Capítulo 5

3.8K 237 13
                                    

El cazador llegó al instituto a las diez de la noche, Issabelle, Jace y Clary saldrían a hacer su ronda justamente así que se toparon con él en la entrada.

— ¿Donde estabas, Alec?preguntó Issabelle, si no supiera que su hermano no era así pensaría que está frecuentando a alguien, no puede creer en que se quede tanto tiempo en la casa de Magnus sin ser nada.

— Acabó de dormir a Raphael.- ni Jace ni Izzy creyeron eso así que claramente mentía, Alec no era tan bueno en eso y se notaba.

— Pero Raphael duerme lo más tardar ocho y media.- Jace se le salió, hoy como otros días su runa le decía que Alec venía emocionado y feliz, también pensó que Alec salía con alguien a escondidas para superar a Magnus, solo quería saber quien era.

Se encogió de hombros e hizo una mueca con la cara de no entender tampoco lo que pasaba — No se, hoy no quiso dormir a su hora. Vamos a hacer la ronda.- Alec solo activó su arco y flechas y tomó una espada serafin.- Ahora si, vámonos.

Clary e Izzy cotorreaban sobre que había pasado en el tercer mes de Raphael "muchas cosas " pensó Alec y se rio para él solito.

— El que solo se ríe de su picardía se acuerda.- Citó Jace , Alec le miro mal al instante, más bien creando una máscara al sentirse expuesto, sabía que no tardarían mucho en descubrir que pasaba pero eso ya le daba igual, no le diría pero tampoco le preocupa que sepan.

— Deja de decir cosas de mundanos y está pendiente de si ves algo.- contraatacó a la defensiva.


Pasaron los días igual, ahora ambos se encontraban comiéndose la boca del contrario parados a unos pasos de la habitación.

— Te amo.- se le salió al cazador, Magnus abrió los ojos y alejó un poco su boca, lo que lo mantenía aún cerca de Alec era las manos de este en su mejilla

— No empieces .-murmuró . Alec se alejó ahora si rompiendo y frunciendo el ceño ladeando la cabeza

— De que hablas.  No te entiendo, nosotros tenemos relaciones, pensé que estábamos bien y que querías llevar las cosas de espacio.

— No ...- dijo Magnus con menos fuerzas . La calentura del cazador se bajó así que sin más que hacer en él loft tomó su chaqueta y salió sin decirle más, ya él lo había dicho todo por esa noche.

Magnus se tiro en su sofá y sacó un vino, bebió hasta quedar dormido pero no tan profundo para poder oír a su lindo terremoto llorar.

Alexander llegó y a esa hora convocó una reunión que estaba pendiente.

— ¿Por qué a esta hora?- en medio de cuando estaba hablando se oyó el murmullo de uno de los cazadores así que Alec buscó con la mirada al que lo dijo y para mala suerte de aquel fue encontrado.

— Si no está capacitado para acatar las órdenes que se le mandan debería despedirse de sus runas y ser un mundano sin obligaciones. Como decía ... - fue el primero en atravesarse y el que se ganó la rabia guardada de él. Los cazadores sabían que era serio pero a tal punto no así que con la lección que le dio al joven ninguno le quedó más ganas de molestar.

Cuando no quedó más que discutir él se fue a su oficina, sus hermanos dudando si ir con él a preguntar por su estado, estaba enojado y demasiado tenso  por lo que decidieron darle espacio a su cazador y director hermano.

Al día siguiente 1:15 Pm Alexander se encontraba en la puerta del brujo, este al abrirle se sorprendió pero lo disimuló, puso una sonrisa y le invitó a pasar, el niño estaba desnudo aún así Alec lo cargo.

El lazo que nos une ( Gay .Malec ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora