Un día común, al menos eso diría si no fuera por lo que me sucedió. Siempre me pregunte que habría después de la muerte, aunque solo tenía intención de averiguarlo una vez llegará mi momento. Pero la vida es impredecible, tanto, que el día más normal puede transformarse en una tragicomedia. Sin imaginarmelo, sería uno de los días que mas dolores de cabeza me darían, por el solo echo de intentar entender todo lo sucedido. Todo sucedió de forma abrupta, pero imposible de olvidar. El día transcurría normal, nada especial, pero durante el transcurso del camino de regreso a casa de la escuela fui capaz de oír de algunas personas algo raro.
- Escuche que están secuestrando estudiantes últimamente. - Comentó una señora que barría el exterior de su negocio a una amiga que estaba con ella.
- Es cierto, escuché que lo hacen con la intención de tener a miembros jóvenes, pero que tengan más conocimientos sobre distintos temas para que sean más útiles. - Respondió entre susurros la mujer, a lo cual me detuve un momento, para después ignorar lo dicho y seguir caminando.
- (Chingao, sabía que el estudiar la universidad fuera de mi pueblo ya era arriesgado, pero ¿esto? No mamen, si que se está poniendo peligroso el asunto, solo deseo que no le pase a alguien que conozco, o a mi.)-
Pensé de manera preocupada, aunque a la distancia se podía ver un automóvil negro, el cual estaba detenido en una tienda.- Jefe, ¿quiere que nos llevemos a ese joven que va ahí?. -
Pregunto un individuo armado por un teléfono a su jefe, el cual estaba en otro auto más lejos.- Inténtalo, mandé a investigar a tu compañero sobre los alumnos más resaltantes de esa escuela. Y me ha dicho, que aunque no sea de los que tienen mejores calificaciones, es bastante astuto.
Así que hazlo, alguien que siempre puede pensar algo, incluso en aprietos nos puede ser útil. -
Respondió por el comunicador el jefe, mientras miraba los datos de una computadora, la cual tenía todos mis datos escolares y personales, a la vez que me miraba por unos binoculares.- Entiendo jefe, -
Respondió el individuo encendiendo el motor de su auto.- (Aunque no entiendo porque reclutamos a estudiantes, la mayoría de ellos ni siquiera sabe usar armas.)-
Pensó el individuo acelerando lentamente en mi dirección.La velocidad y discreción del secuestrador era la suficiente como para que no lo escuchará, y se detenida lo suficiente como para evitar llamar la atención. Pero cuando el camino quedo más solo su velocidad, y rápidamente se posicionó a mi lado y bajo apuntandome con un arma.
- Muchacho, sube al auto ahora y no te disparare, ahora sube. -
Dijo el sujeto, a lo cual yo con las manos alzadas asentí, pues sabía perfectamente que hablaba enserio.- ¿Para que me quiere? -.
Pregunté confundido, después de todo no es como que yo fuera alguien que resaltase a la primera.- Calla muchacho, que tengo que hacer esto rápido, además más te vale mantenerte callado, ¿Entendido? -.
Pregunto de forma rápida el secuestrador, para después vendarme los ojos sin dejar de apuntar.Minutos más tarde.
- Mierda, tenían que ser estos idiotas -
Fue la voz de mi secuestrador la que grito lleno de irritación, a lo cual rápidamente me quite la venda de uno de los ojos, siendo primero encandilado por la luz, y una vez acostumbrado, ví como otro auto estaba disparando hacia en el que yo iba.
ESTÁS LEYENDO
King Of Diclonius Reborn
FanficAl morir durante un secuestro, terminó renaciendo en el mundo de Elfen Lied. Pero me encontraré con nuevas amenazas totalmente desconocidas. Las cuales tendremos que enfrentar mis nuevos amigos y yo. Además de lidiar con los planes locos del desq...