Capítulo 19 ( final )

2.7K 126 44
                                    

Después de ajetreo del día aún Magnus estaba con la felicidad en las yemas de los dedos , tener a la familia cerca , saber que tenía  una familia para él solo era algo inexplicable .

Al llegar a la habitación Alec cerró la puerta detrás de él mientras Magnus se tiraba en la cama y suspiraba , tantas emociones juntas que no sabía cómo sobrellevarlas . Alec se sentó al borde de la cama y le levantó , antes de cualquiera pregunta empezó unos masajes relajantes en sus hombros que hasta el momento supo que los necesitaba .

— Me alegra haber despertado , aunque me perdí más de un mes de el crecimiento de Max y .

Al momento Alec le detuvo sentándose a su lado y poniéndole una mano en su hombro .

— Ya , no debes de pensar en eso Magnus , es una nueva etapa de nuestras vidas , ya jamás volverás a dejarnos tanto tiempo , estaremos  juntos . ¡Siempre !

Magnus miro con ojos de amor a Alec .—  Te amo mucho ,Alec . Jamás me arrepentí y arrepentiré de que fueras el padre de mis hijos . - el Lightwood solo sonrió al haberse quedado sin palabras y besó la sien de su pareja .—  Y ahora me explicas esa parte mejor .

Alec de inmediato puso cara de confusión y no se cohibió de preguntar .

— ¿ A que te refieres ?

— Oí por ahí que eres inmortal ¿ es cierto ?

— Oh .

Suspiró y asintió , aunque como lo supuso Magnus no se conformó con tan poca información . — Sabía que si no teníamos otro plan el embarazo de Max te acabaría , eran pocas las probabilidades de que se sobreviva a esa experiencia y aunque al principio estaba confiado al pasar de los meses como sabes tu salud empeoró . Catarina me dio la opción a ultimo momento ,siempre estuve anuente de que esto pasaría .

Por unos minutos todo era silencio , Alec sabía que la cabecita de Magnus estaba trabajando .

— Pero Alec ¿ sabes que sacrificio hiciste ? Te convertiste en un inmortal , como yo ¿ podrás soportar la muerte de las personas que más amas ? ¿Cuando pierdas a tu parabatai ? Siéndote sincero mi más grande miedo era perderte porque sabía que me dolería como nunca pero estaba dispuesto a afrontarlo por ti , pero no quiero basar mi felicidad encima de tu tristeza , eso jamás .

— Magnus ¿ crees que me dolería menos perderte ? ¿perder al otro padre de mis hijos ? ¿a la persona que amo ? Por el ángel , no , me dolería igual o peor que perder a mi parabatai o mis papás y hermanos , pero ellos comprendieron que tú y mis hijos son mi felicidad . Al momento de que pase lo inevitable estaré triste , deprimido pero sé que estarás tú para apoyarme , al igual que estaré yo cuando tú tengas malos momentos .

Los ojos de Magnus estabas cristalizados e hizo un sonidito adorable mirándolo a Alec para luego abanicarse los ojos , sin evitarlo Alec frunció el entrecejo .

— ¿ Que ? el delineador es marca   Chanel , cuesta un dineral , aparte de que tendría que darme un retoque .

— Magnus , es de noche , cada día me sorprendes más - bufó .- pero cómo te seguía diciendo ahora las cosas han cambiado un poco , me noto más fuerte y cosas así . También debes de saber que si hacemos otro bebé será inmortal, no importa si es cazador o brujo , lo cual dudo que lo sea de nuevo .

Magnus asintió y se levantó de golpe tomando desprevenido al cazador , se sentó en su regazo rodeando sus brazos a su pálido cuello .

— ¿ Pretendes hacerme más bebés ? Ya creo que tenemos suficiente con el dúo que por lo que pude ver hoy no es nada pacifico .

El lazo que nos une ( Gay .Malec ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora