Miedo y determinación

500 30 5
                                    

Dylan fue el ultimo en bajar, todos los cachorros saludaban a la hembra al pasar por su lado, cuando era el turno de Dylan su madre se interpuso.

– Gracias por dejarnos quedar en tu hogar por el verano, la verdad ya necesitábamos este respiro – por un lado apareció Doug abrazando a su esposa.

– Jaja si tienes razón, aquí hay muchos lugares donde podríamos ... Quedarnos solos~ delilah se sonrojo y río tiernamente ante la picardía de su esposo.

– Jeje Si... Bueno emmm... Disfruten de la playa yo mientras prepararé el faro para que se acomoden esta noche –

– Oh tranquila tomate tu tiempo hoy dormiremos en el autobús no hay problema –

– Vale, ¡Diviértanse! – posteriormente se retiro no son antes dar una mirada tímida a Dylan que parecía haber desperdiciado la oportunidad de hablarle.

Poco después la familia comía tranquila bajo una gran carpa y con el apoyo de un marinero que al ver a la gran familia no dudo en darles algo de pescado para que comieran.

– Vamos Dylan ni siquiera has probado el salmón – le insistía Dolly a su hermano pues en su rostro se reflejaba amargura.

– No quiero pescado Dolly... – se sentó y le dio la espalda, en su campo de visión entro el faro y justo sobre el balcón en la punta estaba ella.

– Ah ya entiendo, tu la quieres a ella no? Eso seria canibalismo sabes? – mencionó su hermana tratando de romper un poco lo negativo de su hermano.

– ¿Que? No, no, yo... Cuando estábamos por bajar del autobús la vi... –

– Y que fue lo que paso?–

– apartó la mirada... –

– ¿Aparto la mirada..? Mmmm... -

- Porque me evito así? no eramos amigos? - pregunto acostándose de una forma triste sobre la arena. 

- Y porque no se lo preguntas tu mismo? - pregunto Dolly 

- No crees que me va a evitar de nuevo? -

- Pfff vamos ella seguro esta deseando que la vayas a buscar ahora ... ! -

Mientras ... 

- No lo quiero ver! - exclamo la hembra de ojos azules caminando de lado a lado mientras la brisa del océano golpeaba su cuerpo.

- Porque? que te hizo ahora? - Spike su hermano la veía un poco burlón mientras el tenia la mirada fija en la cachorrita de sus sueños que comía con su familia.

- Porque ... había dicho que no quería una relación desde ... -

- ¿Francisco? - Summer levanto las orejas y se acerco juntando su nariz con la de su hermano. 

- No menciones ese nombre... nadie es bienvenido a al faro si se llama así! - 

- Y si uno de los Dalmatas se llama así? -

- Bueno habrá excepciones ... - la hembra se quedo tumbada sobre su cama mientras miraba hacia la familia que había terminado de comer. - es que ... yo no digo que el amor no sea correspondido es solo que ... que tal si lo doy todo una vez mas ... y no funciona? -

- Hay por favor hermana, tu crees que ese dalmata, el cual cuido a mas de 99 cachorros en una parte de su vida, vaya a descuidar a alguien de tan buen corazón como tu? -

- Bueno ... eso no lo podemos saber aun, no lo conocemos totalmente - menciono Summer con su mirada sobre Dylan que hablaba con Dolly aun.

- Has una prueba ... toma - le dejo un dulce tradicional de el otro continente. - me lo regalo un perro que viene de México -

- ¿Que es esto? - pregunto viendo el dulce envuelto en plástico. - Que se hará con esto ... aparte de comerlo - 

- Es un dulce muy fácil de destruir al desvolverse, si el lo logra abrir sin destruirlo ... entonces es el chico correcto - 

- Pff que tontería ... - miro por unos segundos el dulce y después a su hermano. - Agh vale lo haré ... -

- así se habla loca ... mira ahí viene! - La hembra dio la vuelta a su cabeza rápidamente era cierto. 

- Espera! que voy a decir!? - pero ya se había ido. - Hay demonios ... - entro en pánico pero intento calmarse. - a ver tranquila ... viene a saludarme solo es eso jeje ... creo -

Mientras, Dylan caminaba un poco inseguro, Dolly lo animo a ir y estar con ella pero no estaba seguro, cuando llego a las escaleras para subir a la cima del faro se paro y pensó un poco.

- Muy bien Dylan ... lo que sientes es real ... estuviste pensando en ella todo el tiempo que estuvieron separados ... ahora es tu oportunidad - ya con una fuerte movilización comenzó a subir, en el camino se encontró a Spike que le saludo alegremente y siguió su camino sin preguntar nada o aclarar algo.

Al llegar logro presenciarla como miraba el océano y disfrutaba mucho de la brisa, sin pensarlo solo dijo. - Hola, Summer - ella volteo la mirada con sorpresa.

- Dy-Dylan! -

Poco después estaban sentados juntos, ella hablando sobre como los pescadores no la dejan acompañarlos para ir viajar.

- Espera eso significa que provienes de viajeros? - Dylan hablo con lógica.

- Bueno eso no lo se ... nunca conocí a mis verdaderos padres, yo solo se que me tuvieron aquí -

- Wow que ... interesante y .. triste a la vez -

- Nah, las historias tristes también merecen ser contadas - ambos rieron como si nada importara en ese momento como si todas las dudas de ambos se hubieran eliminado mutuamente.

- Oye quieres un poco? - pregunto sacando el mazapán. - es un dulce del otro continente pero es muy frágil ¿Podrías abrirlo tu? -

- Hmmm ... si claro - este con cuidado saco sus garras y comenzó a levantar cada pestaña de el envoltorio, abriéndolo lentamente hasta que ... - Toma no fue muy difícil solo tenias que usar las garras - el dulce estaba en perfecto estado ella sonrojada lo partió con cuidado en dos y le dio una parte.

- Je No sabia que eras tan cuidadoso Dalmata - sonrió sin parar de verlo.

- Que puedo decir ... soy un experto abriendo dulces - ambos se echaron a reír mientras comían con tranquilidad, Dylan había pasado la primera prueba, para llegar al corazón de summer.


Calle dalmatas: Yo quiero un héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora