Un chico salió de un edificio y fue camino a su hogar, estaba feliz por lo que logró y quería contárselo a sus padres.
--------------*🎵*--------------
—¡Llegué! —gritó avisando a quienes estaban en la casa.
—¿Cómo te fue Rutaro? —preguntó Chile caminando a paso rápido junto a su esposo hacia su hijo.
—... —guardó silencio un momento para hacer suspenso. —Acabo de obtener mi independencia.
Rusia abrazó a su hijo felicitándolo, no fue fácil para él tener su independencia, sobre todo por los presidentes que tenía su esposo y él. Chile también se unió al abrazo para felicitar a su hijo, era una gran noticia.
—Ya no eres una colonia, ahora eres un Country capas de dirigir y proteger a tu gente, asegúrate que todos estén bien y seguir adelante si caen —dijo motivando a su hijo.
—Lo haré —dijo determinado y abrazando a Rusia por sus palabras.
--------------*🎵*--------------
Todos los habitantes y algunos turistas celebraban la independencia de la Isla Rutaro, también estaban ahí Chile y Rusia celebrando lo que su hijo había logrado.
El de parche se acercó a su hijo y le entregó su regalo... Era una guitarra muy parecida a la de él.
—Regalo por tu independencia, y también para que dejes de tomar la mía sin mi permiso.
—Jajaja entendido viejo.
--------------*🎵*--------------
Estaba sentado en la entrada de su casa mirando a su gente y algunos turistas que se encontraban ahí. Rutaro apreciaba la vista de su isla mientras hacia lo mismo que su padre, tocar la guitarra.
Tocaba con los ojos cerrados y tarareando la canción, sin saber que alguien lo estaba mirando, esa persona quedó hipnotizada por la música que salía de la guitarra.
—Tocas muy bien —dijo ella cuando la música se detuvo.
—¿Eh?... Gracias —respondió un poco avergonzado, no le gustaba que la gente que no conocía lo viera tocar su guitarra.
—Tu eres Rutaro ¿No? —el mencionado asintió apartando la mirada —Yo soy Maldivas, vine para conocer a la isla que hace poco logró obtener su independencia.
La sonrisa de la chica sonrojo a Rutaro, y Maldivas reía por lo simpático que era el chico.
==============
🎶🎶Fin🎶🎶
==============~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al parecer se repite la historia uwu... Pero con menos drama (?Y este es el fin de la historia (Nunca creí que llegaría hasta aquí) disfruté escribir la historia, sus comentarios y estrellitas me motivaron a seguir con la historia
Datos canon:
❇️ A Chile se le ocurrió el nombre Rutaro por la combinación del nombre de Rusia y el de su padres Lautaro (No se me ocurrió otro nombre, sorry)
❇️ La isla Rutaro, al igual que en Canadá, se habla dos idiomas, el español y el ruso, ya que la mayoría de la gente que llegó a la isla hablaban esos idiomas.
¿Que hubiera pasado en las otras opciones?
Opción 1: Hubiera sido casi igual, la diferencia era que hubieran visto el crecimiento de Rutaro, también a Chile y Rusia conociendo mejor a Maldivas.
Opción 3: Hubieran leído el funeral de Rusia y un pequeño resumen de que fue con los personajes tiempo después... Y por su puesto, no conocerían a Rutaro
Eso es todo, bueno casi, voy hacer una parte de curiosidades de la historia, si tienen alguna duda o quieren preguntar algo ya sea a mi o a los personajes, pueden dejar sus preguntas aquí y en la próxima parte las respondo
Espero que les haya gustado la historia
Sayonara ❤PD: Un dibujo rápido de Rutaro y su bandera (Algún día un dibujos mejor)
ESTÁS LEYENDO
Melodías del Corazón【ʀᴜꜱᴄʜɪ】『𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠』
FanficUna de las cosas que más le gusta a Chile es la música. Las notas que crea con su guitarra salen con un sentimiento en particular, y tarde o temprano le llegará a alguien especial. /•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/ 🇷🇺 Los personajes...