Había llegado agosto , el noveno mes del embarazo cansoso de Magnus . Todos estaban a la expectativa de que era lo que pasaría , Maryse estaba más que preocupada por él . Su salud estaba por el suelo , tanto que hasta Raphael estaba más gordo y pesado que él .
Estaban exactamente en agosto 11 , Alec entró a la habitación viendo cómo Magnus en medio del sueño se quejaba y se apretaba la panza ; miró el líquido grisáceo detenidamente , poniendo toda su fe en esta o en un caso de extrema confianza que Magnus pudiera pasar el parto sin tener que necesitarlo , que saliera ileso con los únicos dolores que pasan todos los embarazos normalmente , pero al volver su vista a él cayó en su realidad ;era prácticamente imposible , ahora mismo su espina dorsal estaba tan marcada en su espalda igual que un par de sus otros huesos , también al ver su color de su piel era tan enfermizo . Alec suspiró y con suavidad se sentó en el borde de la cama viéndole a la cara , feliz de que aunque sea por unas horas pudiese dormir .
Veía todo lo que el bebé le hacía a Magnus , prácticamente se lo estaba arrastrando a la muerte pero con todo y que veía a la persona que era quien amaba no podía odiarlo , primero por ser fruto de Magnus y él aunque algunas veces le hacía sentir el más egoísta de todos .
Pasó la mano dura y fuerte por sus cabellos , lo más sutil que pudo ya que no se perdonaría si lo levantaba de su sueño que por más de cuatro días no pudo tomar bien .
— Todo va a salir bien , te lo juro, por el ángel que será así .
Lo besó en la frente y Magnus se removió un poco , decidió dejarlo solo y sin tocarle por más tiempo , no quería arriesgarse ya , se convenció de que todavía tenían más tiempo para besos y abrazos , que él que moriría antes era él y su brujo se quedaría con sus hijos , antes la idea lo mataba pero ahora en esta situación deseaba que fuera así .
Al salir se topó con Catarina , ella sonrió melancólica al saber que era lo que él cazador hacía ;lo había visto llorar y sufrir mucho por el embarazo de Magnus , tanto , que se lamentó haberle perturbado dándole la culpa a él por un bebé .
— Catarina ... ¿crees , crees que saldrá bien como acordamos verdad ?.- antes de que ella le respondiera él se dio un golpecito de frustración en la frente y suspiró .— Tu muchas veces me lo dijiste y yo no te hice caso , me dijiste que Magnus no iba a poder aguantarlo y yo no hice nada , pero ... ¿sabes que ? Si fuera ahora tampoco podría , no lo he visto y le amo tanto como a Magnus o Raphael . Tan solo pensar en .- Catarina le abrazo para que ya no pensara en eso .
— Tranquilo , Magnus es fuerte .- la morena le soltó .- y además no creo que quisieras quitarle esa felicidad . Recuerdo su primer embarazo , lo que lo mantenía de pie era su bebé , a Raphael se aferró en los momentos en que le hacías falta .- se tomó un momento para sonreír .- si , tú le hacías falta aunque él quisiera hacerse el fuerte, ¿ sabes cuantas veces lo vi con el celular en llamadas apunto de llamarte ? Pero me veía y quería hacer su papel de orgullo . - Alec sonrió nostálgico y trató de dejar que la confianza de ella se le transmitiera .
Después de unos minutos dejó a Catarina para buscar algunas cosas en su oficina y pasar al cuarto de Raphael donde apostaba y estaba su mamá o Issabelle metidas en él .
Al entrar como lo supuso estaba su madre sentada en la mesedora y Raphael jugando con el peluche agnu , el que tenía la esencia de Magnus impregnada era su preferido.
— Parece que está por celebrar las patronales a su cumpleaños , son las .- Maryse miro su celular y devolvió la mirada a su hijo .- 11:23 y él todavía ni rastro de sueño .- Alec se acercó y le cargó , Raphael apretujó su cara y dio besitos mojados .
— ¿ Por qué mi bebé no quiere dormir ? Ah , tanto que a tu papi le gusta .- Raphael nada más se reía y Alec le sonreía grande al igual que su abuela Maryse . El cazador bajo al niño y dejó que por un día se divirtiera y jugara más tiempo de lo acordado mientras hablaba con su madre .
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une ( Gay .Malec )
FanfictionAmbientada en el mundo de los shadowhunter y el submundo . Magnus terminó con Alec , por la reina seelie , cuando él mismo Magnus y todos le advertían que ella enredaba la verdad ya que no podía mentir , en fin que no era nada bueno , pero él neph...