Capítulo 6.

3K 203 192
                                    


*me encontraba en un psicólogo tras un colapso emocional que tuve la noche anterior, la psicóloga me estaba haciendo un test de preguntas mientras mi mamá se encontraba ahí*.

- ¿ansiedad?-.

- ay por favor doctora, ¿de que va a tener ansiedad?-.

- la ansiedad lleva a la depresión y la depresión a la ansiedad, su hija podría tener esta enfermedad y usted ni se enteraría ya que ella no se lo diría, además que es adolescente, y minimizar sus problemas es como decir que un tornado solo es viento-.

*mi mamá se quedo sin palabras y asintió con la cabeza baja, se me formo una pequeña sonrisa que se borro al segundo uno al ver a la psicóloga viéndome mientras mi pelo tapaba mi rostro, pidió amablemente que mi mamá se retirara de la sala para solo quedar nosotras dos*.

- ¿podrías sacarte un poco el cabello de la cara?-.

- me gusta como está-.

- solo quiero ver tu rostro-.

*quite mi pelo para ponérmelo del costado derecho de mi rostro como acostumbraba hacerlo, la mujer dio una cálida sonrisa*.

- eres una chica bastante hermosa-.

- ¿me va a violar?-.

- y también simpática-.

*rió un poco y yo le dirigí una sonrisa ladeada mientras vía como anotaba en su libreta*.

- entonces, ¿qué pasa ______?-.

- muchas cosas-.

- ¿algún ejemplo o algo que quieras contarme?-.

- mis papás... actúan ser el rol de ser buenos padres-.

- ¿por qué dices eso?-.

- pues... ellos, fingen, fingen que estamos bien, fingen quererme-.

- ¿por qué fingen quererte?-.

- porque me dan todos los privilegios para que "me sienta bien" cuando lo único que quiero es su atención, no entienden mis problemas, siempre los minimizan diciendo que de grande voy a tener más problemas, ¿más problemas?, ¿más de los que tengo ahora?, ¿por qué mierda no se miran al espejo?, s-son como los clichés, "¿por qué "rayita" no puede tener una vida feliz?", uno cuando es adolescente tiene tantos problemas que el solo escuchar frase "la adolescencia es la mejor etapa de la vida" te hace estallar en carcajadas. ¿entiende?-.

*la doctora me miraba fascinada mientras yo tenía los ojos listos para que mis lágrimas salten, pero solo quiso que mi mamá entre de nuevo, le dijo que necesitaba más sesiones lo cual no me sorprendió, salimos de aquella habitación y nos fuimos hacía mi casa*.

*estaba en mi cama viendo a mis youtubers favoritos mientras me hacían reír, eran las únicas personas en este mundo que podían hacerme feliz además de mis amigas y... Finn*...

*no sabía nada de él, había publicado un twett en donde expresaba lo molesto que estaba ya que violaron la privacidad de el y de Millie, contó que ella sufrió muchas amenazas, yo no sería capaz de eso ya que todavía le guardaba un poco de cariño, pero sabía que si le hacía algo malo a Finn ese poco cariño que le tenía iba a desaparecer*.

*las sabanas cubrían mi cabeza y yo tenía los ojos rojos de tanto llorar, ya sé lo que dirán, yo también en el fondo siento que soy algo dramática. puse mi playlist favorita y salí de mi habitación con mi mochila, ayer me la pase dibujando en el Starbucks, nada interesante, mi mamá me dijo que tengo que empezar a socializar, además que me iban a anotar en la mejor secundaria de toda Canadá, y la verdad que debe serlo por la fama que tiene, pero lo malo es que va a estar lleno de niñitos bien mimados que no les va a interesar tu vida a menos de que tengas unos buenos billetes*.

*decidí ir a pié, quería conocer un poco mi vecindario, mientras iba caminando iba recordando una canción que estaba escribiendo en mi diario mientras imágenes de Finn se mostraban en mi mente, la música de mis auriculares hacían que quedara como una hermosa película, al estar por cruzar la calle lo vi, vi como él entraba a un restaurante lujoso junto con su nueva novia, vi como la miraba con esa sonrisa de la que tanto estaba enamorada, vi como ella acarició su mejilla al ver que le abrió la puerta, mi corazón se hizo trizas de nuevo mientras rompía en llanto, no sé si estaba alucinando, pero... lo único que sabía es que me encontraba arrodillada mientras lloraba desconsoladamente*.



(((escribí esto mientras escuchaba Bohemian Rhapsody, después se puso Breakthru, y si no la escucharon no sé que mierda esperan para escucharla porque es una joyita ah))).




-Cande del futuro-.

tuve que editar mucho esté capítulo, no sé que mierda me pasaba que tenía tanta dislexia, seguramente estaba sin dormir ah.

"cuestión del destino." (Finn Wolfhard y tú) *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora