esta es mi primera historia y lo siento si presento falta de ortografía
(todos los derechos a sus respectivos autores)
no soy creador de naruto y de dark souls
naruto: que. dijo en shock
naruto: como que es mi padre. dijo un tanto enojado por que su jiji le había dicho que no los conocía .
hiruzen viendo como estaba naruto por su respuesta, decidió mejor decirle la verdad
hiruzen: naruto te voy a contar lo que paso 13 años atrás. dijo tranquilo
hiruzen: tu padre era buen amigo del cuarto hokage y su esposa y quera que el te cuidase en caso de que le pasase algo y así paso el murió en una misión mandada por ordenes del consejo. al morir el cuarto hokage te iba a cuidar pero se libero el kyubi, aun no se sabe por que se libero pero paso, el kyubi descontrolado destruyo gran parte de la aldea y como nadie podia hacerle frente el cuarto lo sello en ti. dijo un poco nostálgico y triste.
naruto estaba escuchando cada palabra que le daba su jiji y al terminar quedo nuevamente en shock pero logro decir lo que estaba pensando.
naruto: jiji por que no me lo dijiste antes. dijo triste por que a la persona que mas quería le hubiese mentido
hiruzen: no lo hice por que tu padre me lo pidió, dijo que cuando alcances el nivel chunin podría contártelo. dijo triste igualmente por como naruto su nieto en todo en menos la sangre estaba triste
naruto: jiji el dejo algo para mi. dijo un tanto mejor
hiruzen: si, te dejo una carta pero no se que contiene. dijo para despues pasar cela
naruto: gracias jiji me voy a mi departamento. dijo para despues irse
hiruzen: naruto lo siento. dijo triste viendo como naruto se iva.
naruto al salir de la torre hokage fue rápidamente a su departamento para leer la carta de su padre
time skip (despartamento de naruto)
naruto al llegar a su departamento abrió la carta y lo que vio lo dejo triste
contenido de la carta
para mi hijo naruto
naruto si lees esto es por que estoy muerto, te escribí esto por que te voy a contar una parte de mi historia. yo no nací en las naciones elementales si no que nací en otro reino llamado londran, yo era un caballero talentoso que estaba al mando del señor gwyn que es el dios de la luz solar yo estaba su mando junto a otros 3 caballeros mas, nosotros eramos la élite de su ejercito cada uno con cualidades especiales, sus nombres eran ornstein el asesino de dragones, gough el ojo de alcon, ciaran la espada del señor y tu madre y yo artorias el caminante del abismo y tu padre. naruto tu mamá y yo no somos humanos si no que somos unos seres malditos nos conocen como huecos somos unos seres que la muerte no tiene control sobre nosotros no importa cuantas veces nos maten volvemos, pero gracias al señor gwyn eso ya no era así pero con el tiempo eso la maldición volvió pero tu madre y yo decidimos irnos de ese lugar pero un accidente nos paso y fuimos enviados a esta dimensión no sabemos el como pero lo agradecemos ya que te tuvimos a ti, pero tu madre murió en el parto. naruto tu eres lo mejor que me a pasado y si tu madre estuviera viva diría lo mismo tu eres nuestro mayor tesoro y no lo olvides siempre estaremos en tu corazón así que no estés triste, y antes que se me olvide te dejamos un regalo tu madre y yo pero como se que no vamos a estar hay para ti te lo dejare escrito en esta carta, su ubicación es cerca de los bosques afuera de la aldea, encontraras una casa dentro estará nuestro regalo espero que te guste.
artorias
pd: que seas feliz naruto mi hijo
fin de la carta
naruto estaba llorando no de tristeza si no de felicidad de que sus padres lo querían pero estaba asombrado de que sus padre no fueran de esta dimensión, pero el lo aria orgullosos de el. pero lo que no sabia es que dentro de el un poder antiguo estaba despertando y con eso traería varios cambios a su vida.
ESTÁS LEYENDO
naruto el heredero de la ceniza( pausada)
Aléatoirenaruto desde su misión en la aldea de la ola a empezado a tener sueños raros donde eso lo llevara a descubrir la verdad de sus orígenes