Capitulo 1

921 64 9
                                    

Bueno... esta novela es 100% mía. Tengo tiempo queriendo hacer esto y hace unos meses se me vinieron muchas ideas a la cabeza, tengo algunos capítulos, pero me la paso modificándolos todo el tiempo, espero ya por fin dejarlos decentes para subirlos, y si la historia no es suficientemente buena, lo siento. Es mi primera vez escribiendo así que la narración no creo sea muy buena, pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo.
*tiene cliché

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

Park Roseanne una chica linda, dulce, pero de un carácter tan difícil. A sus 21 años toma la decisión de dejar todos los lujos de su vida por hacerse independiente, y aventurarse en ella.
Hija de uno de los más exitosos abogados de Seúl Park Hechul. Su madre murio cuando ella tenía 15 años dejando a ella y a su hermano solos ya que su padre siempre trabajaba.


*Rosé*

Iba caminando de prisa a mi trabajo, es mi primer día en esa nueva empresa, necesito llegar lo más pronto posible o ahora si estaré despedida y sin trabajar aún, aparte no puedo quedar mal con el amigo de mi padre, si fue su condición para dejarme vivir sola, el trabajar en un lugar que el crea seguro. No estaba muy de acuerdo pero era mi única opción.

Estaba por cruzar una transitada calle y esperaba que el semáforo me diera la señal para poder cruzar, pero de repente el hombre que iba a mi lado siguió caminando y cruzo sin ver que se aproximaba un coche a máxima velocidad, en ese momento no sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba por cruzar una transitada calle y esperaba que el semáforo me diera la señal para poder cruzar, pero de repente el hombre que iba a mi lado siguió caminando y cruzo sin ver que se aproximaba un coche a máxima velocidad, en ese momento no sabía bien que hacer, traté de llamarlo, pero parecía no escuchar a nadie a si que mi reflejo fue arrojarme hacia el para tratar de hacerlo esquivar el coche, afortunadamente los dos pudimos salir ilesos de lo que podría haber sido un trágico accidente.

-¿Estás bien?- pregunte preocupada y con el corazón a punto de salir de mi pecho.

-Si, creo que si. Perdón me di cuenta demasiado tarde que venía un coche.- dijo algo desconcertado.

-Tranquilo, lo importante es que estás bien.- dije al pararme y ofrecerle una mano para que pudiera levantarse.

-Si, en verdad gracias- dijo algo apenado.

-No tienes nada que agradecer- mire mi reloj- Rayos, bueno espero que sigas bien yo necesito irme, adiós.

-Esta bien, espera cuál es tu nom...- Ella ya se había marchado.

***

Llegue a la empresa justo a tiempo, fui a mi área correspondiente y en el mostrador de la recepción se encontraba una señora ya algo mayor.

-Buenos días, soy Park Roseanne, fui contratada para el puesto de secretaria.

-¡Claro! Te estaba esperando Roseanne- me regalo una hermosa sonrisa- Hay pero que despistada soy, yo soy Anne soy la secretaria del presidente de esta compañía el Sr. Jeon y tu serás la secretaria del vicepresidente, el joven Jeon, su hijo. Bueno mi papel hoy contigo es mostrarte la empresa y por último tu espacio de trabajo y claro cualquier duda que tengas yo podré ayudarte sin problemas.

-Muchas Gracias Señora Anne y puede llamarme Rosé- dije un poco tímida

-No te preocupes Rosé, y tu puedes llamarme solo Anne.- dijo con una dulce sonrisa.

-Esta bien Anne.

Anne fue muy amable conmigo y me dio un pequeño recorrido por la empresa y una leve platica de lo que tendría bajo mi responsabilidad en ese trabajo, me advirtió que no iba a ser fácil y que mi jefe es algo complicado pero que no tuviera miedo que ella estaría para mi si de algún problema se tratara.

-La verdad estoy muy nerviosa Anne.

-Rosé tranquila lo harás muy bien, se nota que eres una buena chica dedicada y responsable, pero por favor trata de ser lo más profesional posible.

-¿A que te refieres con eso?- pregunte curiosa.

-Supongo sabes a lo que me refiero... así que ten cuidado cariño y concéntrate en tu trabajo.- dijo sin darme muchas explicaciones.

-Me queda claro Anne, gracias.

-Eso espero Rosé, y bueno a sido todo de mi parte ahora solo queda que te presentes con tu jefe, ten un lindo día Rosé y ¡suerte!.- dijo mientras se iba.

Estoy en la puerta de la oficina de mi jefe, estoy demasiado nerviosa para poder llamar a la puerta pero al fin reúno el valor para hacerlo.

-Vamos Rosé tu puedes- dije mientras tocaba la puerta.

-Pase- se logró escuchar del otro lado

-Buenos días Sr. Jeon, vengo a presentarme, soy Park Roseanne, su nueva secretaría.

-Buenos días Señorita Park, pase tome asiento.

-Claro, con permiso - dije y tome asiento.

•The Destiny•   🌹RK🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora