Capitulo 7

363 55 4
                                    


** Jisoo **

Después de dejar a Rosé con ese sexy desconocido, me encargué de que los demás fueran a la mesa conmigo, dirán cómo dejas a tu mejor amiga con un sexy y completo desconocido, pues fácil, la última relación de Rosé fue muy complicada y le vendría bien vivir y experimentar cosas aparte no se ve mal chico.

-Jisoo ¿Que pasa? ¿Por que no nos dejaste volver a la pista? Y ¿Donde esta Rosé?-dijo Jennie bombardeándome de preguntas.

-Ve hacia la pista y encontrarás todas las respuestas querida Jennie-dije  sintiéndome orgullosa del momento que  mi amiga disfrutaba en la pista.

-Wow que tipazo- dijo Jennie mordiéndose el labio.

-No lo niego y mira como se mueve- dijo Lisa viendo con los ojos abiertos al gran partido de su amiga.

-¿Que tanto observan a ese tipo?-dijo un poco molesto- O espera... lo conozco.- dijo Tae más tranquilo

-¡Que! ¿Quie es?- gritaron las tres al mismo tiempo.

-Es mi amigo...

**Rosé**

Me giré quedando enfrente de el, y no podía creer lo cruel que era el destino conmigo.

-Roseanne no esperaba encontrarte aquí- dijo con un tono coqueto y a la vez divertido.

-Mucho menos yo a ti JungKook y por favor no me digas Roseanne, lo detesto, solo Rosé- dije tratando de tratando de sonar tranquila.

-Bueno Rosé pues me alegra haberme encontrado contigo- dijo a mi oído y aún con sus manos en mi cintura.

-S si, igual yo, pero tengo que ir a mi mesa, me esperan mis amigas...- dije maldiciéndome por tartamudear y quitando sus manos de mi cintura.

Casi salgo corriendo a la mesa con mis amigas y al llegar y sentirme en un lugar seguro todo se va a la borda al escuchar esa voz que hace que me recorra un escalofrío por toda la espalda.

**JungKook**

Después de salir de la oficina recibí una llamada de mi mejor amigo Taehyung, me dijo que iría a nuestro club, con las amigas de su novia y que me presentaría a una de ellas, y si somos socios y tenemos uno de los mejores clubs de la ciudad.

 Llegue a la disco y fui directamente por un trago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegue a la disco y fui directamente por un trago.

-¿Que te doy JungKook?- preguntó Steve el Barman y gerente del lugar.

-Un tequila esta bien Steve- dije para entrar en sintonía rápidamente. Mientras me servían mi trago me dediqué a observar todo el lugar, pero me detuve al ver una peculiar cabellera rubia que llamó mi atención.

-Aqui tienes JungKook- dijo Steve dándome mi trago.

-Gracias- dije y tome mi trago para dirigirme a hacia aquella chica de cabellera rubia que había llamado mi atención.

Me iba acercando poco a poco y vi como su amiga le decía algo al oído y se fue dejándola sola, debería agradecerle después. Al llegar con la chica me tome el atrevimiento de tomar su cintura y bailar con ella, sus caderas de mecían al ritmo de la música y juro me mataba lentamente, así que decidí que era momento de verla y me acerqué a su oído.

-Date la vuelta nena- dije con mi voz ronca mientras dejaba un húmedo beso en su cuello- Qué bien hueles- dije mientras sentía como se estremeció ligeramente y así lo hizo, se dio la vuelta dejándome ver a mi sexy secretaria. Vaya que no me lo esperaba, pero que grata sorpresa, el destino siempre trata de toparnos.

Después de dirigirnos unas cuantas palabras, quito mis manos de su cintura y se dirigió a una mesa, que para mi sorpresa yo tenía que dirigirme ahí también,así que fui detrás de ella.

-Buenas Noches- dije al llegar a la mesa

-JungKook que bueno que has llegado- dijo Tae mientras chocábamos las manos- Mira te presento a mi novia y sus amigas.

-Mucho gusto, Lisa.-dijo la novia de mi amigo ofreciéndome su mano la cual estreche.

-Mucho gusto Lisa, créeme Tae no deja de hablar de ti- dije haciendo que se sonrojara.

-Espero que diga cosas buenas de mi- dijo mirando a Tae- Mira te presento a Jisoo, Jennie y creo que a Rosé ya no sera necesario presentártela- dijo esto último con una sonrisa cómplice.

-Mucho gusto- dijeron Jennie y Jisoo estrechando mi mano.

Parecía que Rosé estaba un poco incómoda con todo esto y no puedo negarlo me divertía demasiado verla así, así que decidí mejorar el asunto.

-Rosé, ¿te molestaría acompañarme por un trago?- dije tocando su cintura a lo que ella reaccionó con un pequeño salto por la impresión.

-No no le molesta- contesto su amiga Jisoo casi empujándola.

-Jisoo pero ustedes tenían mi trago- dijo Rosé algo tensa y quitando discretamente mi mano de su cintura, la cual yo volví a poner allí.

-No, lo siento, me lo he tomado yo, ahora ve con el-dijo rápidamente Jennie.

-Vamos Rosé- dije guiándola camino a la barra- En un momento volvemos.- dije para al fin irnos

•The Destiny•   🌹RK🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora