10.4K 1.1K 379
                                    

Jungkook cepillaba sus dientes mientras leía conversaciones en su teléfono, últimamente hablaba demasiado con la presidenta de la otra escuela, era divertida.

―¡Kook-ah!――  le llamaron.

―¿Mmmm? ―― sus mejillas se encendieron cuando la vio ―― ¿Qué es eso?

―Lo compré, ¿Te gusta? ―― La chica le modelaba una lencería con cola y orejas de gato ―― ¿Me veo tierna?―― sonreía.―― ¿Te gusta si la muevo así?―― meneaba su colita.

―Creí que hablamos de no ir más a la sex shop.

―Pero ya no compré más cosas de dulce.―― mencionó―― ¡Oh! por cierto, compré unas esposas. ―― jugaba con ellas ――¿Me arrestas?―― tenía brillos en sus ojos.

―¡Ya vete a dormir!―― la empujó a la cama.

―¡Esto es para ti!

―Si es otra tira de condones no los quiero.

―¡Pero son sabor a plátano! 

―¡Duérmete o te baño con agua fría!

―¡¿Por qué eres cruel?! ―― chilló.

Tenía las manos en sus bolsillos, caminando de un lado a otro, había ocurrido una pelea en la escuela, de nuevo, tal parece que los alumnos solo deciden llevarse mal y pelear como carvernicolas. 

Jalaron su sudadera haciéndola caminar hasta el pasillo. ―― ¿A dónde me llevan?―― preguntó.

―¿Quién te crees que eres, niña?―― reclamaron.

―¿Yo? ¿Quién me creo que soy...? ¿Kim Bea Hyun? ―― respondió de forma tierna.

―¡No te hagas la graciosa con nosotras! ―― las tres chicas se cruzaron de brazos.

―¡Ya sabemos tus intenciones y debemos bajarte de tu nube!

―¿Cuál nube?

―¡AISH! ¡Si crees que puedes coquetearle a nuestro mariscal estás equivocada!

―¿Coquetear...? ¡Pero si me da miedo!―― contestó.

―Él no está interesado en chicas como tú, mucho menos cuando nos tiene a nosotras.

―¡Bada!

―¡Sulhyun!

―¡Gissel!

―¡Y yo soy Bea!―― se unió.

―¿En que idioma hablamos?―― desesperada se dio un golpe.

―Lo que queremos decir es que Jimin tiene suficiente con nosotras.

―No entiendo... ¿Las tres son sus novias?―― preguntó.

―¿Eres-?―― Gissel le dio un golpe para aprovechar lo que ella insinuó.

―¡Sí, somos su novias!

―¿Y por qué yo no puedo ser su cuarta novia?―― ladeó su cabeza.

―¡Porque Jimin tiene suficiente con una de nostras!

―¿Y por qué si tiene suficiente con una tiene otras dos-?

Bada la tomó del cuello de su camisa―― Sabes bien a qué nos referimos, no finjas. Aléjate de él o te arrepentirás. 

Se fueron dejándola confundida.

―Solo le di un dulce...―― hablo para si misma, suspiro aún esperando a que su mejor amigo saliera de la dirección.

Decidió caminar por el patio trasero cuando escuchó mucho bullicio, eran varios chicos que se habían saltado las clases.
Bueno prácticamente ella también, ¡Pero era porque esperaba a su mejor amigo!
La vieron pasar y no tardaron en llamarle.

Uno de ellos decidió sujetarla acorralándola en la pared.

―¿Cómo ha estado todo? Preciosa.

—Tan chiquita y bonita.

—¿Cómo te llamas?

―¡Alejense de mi, por favor! ―― gritó desesperada, pero ellos seguían acercándose, cada vez más y más―― ¡No me hagan daño, por favor!――apenas pudo decir.

―¿No escucharon la primera vez que dijo que la dejaran en paz?  ―― hablaron con voz demandante, todos incluyendo ella quisieron saber de quién se trataba.

La sujeto del brazo poniéndola atrás de él, para protegerla.
―Tien 5 segundos antes de que los mande a enfermería.―― comenzó a contar——5, 4,3-

Todos salieron corriendo. ——¡Perdonenos, señor Jimin! —— gritaban despavoridos.

Jimin se dio al vuelta para revisar que no estuviese herida, pero cuando lo hizo, ella ya no estaba.

¿Volvió a huir de mi?―― dijo con confusión.

Corrió hasta llegar a su mejor amigo al que abrazo en cuánto lo vio.

―¡Jungkook-ah, alumnos de la otra escuela me quisieron tocar! ―― gritó asustada.

Namjoon revisó por todos los pasillos sin encontrar a los dichosos alumnos.

―¿Podrías reconocerlos si los ves?

Ella asintió con lágrimas en sus ojos.―― ¿Por qué estabas fuera de clases? ¿Qué hacías atrás?

―Yo quería esperarte para enseñarte que saque 10 en mi proyecto de Química.—— lloró más.

Taehyung y Lia miraban la escena sin comprender lo que pasaba.―― Ven aquí―― ella le abrazó debido a lo abrumada que se encontraba.

―¿Te hicieron algo más? Dime quiénes son y en cuanto los vea yo misma los golpeare.

―No, él me defendió.

―¿Él? ¿Quién él?

Señaló con la mirada al chico que pasaba por ahí.

―¿Park?

Afirmó.

―¿Le diste las gracias?

―¡No~! Salí corriendo cuando lo ví frente a mi, ¡Es que él también me da miedo!―― lloró peor.

♡ 𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪 ; jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora