Al día siguiente a las 7:00 de la mañana toda la familia estaba despierta y lista para ir a la casa del brujo, la voz se corrió y ahí estaban todos y cada uno de ellos.
Salieron, quince minutos después se encontraban en el lotf de Magnus.
Alec casi no había dormido, se veía cansado y ojeroso.Tocaron bien fuerte- más de lo que debían- Abre la maldita puerta, Bane, hazlo si no quieres que la tumbe .- grito Isabelle al ver que por más fuerte que los nudillos de su madre dieran nadie abría.
Al minuto se apareció un Magnus que se había lavado la cara y la boca pero aún quedaba su cara de sueño, Alec al verlo así extrañó verlo despertar, sabía que estaba dormido, su brujo despertaba de 12:00 pm en adelante. Después de eso al fondo, en lo que conocía Alec como la habitación de huéspedes se oyó un llanto de bebé.— Por qué tocan mi puerta de esa manera, saben la hora que es .- miro mal a Alec pero sin querer decirle mucho ya que su familia estaba ahí, ademas su mamá y Issabelle se miraban molestas con él.
— Queremos ver al bebé.- pidió de forma respetuosa Maryse al ver que en ningún momento el brujo le a faltado a ella. Este se hizo a un lado de la puerta y todos los Lightwood, hasta Jace entraron, el llanto del bebé se intensificó, Magnus arrugó la cara al cerrar la puerta.
— ¡Que sueño! Estás no son horas para dar visitas, lo saben muy bien .- reclamó. El llanto del bebé subió un poco más de tono haciendo que se acordaran de él.- ¡Dios !, me quiere matar, le di de comer hace media hora.- se quejó Magnus yendo a buscar al bebé, muriendo de sueño. Al salir con él en brazos se lo dio a Maryse.— Ya que quieren estar con mi lindo bebé, tome.- se movió a la cocina y trajo una lata de leche y se la tendió a Alec quien estaba de pie al lado del sillón donde estaba toda su familia instalada haciéndole mimos al bebé para que silenciara su llanto .- Ya sabes donde está la cocina.- Magnus lo hizo con la intención de dejarle en feo pero lo que no recordaba era que el cazador sabía ya que cuidaba al hermano pequeño, Alec no dijo nada y fue a buscar lo demás que necesitaba alrededor de unos veinte minutos apareció con el biberón lleno de la fórmula, Magnus se la quito y tiro un poco en su mano a comprobar la temperatura, era perfecta, la probó y su sabor era el que debía, Alec vio el desconcierto en la cara del brujo y no pudo evitar sonreír con sorna.
— Creías que no sabía lo que hacía.- él brujo solo le miro, Robert veía lo que ellos dos hacían así que Magnus solo le entrego el biberón. La familia tomaba fotos del infante y hacía sonidos nada dignos de cazadores fuertes y valientes como lo eran cada uno de ellos.
El pequeño Max insistía tanto en querer cargarlo que lo tuvieron que sentar a su lado para tener cuidado de que no se caía y dárselo.— ¿Cómo está mi pequeño cazador?- era Izzy que estaba al lado de su pequeño hermano, él bebé se reía con ella quitándole la atención de Max.
— Izzy, espera tu turno.- se quejó, esperó desde ayer para hacer esto y su hermana roba la atención del bebé en sólo segundos, ella ni siquiera le oyó.
Max se cansó.- Magnus , me puedes prestar tu baño.- él brujo siempre le agrado el pequeño así que al instante que lo nombro este sonrió.— Claro que si. Ven, te llevo.- Max por fin le dio el bebé a Issabelle de mala gana y se levantó caminando al lado de Magnus pero se le salió una sonrisa victoriosa al ver como Alec le quitaba de las manos al bebé, Magnus le veía divertido, toda la situación le parecía, apenas eran las 8:30 y su casa era un revoltijo por su pequeño bebé.
— Tranquilo, ahora se lo quito y te lo doy para que lo cargues con cuidado, se que eres fuerte y lo podrás cuidar.- los ojos del cazador brillaron de alegría, pensó que no lo tocaría, se veía difícil ya que si no eran sus papás era sus hermanos o él mismo Alec que no podía dejar de ver a quien lo cargaba con recelo de que le pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une ( Gay .Malec )
FanfictionAmbientada en el mundo de los shadowhunter y el submundo . Magnus terminó con Alec , por la reina seelie , cuando él mismo Magnus y todos le advertían que ella enredaba la verdad ya que no podía mentir , en fin que no era nada bueno , pero él neph...