Capítulo 7: Paz antes de la Tormenta

43 0 0
                                    

Un año después.

Había transcurrido 1 año desde que Axel, Kaede y Noel se habían unido al NOL como reclutas. Durante el año, cada uno de ellos llegó a obtener un buen control sobre sus habilidades gracias a los entrenamientos estrictos de la organización. Además de que Torbjorn les había echo a cada uno, un equipamiento especial el cual ayudaba a cubrir las debilidades de sus poderes.
En el caso de Axel le había echo un guante especial, el cual ayudaba a activar más rápido su electroquinesis dándole una pequeña descarga eléctrica externa. Además de agregarle una capa de aislante eléctrico a las ropas del albino para evitar la estática que le producía usar su poder. Y por último, unas gafas con recubrimiento, el cual filtraba el exceso de luz de la electricidad.
A Kaede se le había otorgado una diadema recubierta de sensores neuronales los cuales le permitían un mayor control de sus "vectores", como los había llamado Relius y Torbjorn. Además de que esta misma le daba una mayor facilidad para repeler a esa voz interna que tenía.
Con Noel, ella había sido ayudada con su puntería y habilidad con las armas, además de proporcionarsele un par de fundas especiales para estas, las cuales evitaban que las armas desaparecieran cuando ella no las usaba. Además de que durante ese año, perdió gran parte de su timidez gracias a estar con la pelirosa y albino. Tomándole bastante aprecio a cada uno, además de que también habían avanzado de manera sorprendente en sus estudios.
Al grado que fácilmente estaban un par de años adelantados a los demás infantes de su edad. A excepción de Axel, el cual había demostrado un conocimiento mayor, el cual provocó que se le hicieran pruebas más difíciles, saltándose la primaria y secundaria rápidamente. Siendo que actualmente se encontraba en un nivel de preparatoria en el ámbito estudiantil.

Actualmente.

Celica se encontraba revisando las distintas propuestas que se tenía para comenzar en asedio y ataque contra Hazama.
Por fin después de tanto tiempo, habían encontrado la suficiente información como para realizar un operativo en su contra y así eliminarlo. Hasta que miró como entraba Axel, Kaede y Noel, los cuales entraban con una sonrisa alegre. Ya que los 3 por fin habían logrado terminar la prueba para ser considerados como soldados de bajo rango en el NOL.

- Veo que están felices de su logro. -
Decía Celica alegre mientras miraba a los infantes, los cuales mantenían su sonrisa.

- Así es, por fin dejamos de ser reclutas en entrenamiento y somos oficialmente miembros de NOL. -
Comentó el albino mientras chocaba su palma con su puño de manera ansiosa.

- Si, fue difícil, pero logramos convertirnos en verdaderos miembros de NOL. -
Dijo la pelirosa en apoyo a su amigo.

- La verdad al inicio creí que no llegaríamos lejos, pero lo logramos juntos como amigos. -
Comentó la rubia también en un tono eufórico.

Lo cual hizo que la pelicastaña alegre sacará de su escritorio 3 pequeñas placas de color bronce, las cuales les entrego a cada uno. Las placas era el escudo de armas del NOL, en el cual se estipulaba su rango y oficialía en el mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
King Of Diclonius RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora