Capítulo 6: Nuevos Reclutas

68 3 2
                                    

Hola gente, aquí con otro capítulo más, solo quiero que sepan que posiblemente suba una nueva historia (original y no fanfic) a parte de esta. "Ascenso de la oscuridad", es el nombre provisional. ¿Que opinan, le darían una oportunidad?. Empecemos con el capítulo.

            (Opening del Fic)


La semana transcurrió de manera tranquila, semana en la cual Jin se había encargado de la documentación escolar, ya que a partir de ahora ambos serían educados bajo la tutela del NOL.
Además de que la semana sirvió para que tanto Kaede y Axel pudieran sentirse más cómodos tanto con sus habilidades como con Jin. El cual había demostrado ser un buen padre pese a su actitud algo retorcida cuanto a la disciplina. Así estos comenzaron camino hacia el NOL en el auto de Jin, viaje que duró aproximadamente 6 horas de viaje hasta la ciudad de Kagutsuchi.

- Bien niños, casi llegamos a la base. -
Dijo Jin mirando por el retrovisor como los mencionados estaban despertando del sueño que habían adquirido en el auto.

-Wow esta es Kagutsuchi?. -
Cuestionó Kaede impresionada al mirar como la ciudad era tan vivida cuanto a la población, que comparándola a la ciudad donde venía, la de Kagutsuchi se veía a simple vista más alegre.

- Espera, y ¿Ese pilar que diablos es?.- Pregunto Axel mirando a lo lejos un pilar negro, que se encontraba en el centro de la ciudad.

- La verdad no lo sé, eso está ahí desde que la ciudad fue fundada, algunos dicen que son cosas de antiguas civilizaciones que vivieron aquí. -
Respondió el rubio mientras bajaba la aceleración del auto, y se metía debajo de un puente, hasta estar frente a uno de sus pilares. El cual se abrió dejando ver un elevador de nivel industrial, al cual entraron con el auto, para empezar a descender.

- Solo por curiosidad, ¿Que tan profunda está la base?. -
Cuestionaron al unísono la pelirosa y el albino.

- No es mucho, aproximadamente 500 metros bajo tierra, suficiente como para que todas sus actividades se mantenga en secreto, pero no en exceso. -
Respondió este mientras se quitaba el cinturón de seguridad y bajaba del auto, acción que fue imitada por el dúo de niños que lo acompañaban.
Para después de unos minutos estos ver una gran entrada metálica, la cual tenía en grandes letras pintadas de color dorado, las iniciales del NOL.

- Oh Jin, has vuelto de Konton, ¿Como te fue?. -
Fue una voz ronca la que hablo antes que el elevador bajara completamente.

- Oh Torbjorn, enserio me fue mejor de lo que creía. -
Respondió Jin cuando pudo ver a quién le hablo, el cual era un señor de edad avanzada bajo pero con gran barba, siendo lo más resaltante un brazo protésico que tenía.
El cual, tras ver a Axel y Kaede les sonrió.

                    (Este Men)

                    (Este Men)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
King Of Diclonius RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora