Prólogo

87 25 14
                                    

Ayesha Araceli Celene Loanndis, más conocida como la dama de la luz y oscuridad, dicen que fue la primera inmortal, otros admiran sus grandes poderes y conocimientos.

Tanto para los inmortales como mortales, la dama Ayesha, es una diosa de; quizás una mitología perdida.

En el reino mortal, hay numerosas referencias de dicha chica, para ellos sanadora y destructiva, como quien cuida un cebo para luego ser devorado.

En el reino inmortal, Ayesha es la única a la cual se le puede llamar "Lady", al igual, que se le considera la madre del reino inmortal, el inicio y el fin.

Ayesha, a pesar de que los reinos fueron separados, ambos comparten la admiración y el temor hacia a ti.
¿Cómo pudiste acabar enredada entre mundanos y una vida ordinaria?, quizás algo ha fallado mientras trataban de liberarte.

"Elisa" Archer o su nombre completo; Elizabeth Iphegenia Archer. Perdida en una rutina monótona, padres adoptivos comerciantes y millonarios.
Completamente irrelevante para todos los que la conocen, a pesar de ser una chica linda, siempre pasa desapercibida.

Ésta es la historia de Elisa y Ayesha, es la historia de la continuación, después de que Ayesha se liberara de la maldición y por consecuencia perdiera su memoria.
Esta es la historia de como dos seres tan diferentes, terminan siendo iguales.
Es la historia de una inmortal que creía ser mortal.

La historia de una leyenda.
La historia de Elisa.
Que sea la protagonista no signifique que llegue hasta el final.

Elisa Archer: InmortalesWhere stories live. Discover now