N O T E T E N G O

38 3 0
                                    

Yare

Recordar cuando eras tan chiquita y te sentías la más bonita del universo y no era ninguna ilusión lo creía de verdad. Tan segura con cada paso que daba, la vista al frente y nada ni nadie me haría creer lo contrario, tenía tanta confianza que no importaban los días malos pronto me levantaría con la cabeza en lo más alto... y ahora creer que eres solo un costal de carne que si poco se descuida deja de ser alguien.
Sustituir el amor por mediocridad y mirar que es lo que has hecho contigo ahora... tan insegura de ti misma, de vivir, te cortaste las alas y giraste tu vida a modo de que caminaras al reverso. Ahora te mientes a ti misma diciendo que siempre fui así.

Sentirte vacío ser un disfraz y nadie dentro, te miran y creen que ahí estás pero nunca estás, te sientes ausente de ti, no puedes encontrarte y traerte de regreso. Eso te hace pensar si alguna vez fuiste alguien, sacar las fotos viejas y es imposible recordar que había antes de esto. Te miras al espejo, alguna vez te viste como lo mejor del mundo y ahora ni siquiera puedes reconocerte, ¡solo hay desastre!, ¡una basura!, ¡una escoria!, ¡quieres gritar, pedir ayuda! Pero ¿para que?, si ni tú te quieres...

~No tengo a nadie ~
Nadie me ha dicho que me quiere, nadie me necesita, nadie me espera, nadie me llama, nadie me escribe, nadie seca mis lágrimas, nadie me escucha... la única persona que me lo dijo y me lo demostró me mintió...

No tienes el valor de acabar con tu vida, pero tampoco de vivirla, te acorralas en un rincón a llorar tratando de recordar que te llevó a esto, pero ni eso puedes hacer bien, ¡No sabes que te preocupa! ¡Lo tienes todo!, ¿entonces qué?, ¿qué te falta?, ¿cuál es el problema?, ¿fue mi culpa?.

El diccionario me dice que reír es el resultado de la alegría y en mi caso es no querer parecer un enfermo mental ante la gente, ya que puede ser peor ...

"Difícil es creer que sigo de pie, más difícil creer que aún puedo reír"

-Girlaen Earfalas

20-01-20

I Need Your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora