Capítulo 9

3.2K 189 13
                                    

Como dos días después Alec llevó a rastras a Magnus y Raphael al instituto a un desayuno con sus hermanos y Catarina que se estaba hospedada ahí por trabajo de enfermería.

Cada uno lo esperaba con ansias.
Clary estaba terminado de alistar todo junto a Issabelle, esta última sólo podía arreglar ya que tenía prohibido entrar a esa cocina. Cuando el brujo y un pequeño cazador entraron junto a Alec todos saludaron e hicieron mimos al pequeño, lo tomo en brazos Clary y se sentaron en la mesa. Alec había pedido que nadie dijera nada hasta cuando Magnus estuviera listo, pero a mitad de comida sentía todas las miradas encima de él, tocó la pierna de Alec llamándolo ya que estaba a su lado, cuando miro a los otros vio que comían ni siquiera viendo que hablaba con Alec, negó con la cabeza.

— Diles si quieres.- hablo en murmullo, el cazador oyó e hizo lo pedido por Magnus.

Carraspeó para que lo mirasen, la familia miro apresuradamente, pero siendo disimulados a su hermano.— Tengo algo que decirles- Alec miro a Magnus y le sonrió.— Estamos esperando otro bebé.- ellos trataron de hacer la mejor cara de impresión pero con un brujo observador eso no fue suficiente.

— Ya le habías dicho ¿verdad?.- dijo Magnus aún comiendo su pancake relleno con sirope, tomó su jugo de naranja y miro al cazador después de un tiempo.

— Yo no le he dicho nada.- dijo serio Alec, siendo verdad, él no le había dicho nada en realidad, los demás balbuceaban bajo la mirada de los dos brujos y el director.

— Según tú no le dijiste.- rodó un poco los ojos

— Si, según yo.- contesto al igual a la defensiva que el mismo brujo, este había descubierto que tenía un nuevo don, sacar de quicio a Alec.

Magnus tomó el vaso con jugo para empezar a beberlo — No, él no nos dijo nada, yo estaba metida en el armario de Alec ese día y te oí hablar.- se atoro un poco, Alec le pego en la espalda para detenerlo. - Me salí cuando dijiste que esperabas otro bebé.- habló aunque no muy convincente sonó esa cazadora pero Magnus quiso creerle a pensar de que lo oyó en esa situación.

—Pero sí te oímos gemir.- soltó con veneno Jace tomando su vasito de café, Alec agrandó los ojos al igual que Clary, Catarina y Simón que oía toda la conversa en silencio.

— ¿Que? ¿De qué hablas?- preguntó Magnus teniendo un poco de vergüenza, Jace gozándose al ver de esa forma al brujo ya que era muy difícil y él lo había logrado. Alec enojado porqué su hermano desde ese día no podía dejar de hablar de su brujo gimiendo, Issabelle apenada por ser descubierta siendo metiche, Catarina mirando a Magnus fijamente, sorprendida que después de enterarse de un nuevo bebé ellos tuvieron tiempo de hacerlo. Magnus vio que Jace lo hacía para molestarlo.- Si, si era yo gimiendo ¿cómo crees que estoy esperando otro? -se encogió de hombros regresando a su estado de naturalidad no iba a dejar que Jace ganara.

— ¿Y qué hay de los condones? te acepto que no sabías que podías embarazarte con Raphael pero con este nuevo ¿cual es la excusa?—preguntó Catarina al verlo, todavía no sabía como él había quedado en esa tan rápido.

— A Alec no le gusta meterla con condón.-dijo terminando de comer su último bocado de desayuno, los otros estaban tan escandalizados por aquella revelación sin una pizca de vergüenza y arrepentimiento de parte del brujo como acostumbraba a ser antes de estar tanto con Alec.

—¡Magnus!- Advirtió Alec.- ¿como vas a decir eso así? - miraba a sus hermanos que lo miraban riendo un poco.

— ¡Ah! Es que no le gusta ponerse el gorrito.- corrigió fingiendo inocencia, Alec le veía con el entrecejo arrugado mientras divertía a sus otros dos hermanos.

El lazo que nos une ( Gay .Malec ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora