0.-

1.7K 79 68
                                    

Con los rayos de sol que chocaban en la ventana del cuarto de Ginny, la única hija del matrimonio Weasley, después de seis hermanos, su sueño se veía interrumpido. Tal vez era lo mejor que soñaba, ella corriendo por cada una de las bases, después de haber golpeado a la pelota lo más lejos posible realizando un home run en un partido de las ligas mayores, se despertó de repente con la mirada fruncida y en sus labios se pudo notar un diablos, tengo que poner una cortina, se sentó al borde de su cama, puso su mano en un reloj de mesita para ver la hora.

Ginevra es una joven de ojos marrones, cabello rojizo hasta la cintura con pecas en la zona de la nariz y una parte de los cachetes, hacían que se le forme una especie de línea recta que se ampliaba al llegar al tabique y disminuía en las pupilas de cada ojo.

Se levantó, tomo su toalla y fue a bañarse, saliendo, se cambió por unos shorts, unas vans negras y una camiseta que tenía estampado el nombre de "The Beatles", bajo por las escaleras dirigiéndose a la cocina, se preparó un emparedado mientras movía la pierna y tarareaba una canción, estaba feliz porque sus hermanos regresarían del Hogwarts a pasar dos meses con ella.

- ¿Ginny?- bajo por las escaleras una mujer bajita.

- si mamá... perdón por despertarte - dijo la pelirroja.

- querida, ¿vas para donde Charlie? - la mujer puso las manos en su cintura regordeta.

- ajam y estoy por llegar tarde - miro a su reloj de mano - Charl me pidió ayuda, intentaré llegar temprano - se dirigió a la puerta de salida - cuida a Harnold por mí ¿vale? - beso la frente de su madre - adiós.

La joven agarró su bicicleta y puso en aleatorio las canciones de su celular empezando por Adele.

<<nosé cómo pude pensar que esta niña cambiaria por ir a Beauxbatons>> dijo mentalmente Molly que después río.

Ginny salió del conjunto llamado La Madriguera, pedaleo para llegar a la veterinaria de su hermano mayor.
Dejo su bicicleta y entro saludando con un beso en la mejilla a Charlie.

- te traje algo - Ginny agarró su mochila y saco una funda de chocolates - es algo que compre después de que me expulsaran de Beauxbatons, me olvidé de dártelo antes, todavía no están dañados - se recogió su larga cabellera roja en un moño desordenado.

- de whisky - Charlie la miro sonriendo - desde cuándo creciste tanto ¿he? - formuló, dejando aparte los dulces - ayudame a bañar a Horus - esté se paro de la silla y camino a otro cuarto.

Horus era un perro de raza grande que le encantaba jugar con cualquier cosa que viera.

- Hola pequeño - observo la Weasley a un gato que dormía en el sillón - la última vez que estuve con él casi se come mi vincha- río recordando la escena.

De pronto la puerta se escuchó y dejo ver a un hombre de pelo y barba larga obscura con algunas mechas blancas.

- oh si...este...bueno...se llama Fluffy - dijo señalando al gran perro de color ceniza.

Ginny se agachó para mirarlo bien - es muy mono - comentó y acarició al gran perro.

- ¡verdad! Es un perro muy tranquilo, pero solo por su aspecto tienen ideas erróneas del pobre Fluffy, me llamo Hagrid - extendió su mano - y ¿tu eres?.

- Ginny Weasley - tomo la mano extendida.
El hombre se sorprendió y antes de que dijera alguna palabra Charlie intervino.

- es la última Weasley, no te preocupes Hagrid - sonrió - déjalo aquí ya se cuál es la dosis de este grandulón, te voy a pedir un gran favor cuando vengas a retirarlo.

Bajo Tu Mirada...WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora