- Por cierto mama y papa comentaban que quieren ir a la playa una vez mas, podrías tal vez intentar conquistar a summer ya que no tendrás problemas con los cachorros - sugirió, Dylan contesto con un sonrojo y tartamudeando.
- Su-Summer? - a su mente llegaron algunos recuerdos el el ultimo verano y la chica que atrajo su corazón en el verano pasado. - Pues ... no puedo tener una respuesta clara en estos momentos -
- A que te refieres con una "Respuesta clara" - pregunto Dolly.
- Me refiero a que, ha pasado un año seguro ya me olvido o tiene a alguien mas -
- Pero ni estas seguro de eso Hermano, que tal que cuando llegas te esta esperando? -
- Ah si y que tal si Spike te esta esperando a ti ... - los ojos de Dolly se abrieron como platos, lo había olvidado por completo, le solo a sus garras y salio corriendo. - Jajaja Eso creí ... - en ese momento comenzó a recordar a esa chica, recuerda su nombre pero no su rostro. - Ahhh ... lo voy a intentar -
Regresando al puerto de marineros Summer descansaba en la cima del Farol, cuando su hermano se quedo a su lado acompañándola.
- He escuchado a los marineros decir que el cielo estará despejado y la demanda de pescado se ha saldado por el momento así que ellos descansaran todo el verano - hablo viéndola. - Me acompañaras a visitar a mama y papá? - pregunto, ella rodó los ojos y le dio la espalda.
- Estaba disfrutando de la vista porque tenias que mencionarlos? - pregunto enojada levantándose.
- En tu interior los quieres con todo tu corazón y lo sabes mejor que yo -
- Mi amor esta reservado para alguien de negro y blanco - confeso de golpe. - después de lo que me hicieron por tanto tiempo enserio piensas que volveré a dirigirles la palabra? -
- Espera alguien de negro y blanco? no estarás hablando del Dalmata o si? - ella se tapo el hocico y bajo de la cima del faro de golpe. - Hay hermana... si supieras lo arrepentidos que están nuestros padres por haberte tratado mal durante toda tu niñez ... -
Summer bajo y corrió hacia su pequeña casa, entrando y viendo la playa, en su mente había recuerdos combinados, se tapo el rostro y se quedo quieta siendo atormentada por sus recuerdos del pasado.
Ya era de noche, todos cenaban tranquilos en la casa de los dalmatas, Dylan se veía realmente pensativo mientras comía, su madre Delilah al verlo así miro a su esposo Dough y asintieron al mismo tiempo.
- Cachorros, les anuncio que mañana saldremos a la playa una vez mas y nos quedaremos todo el verano! - los cachorros emocionados celebraron y comenzaron a hacer planes todos juntos, Dolly le codeo a su hermano.
- Esta es tu oportunidad hermano ... - pego su nariz a su mejilla cerca de sus labios. - no la desperdicies ~ se separo y todos fueron a arreglar sus cosas dejando a Dylan con un dilema existencial.
Summer veía con seriedad la luna sobre el océano, en su mente pasaba un cachorro blanco de manchas negras, suspiro y dijo.
- Esperare por un héroe hasta el amanecer ... -
Dylan mientras recogía los platos agito la cabeza y dijo.
- Es momento de buscar otro objetivo ... -
ESTÁS LEYENDO
Calle dalmatas: Yo quiero un héroe.
FanficSinopsis: Un año pasa en Londres y la familia ahora planea quedarse una semana entera en la playa hogar de Summer y su hermano Spike, en el trascurso de unos días, los sentimientos de Dylan hacia summer resurgen. Ya que los cachorros han crecido y n...