7:00 pm
La familia, los pescadores, todos celebraban bajo la carpa, las luces iluminaban el lugar por dentro y algo de música sonaba de fondo, Dylan llegó a los pocos minutos con su moño en su cuello y algo de nervios, alcanzó a ver a Dolly entre los cachorros al lado de Hansel, camino hacia ella y saludo.
- Hey! - Dolly volteo la vista, usaba un lindo vestido azul con falda.
- Dylan! Hola... Pensé que llegarías con Summer -
- No, nos íbamos a ver aquí jeje -
- Pues que raro... Literalmente el faro queda a solo unos pasos... - la música incrementó y todos voltearon a ver la entrada de la carpa como entraba una silueta canina con un hermoso vestido blanco, era summer, la cual con una gran sonrisa llamó la atención de los invitados.
- Vaya vaya... ~ todos al lado de Dylan se separaron dejándolo en el centro, Summer con una sonrisa tímida avanzó donde el, cuando estuvieron presentes uno frente al otro el dijo.
- Wow... Estas bellísima... ~ su rostro se calmo, como si ahora solo estuvieran ellos dos.
- Jeje Gracias... Tu te ves realmente guapo ~ comentó sonrojándose.
- Jejeje Gracias ~ estando juntos, nada de lo que había alrededor importaba.
- Ehhh.. Quieres algo de comer? ~ preguntó nervioso mientras su cola se agitaba.
- Jaja Mejor vamos a bailar te parece? ~ dylan se exaltó un poco pero aceptó, fueron a un lugar apartado pero donde los hume los bailaban, comenzaron a moverse juntos con un ritmo que no sabían que tenían.
- Vaya jeje... Cuando aprendiste a bailar así? ~ dijo mientras hacían un círculo juntos.
- Yo también me lo preguntó jeje ~ la música se puso más lenta y romántica, juntaron sus cuello y siguieron el ritmo en sus cuatro patas.
- Que es este sentimiento? - se cuestionó Summer en voz alta.
- ¿De qué hablas? - preguntó el mientras disfrutaba cómodamente de sentir su pelaje con el de ella.
- Habló... De que me siento completa estando contigo ~ Dylan no reaccionó pero una sonrisa se formó en su rostro.
- Pues ya somos dos... ~ la música de fondo era...
Dolly y Hansel se habían unido al pequeño baile para parejas, porque eso era, con esto estaban marcando que serían algo más que amigos que tendrían su pequeña historia, pero había alguien que no se sentía bien con esto, en una de las mesas Spike veía como Dolly bailaba con Hansel, como se miraban como ella miraba ilusionada los ojos del macho y como él también disfrutaba ese momento, acaso lo que pasó en la playa el verano pasado sólo fue una aventura? Solo fue... Algo temporal, el no quería aceptarlo pues había sentido mas cosas desde entonces, su corazón le pedía que interviniera pero lo correcto era dejarla ir, así que solo dio media vuelta y salió de la fiesta.
La canción terminó y ambos se miraron con una sonrisa, Summer en verdad estaba decidida a decírselo pero Dylan había reunido el valor suficiente para hacerlo, ella se sentó en el centro de la pista y Dylan la acompañó, todos comenzaron a prestar atención a ellos pero esto no importaba, ella rápidamente tomó la rosa que tenía en su oreja que antes de entrar había tomado, la dejó en su pata mientras que en la otra tenía un lindo botón café.
– Dylan... Quiero compartir contigo... Algo que me sucedió y que me hizo creer que el amor no existía... – ella bajo las patas y los dos objetos se quedaron volando en el aire.
Primeramente señaló la flor la cual tomó un brillo rosado, mientras ella pronunciaba.
"Una flor... Se abrió, le mostró... A un botón su amor, esa flor, se esforzó mucho para el cielo mirar..."
Aquel botón tomó un color parecido al gris pero con algunos brillos.
"El botón, que le dio, se enamoro..."
El botón tomó un color rosado que rápidamente se encerró en el centro entre sus cuatro agujeros.
"pero no se abrió... Y esa vez.. No floreció..." la rosa perdió su brillo y los pétalos empezaron a caer. "Y marchito... Esa fui"
Summer tenía la mirada baja, el dolor en su corazón seguía ahí y se estaba abriendo ante el, le mostraba que lo amaba con todos los pedazos de su lindo corazón.
Dylan con una sonrisa comprensiva y tierna tomó su barbilla levantando su rostro.
"Aunque indirectas no suelas captar... Te lo diré sin ponerme a temblar..." los. Ojos ella brillaron.
"No lo voy a repetir así que escucha bien..." se acercó a su oreja y susurro con calma y serenidad.
"Tu me gustas"
El ciclo se había completado, ella estaba siendo reparada y volvería a amar como se debía con alguien que adoraba verla y que le sería leal, había esperado tanto para este momento, todas las noches soñando e imaginando como sería su historia de amor perfecta y ahora la estaba viviendo.
Con todas sus deudas despejadas y lo más cerca que podía de Dylan, se besaron, confirmando ahora si relación, una relación basada en amor y química, donde ambos salían beneficiados, donde el amor se paga con amor.
Todos los presentes aplaudieron felices de ver a la nueva pareja que se había formado, ellos rieron y corrieron afuera dejando la fiesta a un lado, sin saber, que la rosa marchita que había caído al suelo minutos atrás, había retomado todo su color y belleza.
Ya afuera ambos daban un lindo paseo por la playa, sus colas estaban enredadas demostrando su unión, se detuvieron frente al Faro donde ella lo invitó a pasar, ya dentro subieron al lugar favorito de ella.
– Debo decir... Que a pesar de la hermosa vista que tenemos aquí... – su mirada pasó a ella. – Solo te puedo ver a ti... ~ Summer rió apenada, posteriormente se acostaron juntos disfrutando de su compañía y entregando sus labios uno con el otro, entre beso y beso, algo empezó a encenderse dentro de ambos, Dylan por inercia la tumbo sin despegar sus hocico en ningún momento, solo se alcanzaban a ver sus sombras comenzando una noche de pasión encendida por el amor de sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
Calle dalmatas: Yo quiero un héroe.
FanfictionSinopsis: Un año pasa en Londres y la familia ahora planea quedarse una semana entera en la playa hogar de Summer y su hermano Spike, en el trascurso de unos días, los sentimientos de Dylan hacia summer resurgen. Ya que los cachorros han crecido y n...