"Mi amado rey del Inframundo"

948 46 2
                                    

Oscuridad

Tinieblas

Vacío

Desesperación

Soledad

Tristeza

Cada sentimiento, cada sensación
es peor que la anterior.  No sé cuanto
tiempo ha pasado, ni tampoco se dónde estoy. Para mis ojos todo es igual de negro y tétrico.
No recuerdo mucho lo que sucedió y al intentar hacerlo, las imágenes se mezclan en mi mente y se distorsionan.

No se a que se debe pero quiero luz, necesito despertar.

Lo último que recuerdo es una espada... Un corazón destruido.. Lágrimas... Y unas voces que parecían estar llamándome... Después todo se volvió negro.

Este era mi fin?... Tal parece que si... No quería rendirme.. Necesitaba regresar...

Pero..... Con que objeto?... Cuál seria mi propósito?.. Si el ya no estaba... Si el se desvaneció al igual que yo.. 

Por una parte me sentía feliz... Saber que la persona que amaba termino con mi vida.. Me daba una extraña paz... Pero... Por otra parte sentía una profunda tristeza al abandonar todo lo que tuve estos años..

Mis amigos....Saori...seika...

No puedo hacer nada... Poco a poco siento que me desvanezco en esta oscuridad... En este abismo del que no podre salir jamás..

Me siento débil.... Ya no tengo fuerzas... Si en verdad me ire... Solo espero puedas escuchar estas palabras....

Gracias por Matarme....









"Mi amado Rey del Inframundo.... "

[HΔժҽS × SҽIվɑ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora