『 Nombre del capítulo:
적색 경고 / Alerta roja. 』Sábado 7/7/18
12:07 am
ㅡ¡Vamos a disfrutar esta noche! ㅡgritó Taehyung detrás de la mesa del DJ.ㅡ ¡Será la mejor primer y última noche de vacaciones en Daegú! ㅡgritó con euforia para que su voz no fuera opacada por tanto ruido. Sonrió mostrando todos sus incisivos y apretando amistosamente el hombro de su amigo Hyungwon a cargo de la música.
ㅡ¡Tae! ㅡintentó llamar su atención Jimin, su mejor amigo, haciéndole señas para que lo mirara. Parecía una tarea imposible, el castaño no paraba de saltar al ritmo de la música y estaba muy lejos del escenario donde se encontraba como para que pudiera oírlo.ㅡ ¡Taehyung! ㅡvolvió a hacer el intento. El nombrado ni por asomo logró escuchar su nombre pero alguien cerca de este pudo notar lo que pretendía el rubio y se acercó a llamar a Taehyung por él. Finalmente bajó del escenario a su encuentro.ㅡ Tae ya me voy, solo quería avisarte puedes volver a-
ㅡ¿Qué? ¿Tan temprano hyung? ㅡambos eran nacidos en el mismo año, por lo que no usaban los honoríficos -también por su cercanía- pero como por meses el más bajo era mayor, Kim solía molestarlo diciéndole de esa manera.ㅡ Son... ㅡbuscó en su bolsillo rogando internamente no haber perdido el teléfono entre tanto baile y saltos.ㅡ oh, que bien. Aquí está ㅡdijo aliviado encendiendolo.ㅡ a ver son... ¡Las doce de la noche! ㅡdijo sorprendido.ㅡ apenas comienza la noche Cenicienta ¿Por qué te vas tan pronto?
ㅡSí, lo sé. Lo siento, pero ya sabes que debo ir a pasar parte de las vacaciones a Busan, mi hermano enfermó y si quiero pasar la noche con él, debo salir temprano, le pedí permiso a mi madre hasta media noche mínimo ㅡsonrió.ㅡ disfruta tu último día en Daegu ㅡrevolvió los cabellos del menor.ㅡ nos vemos pronto chiquillo
Taehyung sonrió desganado por el sobrenombre que venía ligado a la burla que él le hacía diciéndole "hyung" y sin más, Jimin se alejó en despedida.
No podía insistirle ni por una media hora más, Park ya se lo había comentado al salir de su última clase del día pero no le había puesta la atención suficiente por estar pensando sobre la fiesta.El resto de su tiempo allí se había sentido aburrido. Su objetivo principal de esa noche era declararse a un chico con el que sentía que tenía bastante química. Ambos fueron amigos desde que Jimin y él se mudaron a Daegú por un tiempo, y Minjae fue el que les dió la bienvenida y recorrido por su nuevo colegio.
Durante un pequeño juego de verdad o reto hace unos meses la tensión romántica entre ellos podía sentirse cada vez más, cuando les había tocado besarse y eso duro más que los minutos correspondientes.
Esta tendría que haber sido la noche en que ellos finalmente decidan ser pareja y por las vacaciones mantener una relación a distancia hasta arreglar su reencuentro. Todo estaba perfectamente planeado en la cabeza de Taehyung sino fuera con que no había contado con ver al chico que le gustaba besándose con otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 지옥
Fanfictionㅡ¿Estás listo Tae...? Extraños con distintas historias y orígenes, se uniran para juntos encontrar el cielo... ㅡNo... ¿Pero hay lugar para el paraíso cuando el infierno parecía haber tomado lugar en la tierra? ㅡCuando cuente hasta tres Si las regla...