Las miradas eran como balas. El silencio incómodo y muy abrumador, todos en esa sala veían al chico que estaba sujeto por dos hombres mas altos,tenia puestas unas esposas especiales para que sus dones no funcionarán, la gente lo miraba con desprecio, miedo, odio pero un grupo de 3 chicos,no lo miraban con odio ni con desprecio si no con decepción.
El hombre que esta sentado como el jurado se levanta junto a las gente para dar su veredicto, Toma el papel y que le pasa la gente del jurado y con voz seria y una mirada penetrante empezó a hablar.
— Jack Frost, Mas conocido como líder de Big four y como un hijo. - dice lo último entre murmuró, vuelve a aclarar su voz para continuar. - La gente de jurado declara a Jackson Frost por el asesinato del Director Sandman. - baja el papel, y con amargura dice. - Culpable.
Jackson no reaccionó, solo se quedó parado viendo como todas las personas que conocía le daban la espalda, Con seriedad y enojo alzo la cabeza para ver por última vez a su Familia.
— Se le despojará de su título y queda condenado a 9 años de cárcel. - continuó norte con seriedad, pero por dentro estaba triste, Ver como el niño que criaste y cuidarse es llevado a la cárcel,lo hizo sentir inútil, "pude haber echo mas por el" pensó tristemente. -Llevense lo.
Los hombres tomaron a jack por los brazo a la fuerza y lo condujeron a la salida para ir a su destino,con la mira adelante jack no se limitó ni siquiera se esforzó en ver a sus amigos, Incluso si dijera la verdad nadie le creería, estaba solo en esto y así decidió continuar, el no voltearia a ver a quienes no creyeron en el.
Fue llevado a un cuarto de interrogatorio, se sentó en la silla mirando el gran espejo que sabía que era doble, a su izquierda. la puerta se abrió dejando ver a norte junto a unos guardias, le indico que los dejaran solo y se sentó de otro extremo de la mesa frente a jack, un silencio incómodo se hizo presente, norte dio el primer paso y hablo.
— Se que tu eres capas de muchas cosas Jack. - dice con las manos junta apoyadas en la mesa. - Pero no eres capas de matar a alguien que te brindo apoyo.
Jack se quedo como estaba,no diría nada o si no empeoraría las cosas o solo no le creerían nada,norte se rasco la barba en forma de frustración y suspiro pesado.
— El gobierno decidió y también yo tuve algo que ver que como todos tus años de sacrificio a la nación te concederán un privilegio , el que quieras. - lo miro con una pizca de esperanza en esa oportunidad que le estaba dando.
Jack sigue mirando hacia el espejo y soltó una risa pequeña por aquel comentario, Un privilegio, Si quería podía pedí que lo sacaran de esta situación pero no, Tenia que aprovechar esto y saber utilizarlo en su vida, era su oportunidad y no la iba a desperdicio.
—Reduzca mi sentencia. - hablo por fin jack aun mirando el espejo. -...Y quiero una nueva identidad, haz que Jack frost no exista más.
Norte lo miro sorprendido,¿nueva identidad? ¿Por que? Aunque fuera sentenciado el chico no era alguien que le afectará lo que los demás opinaran o piense de el así que podría usar su identidad normal sin miedo.
— Bueno podrán reducir tu sentencia a 5 o 4 años. - confesó norte explicando. - en cambio a lo de una nuevo identidad. - norte lo miró neutro. - ¿ para que ?
— Es personal.
Norte suspira y se levanta de la silla mirando a jack, toma aire y se dirige a la salida.
— De acuerdo muchacho. - le dice norte abriendo la puerta. - ¿ algo mas ?
— Nada.
Norte sale y cierra la puerta,El chico divertido, sarcástico y valiente que crío ya no existía y no reconocía a quien estaba sentado ahí.
Jack miro sus manos y en ella el anillo simple que este posaba, lo quito con delicadeza y miro el escrito En el "La luna dirá cuánto te amo" siempre pensó que su vida de guardian le quitaba ese derecho a ser normal, a ser un alguien afuera de toda las muertes y guerras que sus manos provocaron, pero ahora podía dejar atrás esa vida de guardian, ya no sería las Jack frost, ya no existiría.
Tomo el collar de copo de nieve y lo arrancó con fuerzas de su cuello, en el estaba una fecha y decía "the Guardians frost" miro la cadena y luego el anillo, sabía que era una elección que marcaría su vida pero ya la tomó y no se echaría atrás.
Tiro con fuerzas la cadena contra la mesa provocando que está misma junto a la cadena se rompieran, las puertas fueron abiertas por unos guardias que vieron la escena con miedo, la mesa echa con el metal más fuerte del mundo partida a la mitad por la mano de un ser humano.
Jack guardo el anillo de nuevo sin ser visto y espero a que lo llevarán a otra habitación. Más guardias entraron y lo llevaron arrastrado, las personas de la agencia veían la escena con mucha decepción, el Heroe que ellos tanto admiraron alguna vez, también se pudrió en la maldad.
O eso es lo que le dieron a pensar.
------------------------------66666666----------
Antes que nada solo quiero decir que hola!
La vida adulta no me trata bonito, si bien yo empecé a escribir a los 15 años y tenía mucho tiempo, ahora tengo 18 y trabajo así que el tiempo es limitado, de paso que tuve muchas cosas en mi vida,así que espero que aún haya gente que quiera leer mis historias sino igual es para un desahogo mío, bye espero que les guste y la próxima actualización será pronto, los capítulos están listos solo faltan una redacción y ortografía mejor laksjs ya chao
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛʜᴇ ᴘᴀsᴛ❞ JELSA
DiversosPasado pisado dice el viejo dicho, para muchos es solo eso un dicho. Pero para el fue la oportunidad de esperanza. La agencia de mutantes especiales del gobierno, mejor conocida como The Guardians perdió a uno de sus líderes a manos de uno de sus me...