Capitulo 3: Revelaciones (Parte 1)

133 5 3
                                    

Les recuerdo que este Fanfic da saltos en su narración/lectura entre la 3ra y 1ra persona. Además de recordarles que si desean más Fanfics vallan a mi canal, Dante Lord Of Fics.

Con el paso de los días, algunos de los niños y niñas del orfanato superaron su miedo inicial a Axel y comenzaron a molestarlo a el como a Kaede.
Cosa que el albino ya tenía prevista, aunque inicialmente solo fueron palabras, poco a poco las agresiones iban acercándose a lo físico.

- ( A cómo va la cosa, en unos 2-3 días van a empezar a intentar golpearnos o algo así. ) -
Pensé mirando a Kaede las cual aún estaba haciendo su tarea.

- ¿Enserio no quieres que te ayude? -
Pregunté curioso, a lo cual Kaede negó con la cabeza.

- Ya me has ayudado bastante, así que quiero terminar esto yo para saber si ya lo comprendí. -
Respondió la pelirosa, provocando que el albino sonriera levemente para después recostarse perezosamente en la cama.

- Aún no entiendo cómo te es tan fácil todo en la escuela -.
Dijo Kaede, haciendo que Axel la mirara con una divertido mientras se encogía de hombros.

- No tengo la menor idea, pero no me quejo -.
Respondí de forma despreocupada, a lo cual Kaede río.

- Axel -
Dijo de manera más baja y temerosa la pelirosa haciendo que el mencionado se levantará y mirara curioso.

- ¿Que pasa?. -
Pregunte curioso,  mirando como Kaede tenía una mirada preocupada.

- La verdad.....últimamente...... e sentido que algo malo pasa. -
Comentó Kaede haciendo que el albino bajará de su cama y se sentará al lado de ella.

- ¿Y que sería eso?. -
Cuestione curioso, pero en eso Kaede empezó a temblar levemente sorprendiéndome.

- Kaede. -
Dije tomándola de los hombros, pero sorprendentemente sentí como si fuera repelido por una mano, a pesar de que ella no movía sus brazos.

- (¿Sus vectores?, No creí que ya los habría desarrollado. )
Pensé mirando como la mirada de Kaede cambiaba rápidamente entre la mirada alegre que tenía desde que nos conocimos, a una totalmente sádica y sanguinaria.

- ( ¿Que sucede? ¿Acaso, ese lado maligno despertó ya? ) -.
Pensé sorprendido intentando acercarme a Kaede cuidadosamente, ya que al no poder ver los vectores estaba en peligro.

- Kaede tranquila. Estoy aquí, si algo malo te sucede puedes dímelo no te juzgare. -
Dije mirando a los ojos de Kaede nuevamente, aunque esta vez.

La pelirosa tenía una sonrisa, la cual provocó un escalofrío en el albino. Para seguidamente con uno de sus vectores tomarlo del cuello y arrojarlo contra la pared, haciendo que este dirá un quejido de dolor por la fuerza del impacto.

- Humano, debo admitir que has echo que me fuera más difícil tomar el control. Ella ha estado poniendo más resistencia a mi desde que te conoció, por eso, debes ser el primero en desaparecer. -
Dijo Kaede impactando a Axel, que la miraba fijamente.

- ( Así que su lado maligno despertó antes, ¿Esto será otra consecuencia de mi incursión en este mundo?. Pero ). -
Pensé momentáneamente, para luego sentir nuevamente un vectores .

El vector apretó el cuellos del albino, quien intentaba deshacer el agarre de este si éxito alguno. Aunque repentinamente, del cuerpo de Axel salió un destello azul intenso que recorrió el vector rápidamente hasta el cuerpo de la pelirosa.
La cual soltó al albino cuando el destello la alcanzó, ya que este era un rayo de gran carga eléctrica que desestabilizó su sistema nervioso, dejándola inconsciente.

King Of Diclonius RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora