PDV Lien
- ¡Que demonios...! - Susurre lo más bajo que pude al ver semejante escena ~ Auch! ~ lo único que mi cuerpo pudo hacer fue detenerse y con él; todo el color de aquel lugar se desvaneció.
De todos los lugares de esta ciudad coincidimos en el bello Museo Nacional de Arte en la Plaza M. Tolsá mi lugar favorito, y me extraño que a esta hora no estuviese Kate en clase pero eso no era lo que me preocupaba sino la mujer que era su acompañante.
Amanda cruzó la sala repleta de bellos cuadros y estrecho a aquella rubia de ojos azules que yo ya conocía y a la chica de aquella noche.
La susodicha al verse obligada separó sus labios de los de Shizuka que solo atinó a hacer un puchero; por la inexplicable situación.
A: - ¡Mira quien está aquí amor...! - Amanda se giró y me miró, su expresión me hizo pensar que me había descubierto. Soltó a Kate y se acercó a mí.
K: - Lien, estas bien... Estás muy pálida ¿Te sientes bien? - Parecía asustada.
L: - Eh... si... yo... estoy bien, es... es solo que no he probado nada en todo el día y tengo hambre... - Trate de sonar lo mejor que pude, sus ojos descubrieron mi mentira más no dijo nada, lo cual agradecí enormemente. Su mano acarició mi mejilla y yo solo pude retenerla. Estaba confundida.
K: - ¡Hey Lien! ¿estas bien cuñada? - Jamás odie tanto esa palabra como ahora.
Parecía que vi un fantasma, pero no era así ahí estaba ella, Shizuka... Kate regreso en sus pasos y le tomó de la muñeca.
K: -Ven, quiero presentarte a mi hermana y su novia... -
S: Estas segura... Yo... no estoy preparada Kate... - Que había dicho "su novia" ¿Quien? ¿Lien? _ Ah _ mi corazón se encogió y como un pulsar se expandió y explotó en miles de pedazos ~ Así que, por eso no te llamo Shizuka... ~ Tenía que irme. Queria desaparecer.
K: - Pero es una magnífica oportunidad que las conozcas, ya que... tu, bueno pues ¡Por fin has aceptado ser mi chica! - Sonreí.
S: - Bueno, tienes razón pero... - Sin darme un poco de tregua Kate me arrastró hacia ella, hacia ellas más bien ~ Tremendo lío Shizuka pero ahora que harás? Ella ya tiene a alguien más ~ Esto estaba mal, aunque sentí como mi corazón se desmoronó, quise por lo menos estar un poco cerca de ella, quien lucia más que hermosa ante mis ojos _ bishoujo... _ más no sabía que decir ~ A poco había algo que decir? Las cosas son claras, no lo ves ~
K: - Chicas quiero presentarles a mi novia... - Me tomó de la cintura y me acercó a su cuerpo, los ojos de Lien se abrieron de par en par.
S: - Ah! Hola... mucho gusto yo... yo soy... Asahara Shizuka... - Hice una reverencia y las mire, me sentí muy avergonzada.
A: El gusto es mío Shizuka yo soy Amanda Recasens y ella es mi novia, vaya que eres guapa, mi hermanita tiene buen gusto eh! Vamos amor saluda... -
L: Ah! si... eh... Encantada soy Lien Audrey - Esto no podía ser más incómodo, estaba frente a la chica que tantas veces desee ver y ahora era de otra ~ Estos son celos? ~ como demonios se conocían estas dos y _ Kate dónde fregados pones esas manos _
S: Es un placer conocerlas... - Eso no era del todo cierto, solo quería conocer a Lien, pero y aquella mujer qué estaba a su lado _ ¿Desde cuando? ¿Que siente por ella? _
K: Ya basta de formalismos, íbamos a comer algo porque no vienen con nosotras? -
L/S: - ¡¡¡No!!! - ambas gritamos al unísono y el eco de la sala atrajo varias miradas curiosas. De alguna manera sabíamos que sería una noche incómoda.
A: Me parece una gran idea, además Lien, tu no has comido nada. Así que no se hable más y vamos. -
Este era el peor escenario cómo podía ser qué Shizuka y Kate estuvieran juntas y para mi mala suerte la hermosa japonesa se había enterado de una muy mala manera que tenia novia.
L: Pero... pero no podemos interrumpir, no es necesario podemos ir a otro lugar... - Esto se estaba complicando, de ninguna manera podía estar cerca de Shizuka pues no sabía que podría pasar.
K: - No te preocupes por nosotras cuñada, venga vamos - Tomó mi brazo y Amanda jaló a Shizuka de la mano _ No es para nada emocionante _
A: - Genial salgamos, amor trae el auto... - Es en serio? Mi novia se veía tan decidida que sólo me límite a resignarme ~ Me pregunto en que te has metido Lien ~ Oh! Calla.
El camino fue algo incómodo, Amanda no dejaba de preguntarle a Shizu sobre cómo es que conoció a su hermanita _ Estaba que me llevaba la fregada _ aunque debo de admitir que supe más de ella; nunca pensé que aún fuera estudiante, ni que vivía en CU Universidad, me sorprendió cuando dijo que Filosofía era su carrera ~ Has visto como te mira por el espejo retrovisor? ~ No se de que me hablas estúpida conciencia.
Llegamos al Restaurant-Bar "the Blue Gold" las chicas bajaron y seguí hasta el estacionamiento, jamás me gusto que un ballet parking tomará mi Bmw M3 prefería hacerlo yo misma amaba este auto era mi única familia si es que podía serlo, más para mi era así.
Aparque y me quede un poco más, mis manos apretaron el volante hasta que mis nudillos se tornaron blancos, mis fuerzas abandonaron los brazos y hundi mi cabeza en aquellas manos desfallecidas.
- Tengo que tomar una decisión pero... Ah! - Suspiré, tenía miedo de esto que sentía, que me obligue a enterrarlo lo más hondo que pude; no haría tal cosa ~ Jamás lo digas Lien, porque en ese momento las cosas nunca serán iguales ~ Por fin estábamos de acuerdo en algo tú y yo. Cerré los ojos y respire hondo.
Debía asegurarme antes de bajar del M3 cuando recordé aquella frase que siempre me mantuvo a salvo:
"En las relaciones humanas uno no debe de inmiscuirse demasiado, así todos estamos en paz."
... Y seguiré a salvo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ESTÁS LEYENDO
''Amar significa robar sin reservas."
PuisiUn encuentro más que del destino, imprevisto... -La vista de la ciudad desde la gran atraccion de este parque de diversiones; la rueda de la fortuna, el momento no podia ser más que perfecto a no ser porque la chica que estaba frente a mi, no era mi...