capítulo 23

1.2K 87 38
                                    

*a continuación del capítulo 22*

el rizado estaba volviendo a su casa con un sentimiento de alivio y como si se hubiese sacado un gran peso de encima, estaba conduciendo a dejar en su casa, a su ahora mejor amiga y sin rencores del pasado, Sadie, quién le estaba contando de como quería hacer que su próximo perro sea vegetariano, lo cual a Finn le parecía una idea descabellada, pero le daba gracia todos los gestos que hacía y lo emocionada que mientras hablaba.
cuando se despidieron se dieron un tierno abrazo y cada uno siguió con su camino, Finn quería llegar a su casa, quería estar solo y en paz para terminar de aclarar sus pensamientos.

necesitaba despejarse de todo, aunque de todas formas extrañaba muchísimo a _____, necesitaba verla, ella tenía el don de tranquilizarlo, y que todo pareciera solucionarse.

pero primero fue hasta su casa a arreglarse un poco, por alguna razón se sentía algo sucio.

pero en cuanto llegó y estaciono, se encontró con una no tan grata sorpresa.

- ¿qué haces aquí Jack?-.

- ¿y qué esperabas que haga si no revisas tu celular desde el sábado?-.

- estaba ocupado haciendo... mis cosas-.

- como sea, no me importa que mierda hayas hecho como para que te ausentes por 3 días, no me importa nada Wolfhard-.

- em, ¿okeyyy? ¿estás bien Jack?, te noto algo a la defensiva-.

- ¡como mierda quieres que no esté a la defensiva después de todo lo que me has hecho! ¡¿acaso no te acuerdas?! ¡ya sal de tu maldita burbuja!-.

*el castaño ya se encontraba con lágrimas recorriendo por sus mejillas, el rizado por más que haya querido evitar el tema a toda costa se dió cuenta de que era inevitable, ignorar el problema no era la solución, y nunca lo será, no sabía el porqué decidió evitar aquella situación, pero ahora tenía que encontrar la manera de solucionar el problema, no quería perder a su mejor amigo*.

- está bien, pero hablemos en otro lado-.

[•••]

- ... ¿vas a decir algo o..?-.

- ¿y por qué mierda se supone que tengo que hablar yo si el que me debe una disculpa eres tú?-.

- .... buen punto-.

- .... muy bien, espero-.

- l-lo siento mucho Jack, yo.. yo....

- ¿tú..?-.

- yo, no sabía lo que hacía, solo, me dejé llevar por mis impulsos-.

- ... a, ¿a-a que te refieres con "me dejé llevar por mis impulsos"?-.

- mira Jack, es que estaba pasando por mucho en ese momento y quería distraerme- -.

- me utilizaste-.

- Jack, yo- -.

- me utilizaste para distraerte de tus problemitas de primer mundo-.

- sabes que tengo ansiedad Dylan-.

- si pero eso no justifica nada Michael, puedes pensar, tienes control sobre tu cuerpo y tus actos, no te hagas el pobrecito-.

- Jack, en serio lo siento... ¿Jack?, por favor no llores-.

- ¿como mierda no quieres que llore si me utilizaste? me usaste, te aprovechaste de que sentía cosas por ti, yo.. yo te amaba Finn-.

- Jack, por favor perdoname te lo suplico, no quiero perderte-.

- no puedo perdonarte Michael, me destrozaste el corazón, ya ni me dirigas la mirada-.

*dijo finalizando el castaño yéndose del lugar arriba de su skate*.

- ¡Jack! ¡JACK PERDONAME POR FAVOR! ¡¡JAACK!!

*el chico de piel pálida gritó con todas sus fuerzas pero ya era demasiado tarde, ya no había vuelta atrás, ya estaba todo arruinado, ya no podía hacer nada, fue mejor dejarlo ir*.

- soy una mierda-.

*se dijo para sí mismo y las lágrimas que tanto estaba reprimiendo salieron a la superficie*.

estoy editando mucho la historia ya que tiene muchos errores, y la verdad que me apena mucho saber que yo escribí eso, pero bueno, del 2018 hasta ahora 2020 mi mente y mi forma de escribir cambio bastante, por lo tanto espero que entiendan a los personajes ya que solamente están aprendiendo y evolucionando como personas.

y sí ya sé que rayita es una tarada, yo tampoco me la banco, pero es una milipili que esperaban??

~ Cande, la que actualiza una vez por año (perdón gente, saben que lxs quiero).

"cuestión del destino." (Finn Wolfhard y tú) *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora