『 Nombre del capítulo:
어머니 / mamá. 』04:23 am
Taehyung sostuvo el silencio después de haber creado algo de tensión con sus preguntas y comentarios. Lo último, fue que había cuestionado hace unos 5 minutos atrás sobre la próxima estadía del par que se sentaba en los asientos traseros. Nadie respondió. Namjoon había mirado a Jungkook que nisiquiera volteó a verlo, solo había rodado los ojos y girado a mantener la vista en la ventana a su lado.
El castaño comenzó a mover los dedos sobre el volante impaciente, algo fastidiado por no recibir ninguna respuesta de a quien iba directamente la pregunta. Tosió, dándole pie a su hablar e insistiendo con lo mismo.
ㅡBueno ㅡclavó su mirada en el espejo, visualizando al oficial Jeon.ㅡ ¿Dónde los dejamos?
ㅡTaehyung ㅡreprochó su padre.ㅡ Perdónenlo, es algo rencoroso y en estos momentos tan delicados, está preocupado por nuestra familia ㅡen su mente Taehyung se preguntaba, ¿Acaso su padre se escuchaba al hablar? ¿Acaso no estaba preocupado ni un poco por su familia? ¿Él ya había dado por hecho que todos estaban muertos por una llamada que nisiquiera oyó?
ㅡEstá bien, señor, entendemos ㅡrespondió con amabilidad Namjoon, dándose cuenta que los más jóvenes del auto tenían la misma cara de pocos amigos.ㅡ podemos acompañarlos ㅡsugirió, Jungkook frunció levemente el ceño.ㅡ tenemos experiencia, no en estas cosas, claro está, enrealidad Jungkook es considerado un practicante a prueba.
Este es su último año para recibirse de oficial, pero con esta situación todo empezó a salirse de control y llamaron refuerzos de todas partes, incluyendo a los novatos de último año ㅡsonrió mostrando sus hoyuelos y revolviendo los caballos del menor que continúo dándole la espalda.ㅡ yo voy dos años ejerciendo como oficial de policía y estudiando la Licenciatura en Accidentología y Seguridad Vialㅡ¿En qué momento alguien preguntó sobre sus vidas? Digo, porque no recuerdo haberlo hecho ㅡcomentó Taehyung recibiendo una mirada severa de su padre. Ya comenzaba a pasar el límite de entender su molestia, porque ya estaba siendo grosero y detestable.
ㅡSolo lo comentaba por si necesitan ayuda, en esta situación tal vez necesiten a alguien con un arma ㅡrió rascando su cuello algo nervioso, tratando de no volver a establecer una ambiente incómodo.ㅡ ¡Y tuvieron suerte con este novato! ㅡmovió amistosamente el hombro de su compañero.ㅡ Jungkook se está por egresar con las mejores calificaciones y por lo que vi en su expediente es El mejor en su clase con el manejo de armas, será de mucha ayuda si-
ㅡMe bajaré apenas entremos en zona de edificios ㅡhabló por primera vez el nombrado en todo el camino.
ㅡPerfecto, no falta mucho ㅡadvirtió el joven Kim.ㅡ ¿Te bajarás con él? ㅡhizo un movimiento de cabeza acompañado a su pregunta. El señor Chung-ho y Namjoon miraron desconcertados a ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 지옥
أدب الهواةㅡ¿Estás listo Tae...? Extraños con distintas historias y orígenes, se uniran para juntos encontrar el cielo... ㅡNo... ¿Pero hay lugar para el paraíso cuando el infierno parecía haber tomado lugar en la tierra? ㅡCuando cuente hasta tres Si las regla...