JungKook me llevo hacia la barra y juro que yo era un manojo de nervios y realmente no se el por qué.-Podrías quitar tu mano de mi cintura- dije un poco incómoda.
-Tranquila Rosé no te haré nada- que tú no quieras, repetí en mi mente, vamos aquí no es mi secretaría. Pensó JungKook.
Llegamos a la barra y JungKook pidió 2 tequilas, sabía que no debía tomar eso, pero si quería soportar la presencia de JungKook tendría que.
-Ey tranquila- dijo JungKook después de ver cómo me empinaba el trago.
-Volvamos a la mesa- dije dirigiéndome a esta y con JungKook detrás.
Llegamos a la mesa y todos empezamos a convivir, no se como pero la tensión que tenía hacia JungKook se fue desvaneciendo, JungKook se integraba bastante bien para ser sincera y aunque no lo quisiera admitir es un sujeto agradable, claro cuando no da sus comentarios estupidos.
Nos dirigíamos todos a la pista de baile queríamos disfrutar un poco más antes de irnos pero de repente siento que alguien toma mi mano y me jala.-Oye que te pasa- dije volteando algo molesta.
-Ven, baila conmigo primor- un tipo totalmente borracho quería obligarme a bailar con el.
-No quiero, suéltame- dije aún más enojada y tratando de safarme de su agarre.
-Vamos no te hagas la difícil primor-dijo volteando los ojos y jalándome más.
-¿Todo bien Rosé?- escuche la voz de JungKook mientras pasaba su brazo por mi cintura- Ella te a dicho que no y aparte viene conmigo, mejor aléjate si no quieres que arreglemos las cosas de otra forma- dijo de la forma más intimidante y retadora que eh escuchado.
-Amigo podemos compartir a esta zorra- dijo el chico riendo.
-¡Ella no es ninguna Zorra!- dijo JungKook tomando al tipo por el cuello de la camisa.
Enseguida todo pasó muy rápido, el chico empujó a JungKook y este le tiró un puñetazo haciéndolo tambalear, JungKook se le iba a echar encima de él cuando gracias a Dios Taehyung lo logró detener. Y los amigos del chico llegaron a intervenir.
-¡Es mejor que te vayas ahora si no quieres que te rompa la cara!- dijo un JungKook totalmente enojado tratando de safarce del agarre de Tae.
Los amigos del chico al ver todo el problema que hizo se lo llevaron lo más rápido posible de ahí disculpándose por el, y nosotros decidimos que lo mejor ya era irnos.
-Rosé, lamento mucho el espectáculo que acabas de ver- dijo JungKook deteniéndome y rascándose la nuca a penado.
-No te preocupes JungKook y muchas gracias por defenderme.- dije viéndolo a los ojos.
-No es nada Rosé - dijo igual, estábamos interrumpiendo el espacio personal de ambos cuando escucho que me llaman.
-Rosé vámonos-grito Jennie desde el coche haciéndome girar el rostro hacia su dirección.
-Nos vemos el lunes JungKook- dije dándole un beso en la mejilla.
-Adios Rosé- dijo apenas audible para mi.
**JungKook**
Nunca tiendo a solucionar los problemas a golpes, pero el que ese tipo le dijera Zorra a Rosé hizo que mi sentido común desapareciera por completo. No esperaba que Rosé se despidiera así de mí, y odio el haber reaccionado como un tonto Niño enamorado, pero que mierda digo pensé divertido. Al ver que se habían ido decidí regresar adentro para ver con quien podría desestresarme esta noche, no me iba a ir con las manos vacías, no hoy.
ESTÁS LEYENDO
•The Destiny• 🌹RK🐰
Ficção Adolescente¿Que sucede cuando encuentras a la persona correcta en el momento equivocado? ¿Por que el destino los vuelve a cruzar una y otra vez? ¿Por que el es un idiota? Y ¿Por que ella es tan orgullosa?