prólogo

4.3K 243 39
                                    

— ya, déjame en paz. Que cojamos en ocasiones no nos convierte ni en novios ni en amigos, apenas conocidos. Ya no me busques. Ni siquiera estás tan bueno.

Ese es Christopher Vélez, el típico rebelde chico dañado por sus padres desde la infancia. Rompiendo el corazón de una de sus conquistas.

— Chris, por favor no me dejes. Yo te quiero de verdad. Dame una oportunidad y haré que te enamores de mi. — el pobre chico gritaba desesperadamente mientras caminaba tras Christopher.

— para de rogarme, y de seguirme ya. Estas hablando mucho y así no me sirves. — salió del instituto molesto y se subió como copiloto al vehículo que conducía Richard, uno de sus mejores amigos.

— que pasó? Para que te necesitaba?. — preguntó zabdiel. Otro amigo de los mejores desde la parte trasera.

— el me quería presentar a sus mejores amigos, quería que yo, Christopher Vélez le dijera a un montón de idiotas "hola, mucho gusto. Soy Chris, el novio de Alan. No se preocupen yo lo cuidaré bien". — rodó los ojos inevitablemente.

— no lo creo, que idiota. — se burló el puertorriqueño lo que provocó la risa del resto.

— como sea, cuando le dije que no haría eso y que obvio yo no sentía para nada lo mismo que el, se echó a llorar y me amenazó con suicidarse si no le pedía que fuéramos novios.

— y tú que hiciste?. — preguntó Richard sabiendo ya de ante mano que era una estupidez.

— le di mi navaja. — volvieron a reír los chicos. — obvio no lo iba a hacer, y el tampoco se iba a matar.... mejor vámonos a comer algo, no desayuné.

Richard arrancó el auto y salieron directo a su restaurante favorito, al llegar se bajaron y mientras caminaban hasta la entrada una chica miró a Chris y le guiñó un ojo este sonrio e hizo lo mismo. Los chicos lo notaron y rieron.

— para que le coqueteas, si no te interesa ni un poco?. — preguntó Erick

— porque es bueno saber que que les atraigo a ellas pero que no estaré con ninguna porque a mi solo me gusta el pene.

— que sutil hermano. — nuevamente rieron y entraron al restaurante

— que van a pedir chicos?. — una chica bastante guapa tomo la orden y dejo un papel en las manos de zabdiel.

— ves? Ahora es para ti y no es nada fea. — dijo Chris.

— esta buena pero a mi ya me interesa alguien. — la verdad habían sospechas se quien se trataba pero nada en concreto.

Mientras comían Chris pensaba en algo que hacer, necesitaba algo divertido que hacer. O moriría de aburrimiento.

— saben que hacemos esta tarde?. — todos dejaron de hacer lo que hacían para oírlo. — que yo recuerde jamás hemos tomado el instituto donde estudia el idiota este. Y hace mucho no hacemos maldades, e incluso podemos podemos conseguir un par de cosas muy interesantes con ello. Solo no seamos tan rudos porque es nuevo para ellos.

— no es mala idea, pero a que te refieres con no tan rudos?. No lo somos, jamás les hemos hecho daño ni psicológico ni físico.

— si, pero debemos explicar que no los dañaremos, la idea es divertirse no hacer daño.

— eres tan rudo Chris, que no te gusta asustar a nadie. — dijo Erick risueño.

— ser rudo tampoco es hacer daño, a quienes no lo merezcan y si les explicamos que nos les pasará nada a gente que prácticamente secuestraremos es lo menos que podemos hacer.

— claro tiene mucho sentido.

— bueno, hacemos lo que dije y punto. Comemos y vamos por lo necesario.

Al terminar de comer salieron del restaurante hacia la casa de zab donde estaba la mayoría de lo necesario.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Buenoooo.❤

Estoy realmente feliz de empezar otra vez esta historia bebés.

Les gustó el inicio? Ojalá si pq creo que esta vez tiene mucha más dedicación.

Dejen sus votos y comentarios, sus opiniones son muy importantes en esta historia ya que es una que estoy volviendo a hacer.😻❤

Mi chico posesivo //virgato//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora