Capitulo 4

392 49 1
                                    


Vaya que esa chica tenía el carácter fuerte, ¿como en su primer día es capaz de responderle así a su jefe?, lo merecía, pero no esperaba que lo hiciera, aparte que con este día de mierda mi humor estaba por los suelos.

Estaba pensando cuál sería la próxima tarea que debería hacer Park, recordé que la papelería de mis clientes era un total desorden y que sería buen castigo el que mi dulce secretaría lo ordenara y pasará al ordenador, así que lo hice, creo que fui un poco duro pero ella debe saber que no puede hablarme de esa manera, y pensar que Anne me dijo que no intentara nada, como intentar algo con ella, no es mi tipo, es odiosa.

Estaba trabajando en mis demás clientes cuando tocan mi puerta.

-Adelante - dije mientras seguía trabajando.

-Veo que ya conoces a tu nueva secretaria- escuche la voz de mi padre

-Asi es papá- dije viéndolo

-Y dime JungKook, ¿que pretendes con ella?- dijo mientras se sentaba enfrente de mi.

-Directo al grano padre pero créeme no volverá a pasar lo anterior, además no creo aguante mucho aquí-dije volviendo a ver el ordenador.

-En eso te equivocas hijo ella trabajara un buen tiempo aquí y no te metas con ella, es hija de Park Heechul y no quiero perder una amistad por tus hormonas de adolescente.-

-¿Y que hace la hija de tu amigo trabajando?, no creo tenga la necesidad-pregunte curioso

-Y no la tiene, pero quiere ser independiente y yo quise quitarle un peso de encima a su padre -dijo sonriendo- Aprecio mucho a esa niña JungKook, no se te ocurra jugar con ella.

-No pasará papá y si me disculpas tengo que terminar mi trabajo, por cierto, cuando salgas dile a tu protegida que necesito lo que le pedí- dije volviendo mi vista al ordenador.

-Te lo advierto JungKook- dijo mirándome retadoramente- y creo tendra que entregarte eso más tarde, le di la orden de que se fuera a comer.

-¡Pero por qué hiciste eso!, yo soy su jefe- dije disgustado.

-¡Y yo el tuyo!- dijo levantando la voz, para después salir de mi oficina.

No puedo creer que mi padre le de tanta importancia a Park y cuestioné mis órdenes, se que es muy amigo de su padre... pero yo soy hijo, aparte, no ha escuchado que lo prohibido es más tentador.
  

***

Regrese de la hora de comida para seguir con mi trabajo, eran pasadas las 4:00 de la tarde y aún tenía bastante que terminar, debía apurarme, si quería entregar todo a tiempo.

-Por fin termine- dije soltando un suspiro y mirando el reloj 4:55, iba a tocar la puerta de la oficina para avisarle que había terminado, pero sonó el teléfono de mi escritorio.

-Oficina de Jeon JungKook- dije sería

-Rosé, soy Anne, por favor avísale al joven Jeon que tiene una junta a las 6:00 y que tenga los documentos del señor Kim SeokJin listos, dile que es muy importante- dijo Anne dulcemente.

-Claro que si Anne, gracias.

De nuevo fui a tocar la puerta de su oficina y en cuanto me autorizo entre.

-Sr. Jeon, eh terminado de ordenar los documentos que me pidió y me acaba de avisar Anne que tendrá una junta muy importante a las 6:00 y debe tener listos los papeles del Sr. Kim SeokJin.

-Muy bien Park, gracias por avisarme, ahora por favor ve a arreglar la sala de juntas, en un momento te mando la información de Kim.- dijo sin ni siquiera voltear a verme pero de una forma amable.

-Esta bien.- dije y salí de su oficina

Al ya tener la información que necesitaba me dirigí a la sala de juntas para ordenar todo.

•Agua.      ✅
•Las Carpetas con la información ✅
•Lapiceros.  ✅

Si ya estaba todo listo, estaba dispuesta a regresar a mi escritorio cuando entra JungKook a la sala.

-Muy bien Park, voy a necesitar que te quedes a la junta para que me apoyes en lo que haga falta.- dijo mientras observaba la sala de juntas.

-Esta bien Sr. Jeon.-

-Deja de decirme Sr. Jeon, dime JungKook  me haces sentir viejo, y antes de que me alegues es una orden.- dijo mirándome directamente a los ojos

-Esta bien JungKook- dije no muy convencida.

-Ves no te cuesta nada no llevarme la contraría-dijo sonriendo- Empezamos mal Roseanne y quiero disculparme por el mal carácter que mostré en la mañana, no di la mejor impresión y creo que al trabajar juntos debemos llevarnos bien y no estar como perros y gatos.

-Es la primera cosa razonable que lo escucho decir en el  día JungKook, pienso lo mismo- dije mirándolo directo

-No abuses Park- dijo enarcando una ceja, iba a responder pero empezaron a llegar los convocados a la junta.

***

Eran las 8:30 cuando por fin llegue a mi departamento, el cual había costeado con la manutención que mi madre me dejó. Estaba cansada y con hambre, esto de independizarme no es nada sencillo, la junta se me hizo eterna y fue lo más aburrido del mundo.

Entre a la cocina  y me hice un rápido sándwich, me duché, me puse mi Pijama y caí rendida en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la cocina  y me hice un rápido sándwich, me duché, me puse mi Pijama y caí rendida en mi cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•The Destiny•   🌹RK🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora