C A P Í T U L O. 15

40 3 0
                                    

Sus miradas conectaron quedando muy cerca uno del otro, Jimin desvía su mirada a los labios de Kari por intuición se reclame sus labios mientras se acerca lentamente, no puede evitar besarla y une sus labios con los de ella, dándole un beso lento y tierno, baja su mano recorriendo su espalda hasta llegar a su cintura acercandola más a él, mientras que ella rodeaba su cuello con sus manos profundizando más el beso, se separaron por falta de aire ambos se alejaron repentinamente del otro.

Jm: P-pe-perdón yo-yo no debí hacerlo. -tartamudeab de los nervios.

Kari: n-no te-te preocupes. - intentaba tapor su rostro con ambas manos.

Tae: ¡ya llegamos!. - se oye el ruido de la puerta abrirse dejando ver a los demás.

Seli: ¿pasa algo?. -le preguntó a Kari que tenía sus manos cubriendo aún su rostro sonrojado al igual que Jimin.

Jin: ¿que tienen?, no quemaron nada verdad.

Kari no respondió y salió de la sala seguida por las demás subiendo los escalones que conducían a las habitaciones y encerrandose en una de ellas.

Yare: ¿que tienes?. -mencionó preocupada.

Aki: suelta de una vez que pasó ahí abajo

Voltea a verlas apenada por lo sucedido, esperaron a que las demás entrarán para comtarles lo que pasó.

—pero a ti te gusta, ¿no es así?. -dijo la menor.

—¡Qué! No...yo...

—tu...

—No puedo

—no te preocupes por eso, ya pasará. - esta vez Aki contestó.

—mientras nadie más se entere esta bien, verdad. - dijo Jaz.

Con los chicos.•

— ¡Que hiciste que!. - grito Jin

— No pensé en lo que hacía. -respondió Jimin.

— oh Jimin-ssi, dejándote seducir sólo quieren causarnos problemas. - dijo Jungkook

— necesito hablar con ella.

— será lo mejor. - Namjoon se dirige a Jimin dándole una palmada en su hombro.

— Si no es que antes te saca de la habitación. -respondió divertido Hoseok seguido de una queja por parte de Jimin.

—no puedo llegar a la habitación como si nada. - hablo preocupado.

— si puedes. - dijo suga recostado en el sofá.

—Solo intenta hablar con ella lo más pronto posible. - le aconsejó Taehyung.

—Creo que a sido un largo día, vayamos a dormir y mañana hablamos con más calma. - dijo Jin.

—buenas noches chicos

—adiós y siete Jimin-si. - dijo jungkook.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar. Jimin entró sigilosamente a la habitación con intenciones de no despertar a nadie.

[...]

—¿entonces hablaras con él y le dirás que todo fue un error?. - dijo Abi

—¿Suena algo estúpido no crees?. - opinó Yare

—¡entonces que le digo!. - se quejó hecha dos boca abajo en la cama.

—¿Qué fue un accidente?. - mencionó Joy

—¡No fue un accidente!

— ¿Entonces si querías?. - interrogó Abi

—Sí, ¡No!. - corrigió automáticamente.

— ¿okey, porque no quieres admitirlo?.

—no puedo, no debo...no es para mí

—tiene razón serian como carnada tenerlos con nosotras.

—¿de que hablan?. - preguntó la menor.

— aish, ya duérmete niña.

—no sólo ella, todas ya vámonos

— ¿como así?, no me van a ayudar

—Kari, no podemos meternos en esos asuntos, los tienen que arreglar los dos, si fue un accidente no tiene mayor problema, pero si no lo fue tienes que hablar claro con él y lo que sientes.- aconsejo la mayor de ellas.

—¡wow! Que gran ayuda le das.

—¡Ya vete a dormir!, adiós.

[...]

No hay nadie en la habitación, ¿se habrá quedado con alguno de ellos?

«Es lo más probable»

Al pasar de las horas intentando conciliar el sueño el cual fue esfumado por sus pensamientos, se puso de pie y se dirigió a la cocina tal vez un poco de agua estará bien.

Caminó al rededor de la cocina para distraerse.

—¿Jimin?. - Se acercó hace él sigilosamente. —Jimin, lo movió de su hombro con suavidad.

—...mmm...

—despierta

—¿kari?. - se reincorpora del sofá.—¿Qué haces aquí?. - le preguntó aún adormilado.

—¿tú que haces aquí?

—dormir

—vamos a la habitación hace frío. - intento moverlo del sofá, fracasando totalmente.

—yo...no quiero incomodarte, prefiero dormir aquí.

—... Jimin...

—buenas noches, descansa.-se acomodó nuevamente al sofá.

Kari regresó a su habitación, tomó una de las sabanas y camino hacia la sala donde se encontraba Jimin. Estendio la sabana arropando el cuerpo de Jimin, era octubre y las temperaturas comenzaban a decender por las noches.

— descanza...

__________________________________________________

¡Hola!

Tip

"Camina alrededor de la sala para distraerte"

Ya no se ni lo que escribo :'v

Mucho tiempo sin escribir ni leer ya me esta afectando 🥺.

LECTOR@: te esta afectando estar encerrad@ en casa.

Yo: no de hecho estoy acostumbrada.

Tocando este tema (yo se que much@s de ustedes ya están hasta la mauser de este tema) intentaré subir capítulos esta semana que viene...tal vez la siguiente (tengo más tarea que vida, se que no soy la única) para que no se aburran ustedes y yo...

Son más que anexar le agradezco a mis beshas colegas el apoyo y paciencia que me tienen xd.

JazminXcruz

FabiolaMeza409

27-03-20

I Need Your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora