PRÓLOGO

338 37 11
                                    

Ha muerto....
Si, a muerto toda esperanza, felicidad o cualquier sentimiento en mí, menos odio, vergüenza y rencor.
Tal vez fui muy ingenua o una tonta completa, no sé qué esperaba ¿Qué viniera mi príncipe en su brillante armadura cabalgando su hermoso corcel, que con sólo una mirada nos enamoráramos y me sacara de mi miseria para ser feliz junto a él por el resto de mi vida?, claro que no.
Eso es lo que nos dejan creer las novelas y las películas románticas pero en la vida real nada de eso existe, no hay príncipes ni princesas, no gana el bien y mucho menos existe un y vivieron felices por siempre. Mi madre un día me dijo ~_ Enamorarse es muy peligroso. ~ Y suena un poco loco pero honestamente, tenía razón, ella vivió de primera mano lo peligroso que puede llegar a ser el amor y ahora aquí estoy pagando las consecuencias de mi propio error, porque no escuche las sirenas de advertencia, que me decían una y otra vez ¡huye!, ahora ya es muy tarde, y, no puedo cambiar lo que pasó, así como no puedo sanar las heridas que me dejó, es gracioso cuando vez tu vida en retrospectiva y te das cuenta todas las cosas que pudieron ser diferentes, cualquier acto por mínimo que sea desencadena diferentes reacciones, una vez escuche una historia, yo era voluntaria en el asilo y pasaba mucho tiempo con una anciana, ella decía que el día que conoció a su esposo se dirigía a la iglesia a la hora habitual, cuando de pronto le dio por tomar un camino diferente al que solía usar, no tenía ninguna razón en especial pero lo hizo y entonces ahí estaba el, cuando lo vio se detuvo el tiempo para los dos, él estaba escribiendo notas en el parabrisas del coche para la chica que en ese momento le gustaba, pero, en cuanto la vio a ella, de inmediato las borro ya no existía nadie más con quien quisiera estar, fue amor a primera vista y desde ese segundo, comenzó su historia de amor y me pregunto, ¿Qué tan diferente hubiera sido su vida de haber tomado su mismo camino de siempre?, talvez nunca lo hubiera conocido y nunca hubiera conocido el amor, tal vez se hubiera casado con otra persona a quien no amara, tal vez no hubiera Sido feliz. La vida está llena de decisiones, las cuales llevan a consecuencias, por más que pienso en ello me pregunto cuan diferenteseria mi vida de haber tomados diferentes caminos. ¿Alguna vez han hecho algo con lo cual hubiesen querido tener un botón de rebobinado y hacer toda otra vez pero de diferente manera? Yo lo deseo todos los días, cada segundo que pasa,cuando veo mis cicatrices o tomo mi medicina, cuando tengo pesadillas y lo veo a él o simplemente cuando despierto y lo recuerdo todo ;pero eso es totalmente imposible, por más que lo desee no se pueden cambiar las cosas que ya están hechas. Me encantaría volver a mi infancia, sin preocupaciones ni responsabilidades no había nada más urgente que jugar, divertirse y si de pronto algo te asustaba corrías a los brazos de mamá y todo estaba bien, seguías jugando porque lo único que importaba era divertirse. Pero como dije aquí no hay finales felices, no para mí o al menos hasta ahora...

"EL LÍMITE NO ES EL CIELO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora