Jungkook veía por la ventana las gotas de lluvia resbalando por el cristal, suspirando, se lamento haber hecho planes y que se arruinaran por completo debido al cambiante clima.
――En unos días saldremos de la preparatoria y lo peor es que nuestras clases de orientación en la Universidad serán la próxima semana.――Seuyeon quejaba mientras patalea.――No es justo.――De verdad, me hacía a la idea estando en la piscina de un hotel, nadando o tomando el sol.――Joon estaba igual de desanimado.
――¿Crees que dentro de 15 días ya esté mejor?
――No lo sé. Hoy dijeron que habría sol y lo único que veo son nubes.
――¡Jungkook-ah!―― sentandose, saludo a todos con la mirada y se levanto su playera.―― ¡Me salió un nuevo rollito!
――¿Rollito?――Hanna cuestionó.
――Así le dice a sus lonjas.――Jungkook hablo directo.
――¡Son rollitos! Y me salió otro, mira.―――Mostraba orgullosa―― ¡Soy como una masita!
――Me da alegría que te sientas bien contigo misma.――Joon acarició su cabello.
――Mis mejillas crecieron también.
――¿Cómo no van a crecer? Si Jimin te hace postres todos los Viernes.
――Cocina tan rico.―――se abrazaba a si misma.
――¡Tengo una idea!―― Seuyeon aplaudió―― ¿Qué les parece si nos reunimos todos para tomar unos tragos y comer algo?
――¿Hoy?
――Pues claro que hoy, tenemos dos días para descansar,¿No? hay que aprovecharlos.
――Me parece buena idea, pero ¿En dónde? Es muy caro ir a un bar.
――No me gustan los bares.――Bea se cruzó de brazos―― Te cobran demasiado por algo que puedes preparar tu mismo.
――Los clubs son muy riesgosos en estos tiempos.――Joon pensó―― ¿Y si nos reunimos en la casa de alguien?
――Mis padres me matan si ven hombres y cervezas juntos.
Todos parecieron recordar que había alguien entre ellos que no vivía con la responsabilidad de rendir cuentas a alguien.
――Bea...――canturrearon al mismo tiempo.――¡No!
――¿Por qué no?
――Vamos, solo será un rato, tomarlo como una pre-celebración a que nos graduamos.
――¿Y qué gano yo? aparte de tener sus presencias borrachas en mi sala.
――¿Nuestro...Amor?
――Ella quiere dinero, no amor.――Jungkook mencionó y ella sonrió.―― Es una buena idea, no beberemos mucho, te ayudaremos a limpiar.
Salieron de la escuela, Jimn extendió sus brazos para atrapar a la chica que siempre corría y tomaba impulso para saltar a su cuello.
――¡Me salió un rollito!――contaba contenta.Se organizaron con el resto de sus amigos y acordaron que sería algo "tranquilo".
――Tu casa es muy grande.――Lia caminaba por los pasillos.――Lo es, supongo que mamá pensó que una gran casa enmendaria su abandono.
Todos se quedaron en silencio mientras ella parecía calmada y neutral.――Debes sentirte sola...
――¡No tanto! Kook-ah me visita a veces y Jimin pasa noches aquí.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪 ; jimin
Hayran KurguElla es tan inocente y pervertida al mismo tiempo. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ⁂Novela ; hetero ⁂ Novela tipo: Comedia. ⁂Publicada; 15/01/2020 ⁂Terminada; 28/03/2020 ☆27/Abril/2020 [ #20 en #...