Se podía presenciar en la aldea de Konoha el sol estar saliendo, comenzando un nuevo día completamente tranquilo, pacífico, con las aves cantando y las ventanas abrirse para poder ventilar dentro de sus cuartos los habitantes de dicha aldea y-[Esperen, creo que algo anda mal]
[—Empezando a volver a estar releyendo una y otra vez— Un momento, ya creo que se lo que anda mal, —golpeando suavemente las hojas que tiene en la mano— estas no son de esta historia, ya decía yo que algo andaba mal, creo que se mezclaron, esperen, en lo que busco las correctas, les dejo para que se cuente por si solo por mientras la historia. —Tomando la esquina de la escena detrás suya para arrancarla como si fuera una hoja para mostrar la Konoha correcta—]
— ¡¿ES ENSERIO, NO ESTÁN BROMEANDO?!—
Fue lo que se ha escuchado en la aldea, siendo seguido de un gran temblor en toda la aldea por dicho grito tan estruendoso, provocando que todos los aldeanos tuvieran que sostenerse para no caer y algunos con tapones para oídos al acostumbrarse últimamente a estas cosas que se volvían en la vida cotidiana.
Ese origen del grito fue originado desde la torre Hokage, en donde se hallaba Tsunade diciendo esto, pero ella se dio un golpe en la frente porque a quien le terminó gritando la pregunta fue a un ave.
Si, un ave, era una ave mensajera, pero no era capaz de comprenderla ni hablarle como otros animales, era solo un ave común que entrega mensajes, por lo que ella se sintió humillada y algo tonta por haber hecho eso de repente por la noticia que le han dejado.
Pero entonces ella tuvo un susto que casi la hace gritar nuevamente al ver como repentinamente su puerta es destruida de una patada, llegando un grupo de shinobis que parecían hallarse asustados por querer saber la situación, porque pareció un grito de ataque o algo parecido, preguntando por la situación de su aldea con las armas listas en caso de otra invasión, que se volvían mas recurrentes.
Pero todos ellos notaron como ella se hallaba mostrando un aura peligrosa con una cara enojada junto con un gruñido a todos ellos, por lo que todos ellos se movieron automáticamente como instinto de supervivencia al inclinarse respetuosamente y hablar al mismo tiempo.
— Perdone nuestra intromisión, con su permiso nos vamos.— Corriendo lo antes posible para no vérselas con su líder enojada, sabiendo que ella es capaz de destrozarlos con un solo golpe de ser posible.
No había duda que las mujeres eran seres para temer y es recomendable no hacerlas enojar a menos que sepas lidiar con ellas.
Aunque ella rápidamente se le paso el enojo y se empezó a sostener la cabeza, deseando tener alguna bebida para poder calmarla ahora, respiró profundamente para poder calmarse unos momentos antes de voltear a sus ambus, que al notarla ya relajada, se calmaron, para poder reunir a unos ninjas de rango Jonins en lo que abría una segunda carta que le trajo otra ave, solo para terminar dando un segundo grito.
...
— Quiero que vayan a ver la autenticidad de la información de este mensaje— informó Tsunade, viendo como se iban un grupo de reconocimiento.
El mensaje decía en resumen que han habido supuestos avistamientos de fantasmas o zombys acechando en el lugar, entre otras cosas que no creía que tengan realmente sentido, pero considerando el hecho de que ella misma tiene actualmente de habitante a una alien, ha visto muertos volver a la vida, el fantasma o espíritu de su ser amado, criaturas gigantes, plantas parlantes, portales de otras dimensiones y reencarnaciones, ya era alguien que decidió echar todo el sentido común por la borda de la ventana.
Obviamente no estaría creyendo en todas las locuras, aunque teme en convertirse en una ahora, el hecho por el que decidió darle la opinión de la duda a esta carta, era porque los supuestos avistamientos eran cercanas de la zona en el que se libraron las batallas de la guerra, por lo que podía haber una posibilidad de que no todos los revividos hubieran regresado al mundo de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento inesperado [ Adoptada (De Crazy_Dani)]
Humor¿Qué hubiera pasado si Kaguya hubiera decidido darle una segunda oportunidad a la humanidad de demostrarle que no hicieron mal uso de su chakra?, además también Naruto mostró algo de afecto sobre ella desde el momento en que la vio. [No manchen, ya...