Me encontraba arreglándome en mi habitación para la gran noche con las chicas y a si también Taehyung, gracias a que JungKook me dejo salir antes tenia más tiempo para alistarme.Estaba terminando de arreglar mi cabello cuando entra una llamada a mi celular, la cual contesto sin ver quien podría ser.
-Bueno- dije mientras planchaba el último mechón.
-Princesa, ¿que tal tu primer semana trabajando?- dijo una de las personas más importantes en mi vida.-Oye perdón por llamar hasta ahora, pero con el detalle del horario y mi trabajo no pude hacerlo.
-¡¡¡Jimin!!!- grité emocionada.
-Rosé! Vas a dejar sordo a tu único hermano!!- dijo mientras alejaba el celular de su oreja.
-Perdón, pero en verdad extrañaba demasiado tu voz, y en cuanto al trabajo no me puedo quejar a estado bien, y dime, ¿cómo está todo en L.A.?- dije muy emocionada, tenia bastante sin hablar con mi hermano.
-Esta bien te perdono princesa, y que bueno que todo haya salido bien, aquí todo esta en orden, yo calculo que en menos de 2 semanas estaré en Seúl.- dijo soltando un suspiro.
-Espero así sea, ya quiero verte- dije haciendo un puchero.
-Yo igual quiero verte- dijo tierno- Rosé, no quiero que bebas demasiado por favor.- dijo ahora de forma seria.
-¿Como?...- dije sorprendida.
-Jennie me a contado que saldrán de fiesta al club de Taehyung.- dijo serio y yo recordando que es el novio de Jennie.
-Tranquilo Jiminssi me portaré bien- dije tratando de sonar inocente.
-Rosé es enserio!- dijo algo molesto.- Confió en que Taehyung las cuide bien, no se como a tenido el valor de querer sacarlas a ustedes 4.
-Si, tranquilo, digamos que quiere mucho a Lisa y tuvo que cargar con el paquete completo- dije soltando una sonora carcajada.
-Pobre Tae, lo que le espera. Bueno princesa hablamos luego, tengo que irme ya.
-Adios Jimin, te quiero muchísimo.- dije con nostalgia.
-Igual yo princesa- dijo y cortó la llamada, nunca a sido Bueno para despedirse, y lo comprendo, el se despidió de la persona que más amábamos en el mundo.
Termine de alistarme y solo esperaba que la chicas... y Taehyung pasaran por mi. De pronto escuche el sonido de un claxon y un mensaje de que estaban afuera esperándome.
Llegamos al club y lo primero que hicimos después de dejar nuestras bolsas en el privado fue ir por unos trago e irnos directamente a la pista, bailamos y tomamos como si no hubiera un mañana y no hablemos de Lisa que casi le hace un privado a Tae en medio de toda la gente.
-Lisa consíganse un cuarto- dijo Jisoo soltando una carcajada.
-Que chistosa Jisoo- dijo Lisa rodando los ojos- Tae y yo iremos por un trago, ¿quieren algo?- pregunto Lisa.
-Yo quiero una Margarita de fresa- dije mirando coqueta a Lisa.
-Rosé me pondré celoso- dijo Tae divertido.
-No te preocupes, toda tuya Tae.- dije riendo.
-Yo igual quiero una margarita- dijo Jisoo
-Yo voy con ustedes dos calenturientos- dijo Jennie riendo.-Me aseguraré de que lleguen las bebidas.
-El que estes en abstinence por qué tu novio esta lejos no quiere decir que por bailar algo pegados seamos calenturientos.- soltó Tae haciéndonos reír a todas.
-Mejor vayamos por las bebidas- dijo Lisa negando con la cabeza y sonriendo.
Seguíamos Jisoo y yo en la pista disfrutando de la musica, cuando se acerca a mi y me dice al oído.
-Rosé actúa norma, viene un bombón directo hacia a ti!- dijo con toque de perversion en su voz.
-No exageres Jisoo- dije rodando los ojos.
-No exagero Rosé, te juro que si no quisiera tanto a Jin, sería yo la que bailaría con ese tipo.- dijo guiñándome un ojo.
De repente siento como me toman de la cintura y ver a Jisoo alejándose con los dos pulgares arriba y una gran sonrisa en la cara, pienso en que no seria mal aventurarme por una noche y dejo que el me pegue un poco más a su cuerpo y guíe el baile, debo admitir que sabe moverse.
-Date la vuelta nena- dijo en mi oído mientras dejaba un húmedo beso en mi cuello- Qué bien hueles- volvió a hablar dejándome a mi con todos mis sentidos al tope, y así lo hice, me di la vuelta encontrándome con...
ESTÁS LEYENDO
•The Destiny• 🌹RK🐰
Novela Juvenil¿Que sucede cuando encuentras a la persona correcta en el momento equivocado? ¿Por que el destino los vuelve a cruzar una y otra vez? ¿Por que el es un idiota? Y ¿Por que ella es tan orgullosa?