PDV ShizukaNo entendía que había pasado, hasta creí que me había dado el número equivocado pero, no podía ser; su número estaba registrado en mis contactos. Solo había una opción.
- ¡No quería contestar mis llamadas! - Me sentí triste... Había pasado ya dos semanas desde que la conocí, no pude concéntrarme en los finales pero los rescate a último tiempo, de algo servía ser la número uno en todas las clases. ~ Y eso ahora como ayuda ~
C: - ¿Estas bien, Shizuka? Has estado ausente estos días, ¿ha pasado algo? -
- Ah? No, nada Cristal; es solo que no entiendo a las mujeres - Sonreí con mi propia ironía.
C: - Ya! No me digas, dejame adivinar. Es por esa chica que conociste verdad? - Si no es por eso, porque más va ser.
- Si, le pedí su número y ya lo he marcado como mil veces y no está disponible... - Me hundi más en mis antebrazos hasta tocar la mesilla, como había sido que aquella mujer me causará tanta desesperanza. ~ Sera que estas enamorada Shizuka... ~
Estaba casi segura de la conexión que nos unió en ese momento, pero no había nada; me sentí decepciónada...
C: -Quizá ella no sintió nada o tal vez este ocupada. Pienso que deberías darle una oportunidad a mi amiga Kate; vaya que le gustas, mira no deja de mirarte - Señale a la rubia que ocupaba el último asiento de la clase.
Falsas esperanzas inflaban mi corazón.
- Suena razonable... Kate es linda pero no lo sé Cris... - Vaya manera que creer ciegamente en aquella que no era más que la ilusión de aquella noche. Pero mi compañera tenía razón, Kate me había ayudado mucho con la mudanza y nos llevábamos bien ademas sabía o al menos notaba su interés en mi pero Lien, ella me hacía sentir...
C: - Solo una inocente cita con Kate ok. Tu solo pasala bien y olvidate de aquella mujer qué solo fue un instante, ¿Trato? - Estire mi mano a aquella japonesa que me miró con obvias dudas, más el apretón de su mano fue la respuesta a mi sonrisa. Que mal yo que tenia novio. Por esta mujer podía tirarle hasta los pájaros.
- Ok, trato. Pero sólo será una cita eh! Y nada más... - No tenía nada que perder, Kate era linda pero aquella de ojos olivo era con quien yo quería salir... ~ Que más da intentarlo Shizu un polvo no te vendría mal ~
Mire a Kate acercarse y al parecer se había coludido con Cristal en eso de la cita así que no había salida, se detuvo delante de mí y como me hubiera encantado que aquella mirada de amor fuera de mi chica desconocida más no era así.
K: - Me alegra que hayas aceptado Shizuka, ya veras que la pasaremos bien -
El guiño de sus ojos de un azul muy tenue me dieron animo, estar con ella me daba tranquilidad además de ser muy atenta conmigo y ser muy alegre la estudiante de Sociología era especialmente guapa que no supe porque no sentía más que atracción fisica por esta mujer.
- Ya lo creo Kate, te viene bien saliendo de la última clase? -
K: - Me viene perfecto bishoujo* conozco el lugar perfecto para que nadie nos moleste, tú solo confía en mi. - Sonrió.
- ¿Segura que no pondrás en riesgo mi integridad? - Correspondi su sonrisa, ~ Bien, juguemos su juego ~ está chica tenía las cosas claras pensé - Pero sé que me protegeras... - Me levante y la miré fijamente, mis labios se curvarón en una sonrisa que deposite en su mejilla - Te veo mas tarde Kate... - Susurre mientras me aleje no sin antes reír por su evidente respiración.
¿Que había de malo en corresponder a quien te procura? Más los caprichos en ocasiones son aún así de selectivos.
La última clase transcurría y se hacía con mi mente totalmente pues la gnoseología se suele distinguir entre tres tipos de conocimiento: el conocimiento proposicional, el conocimiento práctico o performativo, y el conocimiento directo.
Era uno de mis temas preferidos entre otros más que, no entendia como mis compañeros no razonaban algo tan sencillo, se fue muy rápido el tiempo como suele suceder cuando algo te gusta bastante, el reloj sonó y recogí mis apuntes.
Salí y justo en la entrada de mi facultad estaba Kate, esperando.
- Es cierto, la cita! - Conseguí susurrar por lo bajo - Hola, esperaste mucho? - La besé en la mejilla, una costumbre que si fuese en Japón seguro sería interpretada de manera algo distinta.
K: - Ah! No, acabo de llegar de hecho... Ammm nos vamos, se que te va a encantar el lugar. -
- ¡Hai!* - Sonreí, estaba dispuesta a pasarla bien, olvidarme de Lien ~ Si, como no? ~ y dejar que estos sentimientos que tenia por ella Kate los fuera desvaneciendo y dejarme sostener como las hojas del otoño son tomadas por el viento febril...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ESTÁS LEYENDO
''Amar significa robar sin reservas."
PoesíaUn encuentro más que del destino, imprevisto... -La vista de la ciudad desde la gran atraccion de este parque de diversiones; la rueda de la fortuna, el momento no podia ser más que perfecto a no ser porque la chica que estaba frente a mi, no era mi...