- Capítulo 7 -

59 3 0
                                    

PDV Lien

L: - No puedo dormir... - Gire por décima vez y suspiré resignada, solo la imagen de Shizuka sobre la cama del cuarto de huéspedes me ponía ansiosa.

Dadas las circunstancias le preste una pijama mía que acepto a regañadientes ~ La hubieras dejado dormir desnuda ~ No me ayudes quieres!! Ademas al fin la acepto eso era lo importante no? Ya era cuestión de ella si la usaba o no ~ Si tu lo dices ~

Por primera vez desde que nos conocimos Shizu y yo estaríamos juntas, relativamente por algunas horas y para ser sincera lo menos que quería era hablar, no me había perdonado y me sentia terrible necesitaba hablarle pero y si duerme?

Sentada al filo de la cama miraba atravez de la ventana a aquella luna oculta tras las nubes, tímida. Me levante y mire la puerta _ Si decides salir de esta habitación pase lo que pase no habrá vuelta atrás... _ Era consciente pero algo me arrastraba hacia aquella chica, quería verla...

Baje las escaleras y cruce la sala de puntillas _ En mi propio apartamento _ me sentia estúpida; me detuve justo frente a la habitación de huéspedes que miré fijamente como si pudiera ver atravez de ella...

Di media vuelta, necesitaba pensar que decir y un vaso de agua ~ Esto no va bien Lien ~ Ignore aquella voz consciente, al menos más que yo en este momento. Nunca había sentido tan seca la garganta ni cuando un comensal prepotente esperaba mi presencia.

- ¡Rayos...! - Mire mis manos, temblaban _ Es ahora o nunca _ Di dos golpes suaves - Shizuka? - Y espere respuesta que me pareció sería inútil.



Shizuka



Mire la pijama que Lien dejo en la cama y se excusó diciendo que no tenía otra solo las suyas... ~ Si claro ~

- Maldición... - Como espera que use su pijama, que pretende. La sostuve y la pegue a mi cara - Ah! Este es su aroma - Extrañaba su voz pero aún si estamos "cerca" no había forma de que me mirara, ya no, suspiré mas que resignada debía dormir _ si claro como si pudiera _

Siempre me había funcionado mantener los ojos cerrados y así conciliar el sueño pero esta vez me estaba costando tanto dormir, un par de horas y sólo podía pensarla. Varias veces me quede parada frente a su habitación pero Kate venía a mi mente ya no era una mujer libre y el Poky Game ya no era una opción aunque moría por hacerlo con ella.

Me sobresalte, escuche unos ligeros ruidos que cada vez se hacían más audibles, por un momento mi rostro se iluminó ~ Es imposible Shizuka abandona tus esperanzas ~ más aquellos ruidos desaparecieron al instante _ vaya que soy tonta _ me recoste y tape mi rostro.

- Jodete Lien... - Susurre con clara rabia, pero unos golpes en la puerta me asustaron y no pude creer lo que escuchaba.

L: - Shizuka? -

Que? Pellizque mi rostro y caí en que no era un sueño, esto era real. Me levante y me mire en el tocador acomode mi cabello y la pijama ~ Por dios, quita esa estúpida sonrisa ~ Si, estaba feliz.

- ¿Quien es? - Es neta? Quien más va a ser; si estamos solas, tonta.

L: - Soy yo Shizuka, perdona por despertarte puedo abrir? -

- Ah! Si, claro entra; estas en tu apartamento después de todo... - No podía de los nervios pero Lien no me ayudaba nada, vestía un short azul marino cortisimo que podía jurar que no traía lencería y una blusa semi-transparente blanca y si, la boca me llego hasta el piso ¡No traía nada! _ Dime que no vienes a hablar... _ Mi cuerpo concentró todo el calor en una sola parte que podía sentir la tensión. Concéntrate.

L: - Estas bien, pensé que dormias? - Su rostro sonrojado me hizo pensar que algo pasaba pero no preste mucha atención ya que traía puesta mi pijama, estaba muy linda que tuve que echar mano de toda mi voluntad para no besarla y tomarla ahí mismo.

- Ah! Si, no pasa nada solo que no puedo dormir y tu? Haz visto la hora que haces aquí? - Mira sus ojos, mira sus ojos no te distraigas.

L: - Tampoco he podido dormir y no sé... yo... solo... Baje por un poco de agua - Eso, exacto, no era otra cosa.

- Aja... Y esperas que te crea Lien? Eres pésima para mentir mejor dime a que has venido... - Su expresión cambio, obvio que no podía molestarme con ella apesar de que se comportaba como toda una tonta, solo cuando quería.

L: - No estoy mintiendo Shizu, pero... yo... -

- ¿Tu?... - Me miró con esa expresión que se tiene cuando intentas ocultar algo desesperadamente, lo sabía no diría más; pero yo había llegado a mi límite.
- ¿No tienes nada que decir verdad? porque siempre eres así Lien, hasta ahora no has hecho nada más que callar; no sabes lo difícil qué fue para mí ilusionarme contigo y enterarme que no eres libre, más ahora, estás frente a mí tratando de decir no sé qué cosa pero es suficiente, me arrepiento de haberme enamorado de ti, yo... -

El aroma que envolvía su cuerpo me atrapó en la misma sensación que había experimentado antes sólo que, en esta ocasión su lengua se abría paso entre mi boca buscando la mía; con desesperación accedí a aquel intercambio de sensaciones que me producía tenerla tan cerca como tantas veces la había añorado, su cuerpo ligeramente frío; su respiración agitada y su voz suplicante en mi boca me daban cierta confirmación de la cual ahora estaba segura, ella me sentía como yo a ella; me miraba, ¿era posible sentir esto? desde aquella mirada que cruzamos me sentí completa, sus manos debajo de la pijama pedían permiso tímidamente para seguir tocando mi cuerpo, lo cual yo permití.

El aire poco a poco nos fue faltando que tuve que sacar más fuerza para depositarla en mis brazos; más de lo que realmente quería, la separé suavemente de mi cuerpo y le miré...

Sonrojada, me obsequio una tímida sonrisa y sus ojos llenos de tantas dudas ya no me hicieron retroceder. Yo quería estar con ella. Quería hacerlo posible.

- Porque me has besado, Lien... - Mierda! Olvide que con ella no debo hacer preguntas, rode los ojos y hable un poco más suave - Lien... - este silencio era incómodo, me recargue en su pecho pero unos pocos segundos despues me apartó de si.

L: - Yo... lo lamento... no se en que pensaba... Es mejor que me vaya a dormir... - Lo sé, no podía ser más cobarde pero mi cuerpo actuó por si solo y era mejor terminar con lo que sea que pasaba aquí, pero saber que estaba enamorada de mi me tenía saltando de felicidad aunque ella no tenía porque saberlo, le miré y sus lágrimas cayeron ~ ¿Acaso no podías ser más perra? ~

Quería entender lo que había dicho pero la rabia fue más, le empuje fuera de la habitación y cerré de un portazo, como podía haberme hecho esto; mi corazón resquebrajado yacía en el suelo y los golpes en la puerta y mis sollozos hacían de la noche una pesadilla.

Mis lágrimas no cesaron ni siquiera en mis sueños hasta que la inconsciencia se apodero de mi y me concedió un momentáneo olvido...



-Mi amor más lamentable que una escena de teatro Nô -




-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Amar significa robar sin reservas."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora