MISO; on n on.

-"Realmente esto es demasiado. ¿Por qué no te das cuenta? ¿Hasta que punto tengo que seguir dándote pistas? Por dentro soy oscura. Aprende a notar las cosas, no te pido mucho. Aunque sea un objetivo inestable, no se reduce facilmente. Las palabras que hacen sacudir mi corazón, no dejes de decirlas y abrázame. Te sigo viendo una y otra vez. Ahora el único chico a mi alredesor eres tú. Te busco solo a tí una y otra vez. No preguntes nada, solo ven a abrazarme. No quiero perder nunca, ¿de acuerdo? Escucho tu voz baja (...) Mi corazón es como una llama, no se apaga fácilmente. Solo hoy, no apartes tu mirada y quédate a mi lado siempre".

~^°^~

STRAY KIDS; levanter.

-"Pensé que te podría alcanzar si seguía persiguiéndote. Nunca he dudado de eso, a pesar de que te abracé como lo imaginaba. A pesar de que te sostuve con fuerza con mis dos manos, en mis brazos solo queda el vacío. Mientras sigo deambulando, finalmente me di cuenta de que tengo que dejarte ir. Me he estado engañando a mi mismo. En el momento en el que despierto del sueño, puedo sentir la luz inundando el lugar. Quiero ser yo mismo, no me importa. Incluso si sigue siendo extraño, simplemente no me importa. Tan pronto como me separé de tí, pude verme a mi mismo. Pude verlo todo, claro ante mis ojos. Ahora lo sé, lo único que necesitaba era a mi mismo. Camino a donde mis pasos me llevan, siento la luz, siento la luz".

~^°^~

(G)-IDLE; blow your mind.

-"Tú, tú eres la razón por la que yo, uh~ Cariño, no quiero estar insegura, no quiero tener dudas. Porque tú quieres hablar de ellas, soy como tu pintura. Cada vez que te veo, reduzco la mitad de mis preocupaciones. Cada vez que te necesito, estás delante de mí. Bebé, tú... Tú dices palabras frías, uh~ Tú eres la razón por la que yo, uh~. Me vuelves loca, ¿qué está pasando? Creo que me gustas. Como si fuera a lo más profundo, como si fuera a morir de amor, sí. Haré que tu cuerpo, tu cabeza, tu corazón sean mios. No te quedes allí y ven a mí. Se que sentimos lo mismo, asi que no puedes irte, piensalo. ¿Qué deberíamos hacer mañana? (...) Deja volar tu mente, mira hacia acá. Por un corto tiempo, no pierdas ni el más mínimo momento".

~^°^~

K/DA; pop stars.

-"Sabes quien es, viniendo de nuevo. ¿Quieres una dosis de esto ahora mismo? Es K/DA ¡uh! Soy una diosa con una cuchilla, grita mi nombre. Inolvidablemente ruidoso. Podría tomarlo en la cima, nunca pararé. Soy increíble. Y cuando empiece a hablar así, no sabrás como reaccionar. Soy una fotografía de una cara perfecta, con eso salvaje en mis venas. Puedes oirlo en mi gruñido. Así que mantén tus ojos en mi ahora, te gustará todo lo que verás. Soy un nivel inalcanzable, estoy segura de que quieres pelear conmigo. Lo tenemos todo en nuestras manos ahora, ¿así que puedes manejar lo que somos? Somos tan duras que no tenemos miedo de mostrarte... ¿Puedes sentir la prisa ahora? No hay nadie que nos derribe, podrían intentarlo pero nosortras nos vamos a llevar la corona. Otra ronda pedirás, te deseo suerte porque no nos vas a ganar. Vamos con fuerza, hasta que lo consigamos. Vamos con fuerza, estamos en eso, nosotras, estrellas de pop. Nadie nos va a derribar".

~^°^~

Hwasa {MAMAMOO}, twit.

-"Eres un tonto, tonto, tonto. No me gusta, a nadie le gusta. Eres un imbécil, un tipo que solo a mi me ve. ¿Porqué no miras a tu alrededor de vez en cuando? Me vuelves leal, me vuelves una heroína, me vuelves una genio. Me das tanto, pero, ¿por qué eres el único infeliz? ¿Por qué solo respiras por mi? Te ves tan solo (...) Tonto, tonto, tonto, hemos perdido nuestro camino. Eres un tonto que solo me conoce a mi. Soy una imbecil, me comvierto en una 'perra' al 'enfermarte'. Los susurros del diablo, mi codicia te aleja. Incluso si estoy llegando tarde, ni me esperes. Te vuelvo paciente, te vuelvo un cachorro, te vuelvo hambriento. No doy nada, pero, ¿porqué soy infeliz? No respires simplemente por mí, te ves tan solo (...) Eres solo un bebé, cielo, un bebé, solo un bebé".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frases de Canciones de K-POPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora