Podía sentir como unas gruesas lágrimas caían sobre mis mejillas.
-Emily..
Respire hondo e intento calmarme; cojo un pañuelo y me sequé las lágrimas.Mi padre siempre decía que llorar era de cobardes , pero no podía evitarlo.
Después de unos segundos, por fín consigo calmarme y saco el portátil ,tenía que acabar varios informes.
-Que bien empiezo el día- pienso sarcásticamente
Después de un rato, vuelvo a mirar el reloj, son las 11:30 , la hora del descanso. Me levanto y salgo de mi oficina, aun tengo las piernas un poco dormidas , pero al menos ya no estoy deprimido.
Mientras espero a que el ascensor llegue , Ben aparece detrás mía por sorpresa.
-¿Que pasa , como va todo? - me dice muy animado
- Pues bien ,como un lunes normal
Continuamos hablando mientras entrabamos al ascensor
-Ni te imaginas lo que me paso ayer , jajaja
Ben siempre ha sido así conmigo; alegre, disparatado y muy bromista. El día de los inocentes siempre mantengo los ojos muy atentos.
Al llegar a la cafetería , vemos que está más llena de lo habitual ,pero sin darle mucha importancia , nos sentamos en una mesa.
-¿Tú que quieres Andrew? - me pregunta
- Un café con leche
-Bien, yo creo que me pediré un descafeinado
- Con razón , a ti no te hace falta cafeína, siempre estás muy animado.
-Lo tomare como un cumplido , jajaja ,y cuentame como te va en el piso.- me dijo con curiosidad
- Pues bien, no está mal, tampoco es que yo tenga un gran gusto , el inmobiliario no es moderno, pero sí funcional , así que ..pues bien.- le contesté sinceramente
-Me alegro , y... ¿como te va con el psicólogo?- aunque mantenía su sonrisa habitual, el sabía que ese era un tema más personal.
- Hace poco me llegaron los informes; dicen que he avanzado bastante pero también me comunicaron que como no tiene cura, es posible que me ocurra , pero con menos frecuencia.
Ben me miraba , parecía saber cómo me sentía, él era el único amigo que tenía, y sabía que no necesitaba más.
-Y Andrew... si hay algo que te preocupa , puedes contármelo, te ayudare en lo que sea, al igual que tu hiciste conmigo.
Podía ver como sus ojos brillaban , pero aun no estaba listo para contarle todo, además el lugar no era el más adecuado.
- Que tal si la semana que viene quedamos y lo hablamos mas tranquilamente- le propongo.
-Me parece una buena idea ,¿ te parece bien en mi casa el Miércoles de la semana que viene?
-Si - le conteste
- Pues sobre las 4:00 de la tarde
- Allí estaré- le conteste con una gran sonrisa.
Mientras Ben pagaba la cuenta, me entraron muchas ganas de ir al baño, así que se lo dije.
-Ben , enseguida vengo , voy al cuarto de baño
- Aquí te espero - me contestó mientras ya me iba alejando.
Abrí la puerta, no había nadie o al menos eso parecía , por lo que aproveché para mirarme y peinarme un poco el pelo.
Mientras me mojaba la cara , escuche un sonido. Me gire instintivamente, pero no había nadie.
-Andrew...
-Miente...
-... No les hagas caso..
Varias voces se escuchaban , estaban intercaladas , sonaban como susurros y gritos a la vez.
Suponiendo de que se trataba , intente calmarme, sabía que no pararían.
Cerré los ojos ..pero en mi mente aun podía ver un pequeño hilo de sangre recorriendo su estómago. Podía escuchar los gritos intercalados con el sonido de los truenos.
Podía sentir como su pulso se iba apagando mientras yo gritaba su nombre con desesperación.
Al igual que la tormenta, su respiración también cesó.
Es como vivirlo de nuevo, pero todo esto está en mi cabeza.-pienso mientras intento taparme los ojos aunque siga viendo esos horribles recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
El asesitato de Emily Morton
Mystery / ThrillerAndrew Morton es un hombre que padece de esquizofrenia. Un día , le llega una carta con un mensaje que hará que abandone Washington y vuelva a rebuscar en el pasado al asesino de su hermana .Con ayuda de su amigo Ben , superarán los obstáculos para...