『 Nombre del capítulo:
뒤돌아보지마 / No mires atrás. 』05:08 am
Taehyung internamente pensó en que debía ser en ese momento emocionalmente fuerte, así que en un movimiento más complicado de lo pensó que sería, logró girar sobre ella apretando fuertemente sus muñecas contra el piso.
Apenas lo hizo, antes de que pudiera dar la orden con solo una mirada Samuel ya estaba saliendo de allí.
Tan pronto como vió salir a sus hermanos, trató de alcanzar su arma con una mano y con el antebrazo de la otra la apoyó en el cuello de la contraria para poder retenerla pero esta no dejaba de moverse bruscamente. Sintió por unos segundos una ventaja al sentirla ya en sus manos pero un movimiento imprevisto hizo que se deslizase lejos por el piso.
Mierda, ahora sí estoy muerto. Pensó.
Se levantó empujando con una patada (intentando que no sea tan dañina solo un empuje) a su madre infectada y ganar así tiempo de pararse y correr directo a la cocina imaginando tener la suerte o la agilidad de buscar y encontrar al alcance un cuchillo. Pero claro, los segundos no le alcanzaron, pues ella de había levantado ágilmente e ido tras él que ni tiempo de detenerse tuvo.
Por un momento pensó en salir, pero sus piernas siguieron corriendo desviándose de la entrada al recordar que sus hermanos estaban afuera, tal vez aún no había llegado al auto o apenas estaban entrando. No, no era buena idea.
Para su continua mala suerte, pasando nuevamente frente a las escaleras pudo ver cómo más de esas personas demoníacas bajaban a toda velocidad, pero al uno tropezar torpemente interrumpiendo el paso del resto y derribando como pino de bolos a su madre, no pensó en otra opción mejor que salir por la entrada trasera, cerrando la puerta por detrás.
Jadeó agotado, sintiendo un dolor en su abdomen por haber respirado mal, viniendole el recuerdo de la clase de deportes de cuando estaba en secundaria. Odiaba la clase de deportes, específicamente el calentamiento y dar las vueltas sin parar corriendo. Así se sentía, como si esos infectados fueran los mismo crueles entrenadores que tuvo que no le dejaban descansar nada.
Agarró su pecho cansado, queriendo sentarse cuando recordó que había dejado algo dentro, o mejor dicho, a alguien.
¿Debería volver por él? ¿Si esos infectados ya estaban bajando ya estaría muerto? Se empezó a cuestionar en el momento que repentinamente golpearon la puerta todos intentando salir, y como esa puerta no era la más segura de todas, (porque para sumarle a sus desgracias, su madre siempre repetía que debía llamar a un cerrajero para arreglarla) arrancó de nuevo a buscar otra salida, rodeando la casa para pasarse al frente.
Miró con desesperación a todas partes, ya sus hermanos estaban en el auto, y al caerle un deshecho de material en la cabeza con algo de polvo, inclinó su cabeza hacia atrás mirando como el oficial Jeon estaba estampado sobre el techo, tratando de bajar por allí. Taehyung supo en ese momento que ya que se encontraba vivo, no podrían irse sin él y como logró escuchar el sonido de como de rompía la puerta trasera, por acto reflejo solo gritó:
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 지옥
Fanfictionㅡ¿Estás listo Tae...? Extraños con distintas historias y orígenes, se uniran para juntos encontrar el cielo... ㅡNo... ¿Pero hay lugar para el paraíso cuando el infierno parecía haber tomado lugar en la tierra? ㅡCuando cuente hasta tres Si las regla...