013. La canción parte 2

544 66 29
                                    

El avión aterrizó, en el bajaron los tres únicos pasajeros, Rusia junto a dos de sus hijos.

—Por fin llegamos, sentí que el viaje fue eterno —dijo Moscú bajando del avión

—Yo también... ¿Ahora me dirán dónde estamos? —preguntó Rusia.

—Aun no vas a saber nada, vas a ponerte esto —le dió una venda para los ojos y tapones para las orejas.

—... Creo que tu novio te contagió algo —comentó viendo los objetos que le dió Toliatti.

--------------*🎵*--------------

Villa Alemana leyó los papeles arrugados que había encontrado en la habitación de su padre, cuando ayudó a su hermano Patagonia a sacar su auto de juguete que cayó debajo de un mueble.

—Mi papá hace magia con la música —pensó en voz alta.

—¿En serio lo crees?

Se asustó al escuchar la voz de su padre, rápidamente guardó los papeles evitando que Chile los viera.

—Si... estaba recordando una canción que escribiste, y cantaste para algunos de mis hermanos cuando eran más pequeños —dijo lo primero que se le ocurrió.

—... Recuerdo que les he escrito muchas canciones, no sé a cual te refieres.

—Las canciones infantiles, cuando ayudaste a "Cantando aprendo hablar"* y " Mazapán"* —esperaba que dejara de preguntar, no se le ocurría más cosas que decir y que fueran creíbles.

—Oh, ya recuerdo... pensé que esas canciones no te gustaban por no ser para tu edad.

—Lo se, pero ahora que las recuerdo creo que les diste buenas ideas.

Villa Alemana se estaba avergonzando por decir eso, porque esas canciones seguían sin gustarles y cuando visitaba a su padre las tenía que soportar por Los Ríos, Osorno y Ñuble que les encantaban. Para su suerte, dejaron hasta ahí la conversación.

Chile salió del comedor, Villa suspiró y volvió a sacar los papeles de la canción. Fue corriendo a su habitación para esconderlo, y para evitar que su padre los encontrara, pegó un cartel en la puerta.

"No pasar sin mi permiso"

--------------*🎵*--------------

Al llegar al hotel, por fin se pudo sacar la venda y los tapones, estaba cansado de que sus hijos les escondieran tanto secreto.

¿Me pueden decir por qué no puedo saber dónde estamos? —preguntó molesto Rusia.

Porque se arruinaría la sorpresa — respondió Moscú.

Por favor papá, solo espera un momento, muy pronto vas a saber a que viniste — intentó calmarlo Toliatti.

Suspiró rendido el Country, se tiró en la cama para dormir un rato, el viaje lo dejó agotado.

--------------*🎵*--------------

"Se desconoce como terminó de esta manera el Country de Reino Unido, su familia nos a dicho que lo encontraron así cuando llegaron a casa.
Por el momento no hay sospechosos ni pista de quién fue el responsable, este se aseguró de esconder muy bien sus huellas.
Solo podemos esperar a que UK despierte y nos pueda decir quién fue el culpable."

España apagó la televisión, sacó una libreta y tachó el nombre "Reino Unido" que se encontraba escrito ahí, sonrió al ver que acabó con uno de su lista.

Melodías del Corazón【ʀᴜꜱᴄʜɪ】『𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora