ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 06: 5분 5초

811 131 85
                                    

『 Nombre del capítulo:   5분 5초 / 5 minutos, 5 segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre del capítulo:
5분 5초 / 5 minutos, 5 segundos. 』

06:17 am


Jungkook abrió la puerta de la habitación esperando no ver lo peor.
Pero apenas logra visualizar a Taehyung tirado en el suelo nota a unos centímetros de su bota la cabeza de su madre. O en lo que se había convertido su madre.

Apretó los ojos y boca intentando retener las lágrimas cuando el contrario aún estirado en el suelo habló:

ㅡ¿Sabes? Por un momento creí que venías por mí ㅡse sentó mostrando las salpicaduras con tonalidades raras en su ropa y rostro.ㅡ si vienes solamente a llorar creo que es mejor que me vaya ㅡJungkook abrió sus ojos negando sin poder hablar. Ella ya no era tu madre, ella ya no era ella, se repetía mentalmente.ㅡ ¿O intentarás matarme ahora tu mismo por haberme defendido...? ㅡcuestionó haciendo un moviendo de cabeza esperando su respuesta.

ㅡLo siento...

ㅡBueno, te mentiría si dijera que creía que no volverías, y parece que otra vez acerté a mis intuiciones, debería ser brujo o algo así ㅡagregó divertido. Usando típicamente en él, palabras agridulces.ㅡ Bueno, príncipe sapo, llegaste tarde porque yo me rescate solo ㅡse levantó limpiándose las prendas con una sola mano.ㅡ yo no hubiera regresado ㅡafirmó viendo a Jungkook pasar cerca suyo para cargar los bolsos.

ㅡYa lo creo... ㅡdijo sacando las sábanas de su cama para tapar el cuerpo decapitado. Estuvo un rato en silencio frente al cadáver mientras Taehyung solo observaba, sintiéndose en el fondo algo culpable. Ya no era su mamá, eso estaba claro, pero lo fue y podía entender su dolor. Porque había sentido, ese dolor.ㅡ bueno, es mejor irnos ㅡdijo en medio del silencio, con el tono de voz un poco más grueso y bajo. El castaño solo asintió y al no oír respuesta Jungkook giró a verlo, bajando su mirada y analizando más a detalle las manchas de sangre salpicadas en su campera.ㅡ ¿Eso se supone que es su sangre...? ㅡse fue acercando.

ㅡ¿Que te pare-? ㅡse calló a si mismo intentando ser más comprensivo con la situación.ㅡ sí... Mira el suelo, es muy oscura, más de lo normal, seguramente a causa del virus ㅡseñaló algo incómodo de la mirada concentrada de Jungkook hacía sus prendas.

ㅡEres un cerebrito Taehyung, ¿Cómo lo dedujiste? Nisiquiera se me había ocurrido ㅡlevantó la cabeza, sonriéndole con sarcasmo y el nombrado rodando los ojos en contestación.ㅡ nunca había visto que un virus afecte a este grado la sangre... ㅡpasó sus dedos por la tela.

ㅡ¿Acaso has visto más tipos sangre infectada? ㅡañadió intentando ignorar de nuevo la atención puesta sobre él.

ㅡEnrealidad sí, o algo así ㅡKim levantó las cejas.ㅡ Namjoon me presentó a un amigo hace tiempo, él es científico, y justamente un vez haciendo pruebas y análisis en un laboratorio me explicó el porque la sangre podía cambiar de color... Sulce, sulfu... No recuerdo el nombre tan largo y raro que tenía

𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 지옥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora